SOBRE BMW K75

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Hola a todos soy nuevo en el mundo de las bmw; tengo una duda y espero que aqui me podais ayudar, bueno ahi va mi pregunta.-
¿SE PUEDE MONTAR UN CARENADO DE UNA K75 RT EN UNA K75 S?

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Por aquí hay algunos "manitas" que llevan bien esto del "bricolage" ... ;)
Creo que no sirve el conjunto manillar-relojes. Pero es solo una apreciación a primera vista.
Por curiosidad: ¿Que te pasa ? La sport tiene un bonito y esbelto carenado. No lo encuentras suficiente ? O es que lo has cascado, y tienes una oferta baratita del de la RT (desguace policía quizas ?)
Venga, venga, que aquí somos muy chafarderos ;D
A ver si los expertos te orientan,
 
Se puede montar, pues hace cosa de tres meses, estaban haciendo esa misma operación, en la BMW de Granada a una K-75 S de color rojo metalizado. La verdad es que tiene su trabajo por las operaciones que vi realizadas a los mecánicos.
En fin, siento no poder darte más datos.
De todos modos, es mi opinión, los vehículos prefiero dejarlos tal como vienen de fábrica y en especial en este modelo (la S), cuyo carenado a mí me encanta... se nota que tengo una, ¿no?.
Logicamente me refiero a modifiaciones de diseño y no a extras.
V´ssssss desde Granada y suerte. Diayu. ;)
 
Yo no se si se puede hacer pero si es posble ¡adelante! yo tengo la RT y el carenado es una gozada por comodidad en los viajes.
 
En mecánica no hay nada imposible, solo cosas mas caras que otras.
Esa operación que dices , se puede hacer, pero te hacen falta un monton de piezas.
Todo el carenado, manillar, cableados, soporte de radiador, manguito derecho.....y seguro que alguna pieza mas .
 
No por Dios !

La S es la más bonita de todas las 75, y si es la que lleva llantas de tres palos mejor. (es que últimamente le estoy dando al coco...)


UVES ;)
 
RODICIO dijo:
En mecánica no hay nada imposible, solo cosas mas caras que otras.

Ciertamente ;).

Con lo bonita que es la "S"... yo tuve otra. 8)

Habría que valorar para ese cambio de `look´ que la "S" posee las barras de suspensión más cortas que la RT. De ahí su caracter "S"port ::)
 
Yo he repetido por segunda vez la "S" y lo volveria a hacer. Desde luego ademas del carenado, manillar, relojes. etc, la Sport lleva un recorido de amortiguación diferente a las otras, algo mas rigido y mas corto. Si estas muy interezado existe en Dos Hermanas, BMW RKF, pregunta por Carlos. Esa tienda tiene un monton de piezas de segunda mano y tocan bien las motos. Seguro que habran transformado alguna que otra. S@aludos a todos
 
Arriba