Sobre Alexander King "el asesino"

locomovil

Curveando
Acaban de decir por la tele, que este individuo, asesino de Sonia y Rocio, ya habia cumplido en su pais (Inglaterra) una pena de 10 años de carcel por haber violado a dos mujeres :o :o
No lo he escuchado entero, pero es flipante.....Este tipo de "individuos", no deberia abandonar la carcel aunque viviera 200 años. Espero que la justicia tome nota y no vuelva a quedar libre en su puta vida.

Mas verguenza nos debia de dar el linchamiento moral a que ha sido sometida Loli comosellame ademas de mas de una año de carcel, sin comerlo ni beberlo....

Estoy de acuerdo con CARLOSCLASIC :(.-

A mi ya me repateaba bastante el que la madre de la Rocio estuviera todo el dia en los programas de la tele vendiendo la muerte de su hija...........(Es que ya parecia una telenovela) >:(

Bueno, lo chachi es que cogieron al hijoputa ese y la peña se queda más tranquila. :)

Somos xenófogos con los moros, nigerianos, y demás. Quiero evitar la xenofobia, pero... vaya, este era ingles. Anda que si llega a ser moro.

De ninguna forma merece la pena salir de la clase... pero no han existido alarmas xenófogas ¿verdad? Este era casi españolito.

ramses dijo:
A mi ya me repateaba bastante el que la madre de la Rocio estuviera todo el dia en los programas de la tele vendiendo la muerte de su hija...........(Es que ya parecia una telenovela) >:(

A mi me caia peor la Loli comosellame, que la madre de rocio, que a fin de cuentas, le mataron a su hija, y le aseguraron que su antigua amante, a la que como ex-pareja seguro que odiaba, le aseguraron que tenia todas las papeletas para ser la autora, incluso un juicio donde la condenaron por ello....  ???

A su manera, comprendo la inpotencia e injusticia donde se han visto envueltas las dos mujeres.

P.D. y reconocer el buen trabajo de la madre de Rocio, en no dejar que el caso de su hija se enfrie, y conservarlo en candelero ante el proximo juicio que se iba a celebrar....
Y es que la prensa hace mucho.......

Este individuo, por llamarlo algo, debería de pagar lo que hizo a precio de BMW

Daño. La prensa y los medios de comunicación hacen mucho...DAÑO, cuando en aras de los indices de audiencia o de lo que sea, presentan a una persona como autora de algún hecho, lo haya cometido o no. Aunque antepongan la palabra "presunta" delante de asesina.

En programas de "realidad espectáculo" del tipo Campos o Quintana o el que sea, se rasgaban las vestiduras no hace mucho, porque habían puesto en libertad condicional a esa mujer a la espera de nuevo juicio. En esos mismos programas y los informativos, han "destrozado" literalmente la vida de esa persona.

Yo, ahora, no sólo reclamaría daños y perjuicios a la justicia y al Estado, sino que incluiría también a todos los que golpeaban el coche de la policía el día que la detuvieron queriendo lincharla.

A ver con que cara se enfrentan todos esos vecinos "justos" a esta persona, el día que se la encuentren en el supermercado.

De nada vale juzgar con jurado popular, si no es aislado convenientemente de todo tipo de influencias externas, como se hace en países en los que si tienen tradición de jurado. Imaginaros que los miembros del jurado que os juzgan, sean forofos admiradores de M.Teresa Campos y sus "mesas de opinión", en las que un ex-granhermano opina que efectivamente eres culpable. La cagamos.

Efectivamente... Cuando quiere... la prensa hace mucho Daño.

¿Habeis visto la pelicula "Bowling for Columbine"?

Está en el eMule, en inglés, 2 CDs. Muy esclarecedora y aplicable a estos casos de "periodismo de investigación".

Dejando a un lado el tema de Loli, que tiene miga, yo me hago cruces con los individuos que siendo asesinos convictos, demostrados y reincidentes, no pasan el resto de su vida en prision. Si no son rehabilitables para vivir en sociedad, para que dejarles en libertad.
Esta bien que todos seamos inocentes, y esta bien que si alguien comete un delito, por una causa mas o menos justificable, tenga derecho a rehabilitarse y a que no se le margine por ello. Pero el reincidente "por tercera o cuarta vez", no habria que dejarle salir.....ni buena conducta ni hostias.....y si no que se lo pregunten a la familia de Sonia, o Rocio...etc

No me parece bien el sistema penitenciario existente ni las fórmulas que se utilizan para reinsertar a los delincuentes. Eso cuesta dinero al Estado y, salvo casos aislados, no sirve para nada.

