Sobre calificación de temas

"Eraser"

Curveando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
10.032
Puntos
113
Ubicación
Alcalá Meco
...me he dado cuenta estos últimos días que todos los post´s de nuestro incansable e indomable forero "parodri", sean del tema que sean, lleven los mensajes que lleven y traten el tema que traten, tienen un montón de estrellas, con la Calificación de "Tema Excelente".........yo tambien tengo dos temas con esa Calificación, desconociendo al que me los ha calificado como tales y porqué.................pero, sin ánimo de crear ninguna polémica.....¿que criterio se sigue para calificar un tema?...¿quien los puede calificar?........¿quien me ha calificado mis temas para que consten las estrellas?.......¿quien le califica los temas a parodri para que todos sean excelentes?............

...es más que nada para comprender el funcionamiento del foro y darle a cada cosa la importancia objetiva que tiene.....sabeis que lo mío es la investigación......
 
Hola Eraser

Mira la barra con las Opciones que hay justo encima de tu mensaje, debajo del título...:rolleyes2:

Saludos :)
 
...si DDMotard, eso lo entiendo...pero ¿quien lo califica?......¿hay un número concreto de votos para calificarlo o lo hace uno mismo?.......yo los míos no sé quien los ha votado o quien ha calificado los temas........
 
Entiendo que los califica todo aquel que quiere votar, y que aparecerá la valoración de acuerdo con la media de todos los votos emitidos... Si tan solo vota una persona con 5 estrellas, pues esa valoración tendrá -salvo que yo esté equivocado- te respondo de acuerdo a como entiendo que funciona la cosa, aunque no tengo constancia de que sea así.

Voy a votar este tema con 5 estrellas a ver que tal :shocked:
 
Y bueno, digamos que el voto es secreto, se refleja la valoración pero no hay forma de saber quien vota, aunque eso si, tan solo se puede votar una vez.

Vamos, que la valoración reflejada no es algo a lo que se le deba hacer demasiado caso...:rolleyes2:

Saludos :)
 
....creo que si cualquier persona abre un tema y él mismo lo puede calificar, se pierde totalmente el valor del apartado de calificaciones.............creo que se debería calificar cualquier tema, menos los propios.......desconozco si abriendo yo un tema propio, puedo calificarlo como Excelente......¿es así?....
 
....creo que si cualquier persona abre un tema y él mismo lo puede calificar, se pierde totalmente el valor del apartado de calificaciones.............creo que se debería calificar cualquier tema, menos los propios.......[HIGHLIGHT2]desconozco si abriendo yo un tema propio, puedo calificarlo como Excelente......¿es así?....[/HIGHLIGHT2]

Si no estoy equivocado, así es, dado que puedes votar con esa calificación en este mismo tema :shocked:

Lo de cambiarlo es cosa de programación, ignoro si de podrá hacer y tampoco sé en caso de que así sea si merece la pena hacerlo, de acuerdo con lo complejo que pueda ser.
 
...ok...motard....tampoco digo de cambiarlo, no creo que sea necesario, pero era algo que me vino a la mente porque ayer ví cinco o seis temas del incansable parodri calificados todos con tantas estrellas y me picó la curiosidad, al desconocer el funcionamiento de ese apartado de calificación.......pero nada más lejos de mi objetivo el poner en duda el funcionamiento de cualquier apartado del foro.............
 
tu cuando quieras saber alguna cosa pregúntame,que yo cuando quiera logo o avatar te lo hago saber.:)
vamos a ver quien cres que a sido .....:rolleyes2: yo no tengo abuela.;) los encuentro a la primera .....lo de las estrellas como en la mili :D:D como casi nadie quiere fisgar las posibilidades del foro .el ojeo lo hago a la primera(ahora vas y lo cascas)
los tuyos quedaban tan tristes!!!;)
 
......asi que tu eres el CALIFICADOR........ya me parecia a mi que aqui habia gato encerrado.........bueno, gato no.....parodri.......
 
bueno ahora que han aprendido ....se dedican a quitarme estrellas para darme pól ku*o ....para tenga que ir al oculista .
no veo ni ost*ia......:embarassed:
 
Psss yo lo veo bastante irrelevante, aunque no es coherente q se pueda uno votar, si eso es así no tiene sentido poner esa opción.
 
