locomovil dijo:
Si señor...tu si que sabes......Y el guardia que tenga gafas de espejo y un palillo en la boca....jejejejjejej.
Aprobado por mayoria.
;D
Joder, LOCO, no sé si lo dices de coña o no, pero es lo que creo. Meter a determinados delincuentes en la trena no sirve para nada, nos cuesta dinero a los contribuyentes y su estancia "al servicio del Estado" no sirve ni para reinsertarlos, ni para reparar el daño causado ni es provechoso para la sociedad.
Desde mi punto de vista, los delincuentes deben TRABAJAR al servicio de la comunidad, que se ganen su estancia en los centros de reclusión, que se den cuenta que criar a un hijo es una labor muy dura y larga y que por un recalentón de un gilipollas tu hijo tenga que morir, pues... francamente, no se me ocurre qué argumentar en su favor.
Trabajar al servicio de la Sociedad, ganarse el pan (que, en definitiva, la trena es un "hotel" con todos los gastos pagados, mejor o peor, pero lo es), reparar mediante su trabajo y esfuerzo físico el daño causado (en la medida de lo posible), y trabajando y con disciplina estoy seguro que muchos delincuentes acaban por dejar sus hábitos, con lo que su reinserción social va a ser mucho más efectiva y, sobre todo, du-ra-de-ra. Que se den cuenta que venderle droga a tu hijo en la puerta del Colegio no es bueno, que violar/matar a una chica/mujer para bajar un recalentón tampoco lo es, que robarte el coche que te acabas de comprar, y que estás pagando con tu trabajo, para pegarse un fiestorro tampoco, etc. etc. etc.
¿Qué le dirías a un mangui que te "levanta" la patera y, a lo mejor te la destroza, sólo por pegarse una vuelta en moto?
Y si el poli tiene que llevar gafas de espejo y un palillo, pues que lo lleve... al igual que una escopeta cargada.
CAMPOS DE TRABAJO, AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD