Duda de compra Sobre anuncios de motos

AitorG

Acelerando
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
245
Puntos
63
Ubicación
Bizkaia
En primer lugar comentar que no se si este es el sitio adecuado en el foro para este comentario. De no ser asi espero que los moderadores lo recoloquen donde corresponda.

La cuestión es que está es la respuesta que me han dado al interesarme por una R 1200RT anunciada en motos.net
que opinaís al respecto?
yo por mi parte lo tengo clarisimo...
saludos

"La moto está en perfecto estado y está disponible. Revisiones siempre al día. Siempre en garaje. Ninguna avería ni ningún golpe. Neumáticos en muy buen estado. Es como en las fotos.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré la moto desde España. Soy escocés y ahora estoy en Escocia con la moto.
Porque soy muy ocupado con el trabajo, no puedo venir en España para venderlo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio dela moto incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre la moto soy encantado de ayudarle.
Espero tener noticias suyas."

Gracias

Oliver
 
En primer lugar comentar que no se si este es el sitio adecuado en el foro para este comentario. De no ser asi espero que los moderadores lo recoloquen donde corresponda.

La cuestión es que está es la respuesta que me han dado al interesarme por una R 1200RT anunciada en motos.net
que opinaís al respecto?
yo por mi parte lo tengo clarisimo...
saludos

"La moto está en perfecto estado y está disponible. Revisiones siempre al día. Siempre en garaje. Ninguna avería ni ningún golpe. Neumáticos en muy buen estado. Es como en las fotos.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré la moto desde España. Soy escocés y ahora estoy en Escocia con la moto.
Porque soy muy ocupado con el trabajo, no puedo venir en España para venderlo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio dela moto incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre la moto soy encantado de ayudarle.
Espero tener noticias suyas."

Gracias

Oliver
Eso es un timo, te pedirá una cantidad ahora y cuando recibas la moto ingresar la otra parte. Puro como la moto nunca llega pues te quedas sin dinero ni moto...
Olvídate y busca otra que esté en la península...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Evidentemente...por eso ponía yo que lo tengo claro
le voy a decir que me voy a presentar en Escocia para verla in situ...a ver que dice el listo este
 
Luego dirá que es policía y que te manda su foto, la de su mujer, su suegro y toda la familia... y ESA es la verdadera prueba de que es un timo :D:D:D
 
Seguramente también tenga una fortuna en Nigeria que tiene que sacar del país.... en moto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:pSi no la compras tú me la quedo yo y se la pago con el dinero del nigeriano y entre tontos queda el trato.:excited::excited:
 
Solo faltaría añadir que era de un señor mayor, que solo la usaba para ir a misa los domingos o al cole a por los nietos.

Bombazo!
 
Al palco,,, ni puto caso es una estafa y más que conocida ya salió incluso en tv
 
Pues todavía hay tontos que pican con este timo (más con coches que con motos, pero hay de todo). Te piden transferencia por Western unión pero sin que le des la palabra clave que se supone que es necesaria para cobrar. Lo que no te dicen es que en ciertos países Western unión paga sabiendo remitente y cantidad sin necesidad de dar la palabra clave. Cuando quieres recuperar la pasta ves que se ha pagado y aún si eres ingenuo todavía te cuentan historias para sacarte más dinero. Y hay quien vueeeelve a picar y suelta más pasta. Increíble, pero es así.
 
Y no hay ningún vendedor de RT al que puedas ver su cara, su moto, oir su voz, pagar en mano si te interesa la moto y llevártela puesta?

Por cierto, yo compré un coche a un británico, pero el coche estaba aquí, con documentos españoles en regla, y todo al día. El dueño había dejado firmados poderes en un gestor y no hubo el más mínimo problema.
 
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré la moto desde España.o_O

Seguro q la casa la tenía en Portu y tomaba unos potes en la calle correos. :D

Este mundo es un pañuelo. :)

Dile q tienes al primo trabajando en Edimburgo mientras práctica el inglés.;)
 
Última edición:
Estafa de libro.
Yo lo denunciaria, pero iria directamente a una Comandancia o Comisaria y lo denunciaria ante los grupos especiales de delitos telematicos de policia judicial, en otro sitio puedes poner la denuncia, pero casi seguro no servira de nada.
La policia también necesita la colaboración ciudadana, si despues no queremos que nos estafen......
 
Facil mandame la moto y cuando este aqui y la pruebe te la pago majo.
 
Denuncia el anuncio en la misma página . Por lo menos retiraran el anuncio aunque mañana ponga otro....
 
Arriba