.....pues de ahi viene mi cuestion..........si esta puesto deberia ser para que el autor del post no pudiera calificarlo, si no el resto de usuarios........ahora he sabido que los dos excelentes de dos de mis temas, estaban calificados por parodri.............esperemos que los administradores arreglen esa opcion, que es interesante, siempre que uno no pueda calificarse sus propios temas..............
 
está por arreglar joios.... que tenéis prisa solo para lo que interesa .
tengo cuarenta o dosmil post .....a ver como pensáis que los encuentro tan rápido.:angry:

encima que te pongo que tienes cinco estrellas :undecided: menudos conocidos ......cría cuervos!!! :D:D:D

como se nota que alguno tiene abuela :rolleyes2:

alguno para darmeor ku*o sigue quitándome estrellas:angry: y yo benga a ponerlas :cool2:

ya lo repara carlos ....que esta mas liao que una peonza.
 
Última edición:
.....pues de ahi viene mi cuestion..........si esta puesto deberia ser para que el autor del post no pudiera calificarlo, si no el resto de usuarios........ahora he sabido que los dos excelentes de dos de mis temas, estaban calificados por parodri.............esperemos que los administradores arreglen esa opcion, que es interesante, siempre que uno no pueda calificarse sus propios temas..............

asi es, sigue habiendo muchos fallos y parece, y digo solo parece, que las mejoras se han frenado un poco
 
no sabes la cantidad de currelo que le esta dando a carlos el arreglar cosas .....ya te contará.llanero pasale un privi de mi parte :cool2: o te manda a freír monas...(lo mas probable si es de mi parte).o te aclara toda la tarea que tiene.:rolleyes2:

tenéis que fisgar un poco todas las posibilidades del nuevo foro ,eso si hacer copia de seguridad porsi acaso :D
 
Última edición:
asi es, sigue habiendo muchos fallos y parece, y digo solo parece, que las mejoras se han frenado un poco

Me gustaría que me dijeras cuáles son esos fallos de los que hablas. El foro no sólo es un tiro sino que, de momento, no le he encontrado ningún fallo más.

Otra cosa puede ser que no se sepan usar las opciones correctamente y ahí sí que poco puedo hacer.

Lo dicho, dime esos fallis que comentas.

Un saludo.
 
Me gustaría que me dijeras cuáles son esos fallos de los que hablas. El foro no sólo es un tiro sino que, de momento, no le he encontrado ningún fallo más.

Otra cosa puede ser que no se sepan usar las opciones correctamente y ahí sí que poco puedo hacer.

Lo dicho, dime esos fallis que comentas.

Un saludo.

los mismos que ya comente en el hilo abierto para ello http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-el-nuevo-foro-publica-aqui-lo-que-encuentres
 
Una cosa es que el foro tenga fallos y otra muy diferente que haya cosas que te gusten más cómo estaban antes.

Personalmente a mí me gusta mucho más este y a la gente en general también. He revisado lo que has puesto y en su mayoría no son fallos sino particularidades de cada foro.

Hace ya días que dimos por acabado el
ajuste y configuración del nuevo.

Un saludo.
 
Estamos de acuerdo en que el foro, en conjunto, ha ganado muchos enteros. A mí en particular, sólo por disponer del buscador que tiene éste me doy por satisfecho. Ahora bien, sigue estando pendiente de solución -o no se ha reportado- algún fallo entre los que destaco el hecho de que el foro dé por leídos todos los temas de todos los subforos al acabar la sesión, se haya entrado en ellos o no. Esto me parece grave porque hay que llevar un registro mental sobre los hilos que te interesen. Aparte de lo anterior hay alguna cosilla más de importancia menor, como los sobres abiertos/cerrados en los mensajes privados, los cuales no funcionan correctamente, pero que francamente me da igual y, además, conozco otro foro vBulletin que también falla en este apartado (no así en el primero)...
 
