sobre Akrapovic r1200r

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Buenos días Srs. el tema es que ando encaprichado del Akra para mi r1200r y buscando de segunda mano (no hay pá más :-[ ) veo que les hay como con una pegatina amarilla con el nombre en el lateral y les hay sin dicha pegatina pero el nombre como grabado en gris.....y dudo cual es la diferencia y si son o no el mismo modelo ... :-/ si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco. Otra cosa, veo en 2ª mano una diferencia de precios enorme......¿cual puede ser el precio justo de estas colas??....Graaaacias y salu2 ;)
 
mirando mirando creo que me he contestado yo solo... ;D parece ser que el de la pegatina es el Akra comprado en el mercado y el serigrafiado es el que monta BMW....pero en si son el mismo.....
 
Correcto, son el mismo tubo.
Conozco gente que ha comprado el de la pegatina en Usa via Ebay (nuevo ), por 450 €
El mio, serigrafiado ( como nuevo ) me costo 4oo €.
Si hablamos de serigrafiado, creo que un buen precio sería de 5oo para abajo

Salu22
 
Muchas gracias Bretton.....tomo nota. He escuchado en youtube como suena ya que en vivo no he tenido ocasión y me tiene loco....La duda que me asalta es si ese sonido es con los famosos dbkillers (de esto si que no tenía ni idea) o sin ellos.... :eek:
 
Sin los Dbk mete mucho ruido.
Yo los llevo casi siempre puestos y no molesta ni a mi ni a nadie :)

También hay quién se vá por el camino del medio y solo le quita uno.

tú verás por donde te mueves y lo que te gusta ;)
 
hombre pues dar el cante y hacer el macarra noooo pero algo mas de garra para que no solo sea un maquinón sino que tambien lo parezca pues si...vamos, oirla rujir sin exageraciones y que no tener problemas legales por el ruido...No se si me explico :cool:.
 
hola.
Yo tengo montado el serigrafiado sin los tapones, me encanta, considero que no es una exageracion (tipo leo vince) y puestos en faena, cuando el motor retiene hace un petardeo que vale la pena. la única pega, que sin los dos tapones ya pasa del límite de decibelios permitido.
Saludos
 
794B445E434B5C4F445E5F584B2A0 dijo:
gracias Jack, y quitando solo uno como dice bretton??

El que lo lleva así dice que pues la mitad de ruido.

Alex ?? ::)

Y sin los Dbk la multa son 150 €.

Está la cosa mú mala :-X
 
[highlight]Julio[/highlight], y si lo llevas como yo????? sin los DB y con colectores directos sin catalizador??? eso si que suena :D
 
Yo solo llevo el tubo.
Todo lo demás es de serie.
Pero para mí, sin los Dbk, llega a ser molesto el ruido.
Contigo no hace falta mirar por el retrovisor para ver saber quién me vá a adelantar ;D
 
Arriba