Sobre cámaras de fotos

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas!

Estaba pensando en pillar una cámara de fotos compacta todoterreno que me parecen muy interesantes.

Para los que no lo sepan son cámaras con apariencia normal pero que aguantan temperaturas extremas de frío y calor, son sumergibles hasta 10-12 metros, resistentes a caídas de hasta 1,5 metros, etc.

las posibilidades que barajo son:
Panasonic Lumix FT3
Sony TX10
Nikon CoolPix AW100 (esta última sale al mercado dentro de poco)

El tema es que esas características las tengo más o menos claras y doy por hecho que cumplen en ese aspecto.

La duda es preguntar si alguien tiene alguna, si la calidad de las fotos es decente. Evidentemente se que no puedo esperar una calidad de reflex pero saber si cumplen porque la verdad las fotos de los análisis tampoco te las puedes creer al 100%.

Saludos!
 
4E53656E634D67060 dijo:

Gracias! Además es bastante reciente el hilo, raro que no lo haya visto.

Lo malo de la panasonic es que es la más cara, 319 € la más barata en pixmanía. 400 € precio oficial. No creo que la diferencia de precio esté justificada.... :(
La sony es muy chula pero no parece muy todoterreno, parece más bien frágil, claro que sin verlas físicamente...
 
OLYMPUS TOUGH 610

Yo hago buceo, esta con carcasa te da plena seguridad.
 
Es una ixus 70 me parece, ya te lo diré con mas precision, es la càmara que uso en los viajes, en los tutoriales, la compré en el 2006 y esta por fuera un poco fea ya pero la bateria dura un taco y supongo que habrás visto las fotos que tira. Antes devolvi dos cámaras por problemas de enfoque, cuando se estropee, me pillo otra igual, pero por ahora nada, ahi sigue la jodia y siempre va conmigo para lo que se presente
 
696C70667177030 dijo:
[quote author=65495A595D4D5B1110280 link=1314265226/3#3 date=1314277724]
OLYMPUS TOUGH 610

Yo hago buceo, esta con carcasa te da plena seguridad.
Si no es indiscrección; por cuanto te ha salido el conjunto cámara + carcasa???[/quote]

Pues no lo recuerdo bien, ya que la compró mi "cuñá" y todo lo compra y lo mira on-line. creo que no llego a 500€. Las camaras y las carcasas han bajado de precio, eso si que te puedo decir.
 
33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
Es una ixus 70 me parece, ya te lo diré con mas precision, es la càmara que uso en los viajes, en los tutoriales, la compré en el 2006 y esta por fuera un poco fea ya pero la bateria dura un taco y supongo que habrás visto las fotos que tira. Antes devolvi dos cámaras por problemas de enfoque, cuando se estropee, me pillo otra igual, pero por ahora nada, ahi sigue la jodia y siempre va conmigo para lo que se presente


Este modelo lo he estado mirando ahora en internete y pinta muy bien por tamaño y especificaciones, pero no es todoterreno, no?
 
575647525F525E525D5052330 dijo:
Sin dudarlo, esta:

http://www.fotografia.com/blog/2011/08/24/nikon-coolpix-aw100-camara-todoterreno-con-gps/

Yo es que soy "muy de Nikon", ya sabes, los hay equivocados y tienen Canon y otras... ;)

Bromas aparte, unos 350 $ por los USA, que ya ha salido..., aquí se irá a por los 400 € y toca esperar...

¿Crees que esta nikon montará mejor óptica que la panasonic o la sony?
A mí también me gusta nikon, pero tampoco hay que dejarse llevar por la marca sin mirar bien.
 
Probablemente la óptica de Sony sea como siempre, inmejorable, tal y como firma K.Zeiss. El objetivo Leica de la Panasonic es de suponer bueno. Pero también estás hablando de "marcas" de objetivos...
Yo la Sony (por estructura) la veo frágil, buena la capacidad del sensor y falta de GPS. Cara.
La Panasonic "parece" más robusta aunque con solo 12 MP (que no son pocos).
Habría que esperar el poder compararlas físicamente y en el campo.
Suerte con tu eleccion. :)
 
Gracias detalamanca, la verdad es que de momento me inclino más o por la panasonic o la nikon. A ver si cuando salga esta la puedo ver en persona y decido.
 
0326272D2825283B490 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1314265226/7#7 date=1314344949]Es una ixus 70 me parece, ya te lo diré con mas precision, es la càmara que uso en los viajes, en los tutoriales, la compré en el 2006 y esta por fuera un poco fea ya pero la bateria dura un taco y supongo que habrás visto las fotos que tira. Antes devolvi dos cámaras por problemas de enfoque, cuando se estropee, me pillo otra igual, pero por ahora nada, ahi sigue la jodia y siempre va conmigo para lo que se presente


Este modelo lo he estado mirando ahora en internete y pinta muy bien por tamaño y especificaciones, pero no es todoterreno, no? [/quote]


hombre, yo menos meterla en la piscina.......... ;D ;D ;D
 
Arriba