Abogo por los campos de trabajo, al puro estilo americano o ruso.

Si señor...tu si que sabes......Y el guardia que tenga gafas de espejo y un palillo en la boca....jejejejjejej.
Aprobado por mayoria.

;D

Eso, a arreglar carreteras, como allí, que falta hace... aunque a falta de Arizona, yo propongo Andalucía en Julio y Agosto. Pico y pala a los malos... eso sí que es reinserción social... o por lo menos así sí que hacen algo por la sociedad de la que han abusado... y los extranjeros, sean de donde sean y del color que sean... como si son verdes y vienen de Marte, después de cumplir una condena trabajando... expulsados del país, que ir a otro país donde se te acje, se te da una oportunidad y delinquir... es como si invitas a un amigo a casa a cenar y en un descuido se te folla a la mujer en tu cara... ¿que le haríais? Pués eso.

locomovil dijo:
Si señor...tu si que sabes......Y el guardia que tenga gafas de espejo y un palillo en la boca....jejejejjejej.
Aprobado por mayoria.

;D

Joder, LOCO, no sé si lo dices de coña o no, pero es lo que creo. Meter a determinados delincuentes en la trena no sirve para nada, nos cuesta dinero a los contribuyentes y su estancia "al servicio del Estado" no sirve ni para reinsertarlos, ni para reparar el daño causado ni es provechoso para la sociedad.

Desde mi punto de vista, los delincuentes deben TRABAJAR al servicio de la comunidad, que se ganen su estancia en los centros de reclusión, que se den cuenta que criar a un hijo es una labor muy dura y larga y que por un recalentón de un gilipollas tu hijo tenga que morir, pues... francamente, no se me ocurre qué argumentar en su favor.

Trabajar al servicio de la Sociedad, ganarse el pan (que, en definitiva, la trena es un "hotel" con todos los gastos pagados, mejor o peor, pero lo es), reparar mediante su trabajo y esfuerzo físico el daño causado (en la medida de lo posible), y trabajando y con disciplina estoy seguro que muchos delincuentes acaban por dejar sus hábitos, con lo que su reinserción social va a ser mucho más efectiva y, sobre todo, du-ra-de-ra. Que se den cuenta que venderle droga a tu hijo en la puerta del Colegio no es bueno, que violar/matar a una chica/mujer para bajar un recalentón tampoco lo es, que robarte el coche que te acabas de comprar, y que estás pagando con tu trabajo, para pegarse un fiestorro tampoco, etc. etc. etc.

¿Qué le dirías a un mangui que te "levanta" la patera y, a lo mejor te la destroza, sólo por pegarse una vuelta en moto?

Y si el poli tiene que llevar gafas de espejo y un palillo, pues que lo lleve... al igual que una escopeta cargada.

CAMPOS DE TRABAJO, AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

YO LOS PONÍA A QUITAR GUARDARRAILES DE SOL A SOL, VIGILADO POR EL DEL PALILLO

Herbert...lo has clavado.

A trabajar duro,sí señor,pero por mí,que no salgan en la vida.Lo que ha hecho este tipo lo tiene que pagar sin volver a ver el sol desde fuera de la cárcel,excepto en el rato de "curro"

SV`sssssssssssssss

anabot

No os preocupeis por el King, que aunque lo más normal es que saliese en doce o quince años con el tercer grado, casi os puedo asegurar que a este se lo trinchan en la carcel, igual que al asesino de ancianas de santander y otros tantos.

En la carcel los violadores y asesinos de chicas y ancianas no caen bien y aunque lo muevan por distintos centros y lo tengan incomunicado en algun momento caerá, porque ya lo conoce todo el mundo y los otros presos van a ir a por el.

