Sobre BOXERDESIGN

FERROLANO

Allá vamos
Pues no todo va a ser falta de seriedad y profesionalidad.

Aquí un ejemplo de gente seria y profesional con buen producto.

Christian debe de ser el encargado de ventas para España, pues me ha contestado cuantas dudas le he expuesto de manera concisa, rápida y eficiente.

Ha mandado correos en cada fase de la compra, como si yo fuese su único cliente, lo cual espero que no sea cierto.

Le he comprado unos latiguillos metálicos de Lucas, y los he recibido a los 12 días aproximadamente en casita...

Aquí os dejo la web, pena que no tenga un catálogo de productos más completo...

http://www.boxer-design.de/Espanol/uebersicht100eees.htm

En BoxerTodo tienen mas cosas, aunque no sean tan rapidos.

Yo estoy esperando un pedido, pero me ha pillado agosto justo en medio, y claro, vacaciones.
Me han contestado todos los correos de consulta y seguimiento del pedido y ahora solo falta que me lo manden.

Tb he comprado en Motostock.com, y fue una pasada, pedido un martes a las 11 de la noche, y el viernes de la misma semana tengo Seur en la puerta de casa con el pedido, y a pagar contrareembolso, esto es rapidez, si señor.

Lo próximo que compre pues va a ser en BOXERDESIGN, a ver que tal [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssssssssss

A mi Boxertodo no me ha contestado nunca ningún correo salvo una vez de forma automática. Pero me alegro enormemente ser un caso aislado.

Motostock no los conocía...

jelou!!!

gracias por enlace, no lo conocia, asi que otro problema mas para mi cartera....

vssssssssssssssssssssssss

bjscarver dijo:
En BoxerTodo tienen mas cosas, aunque no sean tan rapidos.

Yo estoy esperando un pedido, pero me ha pillado agosto justo en medio, y claro, vacaciones.
Me han contestado todos los correos de consulta y seguimiento del pedido y ahora solo falta que me lo manden.

Tb he comprado en Motostock.com, y fue una pasada, pedido un martes a las 11 de la noche, y el viernes de la misma semana tengo Seur en la puerta de casa con el pedido, y a pagar contrareembolso, esto es rapidez, si señor.

Lo próximo que compre pues va a ser en BOXERDESIGN, a ver que tal  [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssssssssss

Yo les hice un pedido e 7 de Agosto y otro el 28 de Agosto, y salvo la respuesta automática del pedido, no he recibido ninguna respuesta de los señores de boxertodo. Llevo desde el Lunes dia 4 llamando al 902 que tienen de atención al publico, pero no hay manera de que cojan el teléfono, me parece una falta total de seriedad y de respeto a los clientes.

Estoy realmente cabreado, me gustaría saber si esto es normal o si es que tengo mala suerte.

Yo les hice un pedido e 7 de Agosto y otro el 28 de Agosto, y salvo la respuesta automática del pedido, no he recibido ninguna respuesta de los señores de boxertodo. Llevo desde el Lunes dia 4 llamando al 902 que tienen de atención al publico, pero no hay manera de que cojan el teléfono, me parece una falta total de seriedad y de respeto a los clientes.

Estoy realmente cabreado, me gustaría saber si esto es normal o si es que tengo mala suerte.
[/quote]

Buenaaaaass Xavicustom, prueba de llamar al móvil

Victor Muñoz Soto E-Mail: victor@boxertodo.com Tel: 646494644

y envia mas correos a con copia a estos otros:

ricardo@boxertodo.com
jose@boxertodo.com

de todas maneras el mes de agosto creo que tenian cerrado y los pedidos se han paralizado, me diejron que me lo enviaban ya mismo (a ver si es verdad).

Suerte y V'sssssss

bjscarver, entiendo que en el mes de Agosto todo el mundo está de vacaciones (aunque en su web dicen que solo cierran del 14 al 30 de Agosto)y nadie trabaja, estamos a 8 de Septiembre y no hay manara de hablar con esta gente. Tu crees que me da algún tipo de confianza hacer una transferencia de casi 500€ a una empresa que no coje el teléfono?? Cada dia que pasa mi indignación aumenta, necesito esas piezas para poder pintar la moto.

Atrás