Sobre BMW Select

dede_II

Acelerando
Unas cuestiones sobre la financiacion select.
1. ¿Es necesario contratar algun seguro distinto del obligatorio durante la duracion de la financiacion?
2. ¿Es obligatorio pasar las revisiones en un concesionario BMW?
3. ¿Se puede hacer el cambio de moto antes de que acabe el plazo de financiacion?

Se que este tipo de cuestiones deberia hacerlas en el concesionario pero ya estuve el otro dia y no se me ocurrieron entonces.
Gracias por vuestro tiempo.

uves.gif
's

Revisiones en Concesionario BMW; limite de Km en el perido del select; y, SI, puedes cambiar de moto antes de que termine el Select. ;)

Hola

No tienes por que hacer ningún seguro aparte del normal y obligatorio para cualquier motocicleta.

Revisiones en concesionario oficial.

Limite de kilometros, pero solamente si pretendes dejar la motocicleta al pasar el periodo Select, si te pasas, tendrás que pagar la última cuota.

Puedes liquidar la financiación cuando te parezca y cambiar de mtocicleta.

Yo he comprado así mi F 650 GS y me parece un buen plan, siempre que no pretendas cambiar de moto pronto o hagas pocos kilometros al año (entre 10 y 15mil).

Salu2 :)

Un apunte únicamente. Hay una claúsula en la que dice que la moto debe estar asegurada a todo riesgo. No os habían dicho nada eh?, normal. Esto obviamente me lo obviaron, valga la redundancia, en el conce, hasta que luego leí el contrato en mi casa, cuando ya estaba firmado. Pregunté luego en el conce y me dijeron que sí, pero no, que no pasa nada si no la tienes asegurada a todo riesgo. En fin, que espero que no pase nada porque obviamente (de nuevo otra vez) no me voy a gastar tropecientos mil euros en asegurar la moto a todo riesgo durante los 3 años que me dura la financiación.
Espero que haya servido de algo. :-/

Vsssssssss

Exactamente igual que cuando compré mi Volkswagen Golf hace tres años con un plan de financiación parecido; nunca lo aseguré todo riesgo y ya caducó la financiación.

Si añadimos que he tenido algún pequeño percance de chapa y no me pusieron ninguna pega ... pues no lo considero "obligatorio" (por mas que diga el contrato).

Salu2 :)

Atrás