:-/ Pero de momento tiene tele de 14 '' en la celda, hay que joderse con el sistema penitenciario español. Yo me he jugado el tipo pa detener a malos muy malos muchas veces para que queden en libertad al llegar al juzgado o como mucho pasen un par de meses a la sombra :-/

HERBERT, no lo decia de coña.......Es lo que pienso yo tambien. Entre tu y el Ciclope, lo habeis "clavao".
Con eso se conseguiria lo que decis, y ademas las carreteras estarian mejor conservadas.
Eso si, lo de las gafas de espejo y lo del palillo , es un capricho: no me quites la ilusion! ;D

Si es que el Locomóvil es de un vicioso... ;D ;D ;D ;D
Nos vamos a tener que esconder los que curramos con uniforme de esos para salvaguardar nuestra dignidad ;D ;D ;D Si al menos fueras tía... :P

Pos que quereis que os diga. Yo lo ponía en la zona hardgay de la carcel, esposado de manos y tobillos a un poste horizontal (id est, con el culo en pompa), en bolas, y con un letrero en la chepa que digese ¡Barra libre!. Pa que probase unos metros de su propia medicina.

flip dijo:
Pos que quereis que os diga. Yo lo ponía en la zona hardgay de la carcel, esposado de manos y tobillos a un poste horizontal (id est, con el culo en pompa), en bolas, y con un letrero en la chepa que digese ¡Barra libre!. Pa que probase unos metros de su propia medicina.
NO!!! que seguro que a más de uno le gut.ta

flip dijo:

YO ESTOY CON FLIP, CULITO EN POMPA Y BARRA LIBRE

Lo que tenía que hacer Prisiones es firmar convenios de colaboración con cárceles de Argelia, Turquía, Ucrania.... Y que gentuza como esta (Y no nos olvidemos de los etarras) pasase su condena en esos países.

Porque no olvidemos, este asesino de la Gran Bretaña, estará tomando te con pastas en casa de su mamá antes de 10 años. Porque eso si, tenemos una justicia que da vergüenza ajena.

Pues ya que van a pasar 10 años en la carcel, vale, bien, pero en una cárcel de Estambul. Por cierto, ¿alguien sabe lo que cuesta cada preso al año a las arcas del estado? Es que sería una manera de ahorrar gastos.

Yo creo que en este tema hay que entender varios matices.

Por una parte está la persona (de las que salen muchas en la televisión), que matan a algún familiar y luego se entregan ellos mismos a la policía o se suicidan. Este tipo de personas no son asesinos, sino que son personas que en un momento sufren un ataque de locura y luego se dan cuenta de la barbaridad que han echo.

Por otra parte están las personas como King que matan a personas siendo conscientes en todo momento de lo que están haciendo. Estas personas son realmente "asesinos" y la misión de un asesino es matar. Estas personas no tienen reabilitación posible. Para mi un asesino lo es desde que nace, lo que pasa que lo manifiesta en algún momento de su vida y desde que lo manifiesta no es capaz de parar. Este tipo de personas son un perjuicio para la sociedad y no merece la pena tenerlas entre nosotros, por mi parte directamente las eliminaría. ¿Para que tenerlas en una carcel? ¿para gastar el dinero de todos nosotros alimentándolas?. Con esta gente directamente al foso.

Hombre, eliminarlos así sin mas.... Recordad que todavía queda mucho chapapote, por ejemplo, para recoger.

Pienso que al del pitillo no le haría falta el fusil. Con poner al asesino a currar al sol todo el día, sería suficiente para atormentarle dejándole a la vista, pero no a su alcance, un botijo. Y el del pitillo que decida si se ha ganado un trago o no.

Limpiar bosques, playas, todo tipo de obras, túneles, carreteras, .....
Hay muchos trabajos que podrían hacer los presos de este tipo >:(

OSCAR-K100-RT dijo:
Limpiar bosques, playas, todo tipo de obras, túneles, carreteras, .....
Hay muchos trabajos que podrían hacer los presos de este tipo >:(
Completamente de acuerdo contigo... algo tiene que cambiar, pués losmalosestán mejor en el talego que los curritos en casa... y con nuestros impuestos, pero claro, pobrecitos, son inadaptados.... por los cojones, que paguen a la sociedad lo que han hecho... y que lo paguen con su sudor, que no lo han gastado más que en correr para que no les pillemos.

Alvitos dijo:
Este tipo de personas son un perjuicio para la sociedad y no merece la pena tenerlas entre nosotros, por mi parte directamente las eliminaría.

Claro que sí hombre. Directamente al foso, paredón, garrote vil o lo que más nos llene en ese momento...
...el problema es que a Dolores Vazquez se le va a intentar (por que conseguir olvidar lo pasado va a ser dificil) resarcir del daño con una compesación económica y una disculpa (esto último sería más que deseable). Pero si la hubieramos ejecutado... :-/
...me da a mí que hubiera sido algo más que una injusticia; ¿no? :-X

Por lo demás... de acuerdo con todos. :'(

V'ssssss

Atrás