Sobre cámaras añadidas

Trivictor

Curveando
Buenas a todos.
Antes de nada si un moderador quiere mover el tema sin problema, como al final esto no es una pregunta sobre equipamiento en sí, ni GPS, sino de opciones, por eso lo pongo en general.

El tema está en que de un tiempo a esta parte los sustos en moto y en bici de carretera se me están multiplicando, y como ya veo venir que algún día me la van a liar gorda he pensado en la posibilidad de llevar una pequeña cámara ni que sea delante por si lo necesito.

No la quiero de instalación con cables, sino de batería y que sea lo suficientemente compacta como para tener en la moto y la bici soportes para irla cambiando.

Alguno habéis probado algo parecido?
Recomendáis mirar algo concreto?
Enganches recomendados?

Gracias de antemano.

Te lo paso a GPS porque es donde más se habla de estos temas.
De hecho, me estoy planteando cambiar el nombre de esta sección para que englobe más cosas o bien crear uno sobre cámaras.

Creo que, en moto, es un error confiar en una bateria, ya que siempre vas a estar pendiente de cargarla, y seguro que cuando te vaya a hacer falta de verdad, pues estaba descargada! 🤣

Yo llevo desde hace ya años, dashcam en la moto. Al principio fué una innovv K2 y ahora una Vsys (creo). La instalacion es un tanto "tortuosa"! 😅

También lo he pensado para la bici, y ahi sigo a la Garmin Vario, que nunca me he decidido a comprar.

Enfin, lo importante es tener ojos, en moto o en bici, 360! 😜

Saludos

Hola, yo tengo montada el modelo K6 de la marca Innovv.
Lleva conexión a la batería o a toma USB y una vez que haces la configuración inicial no tienes que tocar nada mas.
Se conecta cuando arrancas la moto y se desconecta cuando la apagas.
La instalación tiene la dificultar de pasar los cables y si quieres que no se vean, pues hay que desmontar carenados, etc.
Un saludo.

Lo del cableado realmente no me molesta. Ya puse una toma USB en su momento y si tengo que decirle al mecánico que lo deje más decente tampoco me cuesta.

La cosa es que me parecería muy cómodo pasarla de la moto a la bici, de ahí pensar en que sea de batería y en lugar de llevarla siempre grabando pues cogerla el día que uno sabe que va a hacer una ruta.

Yo me compré un Aoocci principalmente por llevar un dashcam a la vez que navegador incorporado.

Lo malo.....que es practicamente fijo, pq para desconectarlo tienes que soltar tres cables, o visto de otro modo .... Lo bueno es que como es farragoso quitarlo, siempre lo llevo.

Lo pasé por un thunderbox que se enciende cuando arranco la moto y se apaga cuando detengo la moto, de esa forma nunca se me olvidará dejarla encendida.

Yo llevo un innovv RC6 con detector de ángulo muerto. Una pasada.

Saludos!!

Lo del cableado realmente no me molesta. Ya puse una toma USB en su momento y si tengo que decirle al mecánico que lo deje más decente tampoco me cuesta.

La cosa es que me parecería muy cómodo pasarla de la moto a la bici, de ahí pensar en que sea de batería y en lugar de llevarla siempre grabando pues cogerla el día que uno sabe que va a hacer una ruta.

Esto es lo que monté en la K: https://www.bmwmotos.com/es/blog/mo...amaras-y-modulo-gps-en-una-bmw-k-1200-rs-178/

Pero si lo quieres de quita y pon lo que te interesa es esto: https://es.aliexpress.com/item/1005...|x_object_id:1005006667142588|_p_origin_prod:

Atrás