Sobre Apple Ipad Mini....

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Me quiero comprar una Ipad Mini con la funcion cellular, alguien sabe si con ese sistema el ipad funciona como un movil normal y corriente?
 
Creo que sólo datos, como su hermano mayor...
 
Creo que sólo datos, como su hermano mayor...

en efecto, la familia Ipad carece de la posibilidad de funcionar cómo teléfono, salvo que la llamada la hagas vía skype o similar. Tampoco se puede (según tengo entendido) instalar whatsap, ni tampoco line, viber o similar.
 
en efecto, la familia Ipad carece de la posibilidad de funcionar cómo teléfono, salvo que la llamada la hagas vía skype o similar. Tampoco se puede (según tengo entendido) instalar whatsap, ni tampoco line, viber o similar.

Efectivamente, el iPad no es un telefono
El Line si que funciona, en telefonos, tablets, ordenadores, etc.
Para que funcione el whatsap hay algunos tutoriales por la red que dicen que funciona. Respecto a Viber o otros no puedo dar mas info


Salut i uVs
 
Mil gracias por las aclaraciones!!

En definitiva lo que yo quiero no existe...

Un iphone con pantalla mas grande o una minitablet con telefono :)

Soy el unico que quiere una solo aparato que haga todo? o soy rarito?
 
En apple no existe que yo sepa. En android tienes varios, por ejemplo el Galaxy Note o el Galaxy Mega,
 
Hola, lo que pides se llama Galaxy Note 8. Es un teléfono del tamaño de un iPad mini con la ventaja de tener posibilidad de tener tarjeta de memoria adicional microSD. Además tiene GPS, conexión datos móviles, Bluetooth y wifi. Yo tengo uno, sí vives en Madrid podemos quedar para que lo veas y lo pruebes.
 
Joder por lo que veo habra que dejar apple. Pero pregunta del millon, se puede pasar la musica itunes a android?
 
Arriba