Sobre "ángeles y demonios"

norte

Curveando
Como "reza" el título del post, quería saber si alguen mas ha leido el libro.

El caso es que lo acabo de terminar y me ha parecido muy bueno y con un final sorprendente. De los que enganchan y no puedes dejarlo.

Otra cosa que no puedes pasar por alto, son las explicaciones de las leyes del Vaticano, el cónclave, los illuminati, el CERN, la antimateria.... Muy interesantes y amenas. La novela en sí, me ha parecido entretenida pero tampoco es nada del otro jueves, como para darle todo el bombo que le han dado. Hay muchos "trillers" de autores desconocidos que son mejores.

Además, si no me equivoco, el título es anterior al Código Da Vinci (este no lo he leido), por lo que se le ha visto el plumero a las editoras ;D, aunque en este caso para bien. Y si no, que nos lo digan a los seguidores de Michael Crichton, que a cada nuevo libro que saca, nos sentimos mas estafados (es mi opinión).

Qué os parece? Alguien mas lo ha leido?

Para los que lo esteis leyendo....El que está detrás de todo el follón es el ::) ::) ;D ;D

norte dijo:
El caso es que lo acabo de terminar y me ha parecido muy bueno y con un final sorprendente. De los que enganchan y no puedes dejarlo.

Qué os parece? Alguien mas lo ha leido?

Para los que lo esteis leyendo....El que está detrás de todo el follón es el  ::) ::) ;D ;D

MAYORDOMO!

;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

no no no el MAYORDOMO NO ESSSSSSSSS,
es el JARDINEROOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

Hola Norte, yo no he leido " ángeles y demonios " pero sí el " código da vinci " y te puedo decir que a mí me ha parecido muy bueno, salvando los comentarios de cierta gente entendida:
-" está muy mal escrito "
-" está muy mal traducido "
-" está mal documentado ", etc.

Sabiendo que es una novela y solo eso, creo que la escritura no es mala y al argumento para encandilar, con mucha acción y´desbocada.

Yo lo recomiendo y me imagino que el tuyo será parecido, con lo que lo leeremos despues de los tres que tengo pendientes.

Saludos

Pues leeros "El Ultimo Caton".

A mi me ha parecido mas chulo que el codigo da vinci.
Con el del codigo, a veces te sobrecarga un poco la neurona con las explicaciones.

Saludos; yo de estos que comentais he leído El Código da Vinci, y me ha gustado bastante. A ver cuando hago un hueco para los otros dos. Mientras espero a que el Follet empiece y termine la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, tengo que pasar el tiempo con algo.

Vsssssssssss.

A mi personalmente me gustó mas el Código, aunque este tampoco no ha estado mal.

el que hau que leer es el codigo de circulacion, que con todo lo que lo cambian estos legisladores ya ni nos acordaremos del argumento ;)

portu dijo:
el que hau que leer es el codigo de circulacion, que con todo lo que lo cambian estos legisladores ya ni nos acordaremos del argumento ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno.

;D ;D ;D ;D ;D

Pero tú, qué opinas ?

Saludos

Paralever dijo:
. A ver cuando hago un hueco para los otros dos. Mientras espero a que el Follet empiece y termine la segunda parte de Los Pilares de la Tierra,

Yo con los Pilares de la Tierra I es que no puedo, me lo he intentado leer dos veces y es que me duermo... al Norte le gusta un monton.

Me estoy leyendo Apocalipsis, de Stephen King, esta muy bien pero a veces es un poco lento.

kika dijo:
Yo con los Pilares de la Tierra I es que no puedo, me lo he intentado leer dos veces y es que me duermo... al Norte le gusta un monton.

Me estoy leyendo Apocalipsis, de Stephen King, esta muy bien pero a veces es un poco lento.

Pues a mi Los Pilares de la Tierra me encantó, me lo leí en un periquete y mira que es un tocho impresionante.

Hablando de tochos, también me gustó mucho La Bahía de Chesapeake pero no recuerdo el autor... ???

Un saludo!

Juan Pedro

Lo bueno de "El código..." es lo bien documentado del autor. Por Ej. el Priorato de Síon existió posiblemente bajo otra finalidad, pero pone muy bien a la iglesia en su sitio.
Estos monotemas parece que venden.
¿Habéis leido Los renglones torcidos de Dios? ¡¡¡ un poco viejo pero genial?
Hay tantos buenos como tias buenas "con perdón"

Atrás