Entonces no tiene solución lo de los colores de leídos/no leídos? :embarassed:
 
Buena pregunta, yo de hecho tengo que abrir todos si o si porque lo de los colores no va bien, tambien esta el tema de la multicita automatica en los privados, el marcado, ect ect no es porque me guste mas o me guste menos ni una protesta tampoco, es una anotacion dado a que yo practicamente le dedico al menos una hora a diario al foro y lo manejo bastante y pedisteis por favor que se os digesen las cosas, entoces, se han dicho si, pero algunas no las veos evolucionar como lo de las carpetitas de colores wue dice roge. Eso es totalmente cierto
 
Última edición:
Buena pregunta, yo de hecho tengo que abrir todos si o si porque lo de los colores no va bien, tambien esta el tema de la multicita automatica en los privados, el marcado, ect ect no es porque me guste mas o me guste menos ni una protesta tampoco, es una anotacion dado a que yo practicamente le dedico al menos una hora a diario al foro y lo manejo bastante y pedisteis por favor que se os digesen las cosas, entoces, se han dicho si, pero algunas no las veos evolucionar como lo de las carpetitas de colores wue dice roge. Eso es totalmente cierto

Lo de la cita automática de los privados no es un fallo. Igual que te resulta incómodo a ti, a mi me resulta cómodo. Además, tiene sentido ya que puede pasar cierto tiempo entre el envío y la respuesta y está bien saber a qué te están contestando. Además, siempre puedes borrarlo antes de escribir.
Lo de los sobres yo personlamente no lo uso por lo que ni tan siquiera lo he podido analizar (siempre entro desde Tapatalk y ahí tengo los hilos en los que he participado). Se revisará, por supuesto.
Lo del marcado supongo que te referirás a lo comenta Carolus sobre que los hilos aparecen como leídos cuando te deslogas. Pendiente de revisión también.
El "etc, etc" no sé tampoco lo que es.. recuérdanoslo, por favor.

Por último, como hemos dicho muchísimas veces, que no veais evolución no implica que no se tenga en cuenta. Es una cuestión de prioridades (y lo primero es la vida de Carlos, por ejemplo, que también tiene vida fuera del foro). Se tratará a su debido tiempo, pero os ruego paciencia.

Un saludo.
 
chiquillo... solo es un comentario.... sin mas...... que hariamos sin vosotros enn?

La multicita tiene el problema de que si te posteas varias veces con uno, llega un momento en que se ve fatal la respuesta, sobre todo en el tablet, se ven las letras en vertical y es un rollo eso por ejemplo
 
Lo de los sobres lo tengo pendiente de arreglar pero no lo hago porque ha salido una nueva versión de este foro que tengo que instalar y quiero aprovechar para hacerlo todo junto.

Llanero, si usas un tablet instálate el tapatalk ya que para dispositivos móviles es lo mejor.
 
Lo de los sobres lo tengo pendiente de arreglar pero no lo hago porque ha salido una nueva versión de este foro que tengo que instalar y quiero aprovechar para hacerlo todo junto.

Llanero, si usas un tablet instálate el tapatalk ya que para dispositivos móviles es lo mejor.

lo he probado administrador y no me va bien.... veces no envia respuesta y tengo que darle varias veces hasta que lo manda....prefiero el formato web y esperando a vuestra apli para android a ver si va mejor.

Proximamente quizás le modifique el software y lo vuelva a probar de todas formas.

-el subrayado en amarillo importante falta botoncito.
-Lo de los mensajes privados multicitas a ver si se puede poner una opcion para eliminar eso que es una lata para mi aunque le guste a truyoz :tongue:

-los sobres, si por favor, que tengo que abrir todos y cada uno de los hilos
 
af4123787b573b0a8c1483d20199df75o.png



23b1ff50610b8c4f13ce6f2bd110c2cfo.png
 
Arriba