en efecto, la familia Ipad carece de la posibilidad de funcionar cómo teléfono, salvo que la llamada la hagas vía skype o similar. Tampoco se puede (según tengo entendido) instalar whatsap, ni tampoco line, viber o similar.
en efecto, la familia Ipad carece de la posibilidad de funcionar cómo teléfono, salvo que la llamada la hagas vía skype o similar. Tampoco se puede (según tengo entendido) instalar whatsap, ni tampoco line, viber o similar.
Efectivamente, el iPad no es un telefono
El Line si que funciona, en telefonos, tablets, ordenadores, etc.
Para que funcione el whatsap hay algunos tutoriales por la red que dicen que funciona. Respecto a Viber o otros no puedo dar mas info
Hola, lo que pides se llama Galaxy Note 8. Es un teléfono del tamaño de un iPad mini con la ventaja de tener posibilidad de tener tarjeta de memoria adicional microSD. Además tiene GPS, conexión datos móviles, Bluetooth y wifi. Yo tengo uno, sí vives en Madrid podemos quedar para que lo veas y lo pruebes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.