Sobre cambio de moto

daddy

Curveando
Vamos a ver , una situacion "hipotetica" :
Moto R850R con 45ooo km , va perfecta , la compre nueva y estoy muy contento con ella , peeeero se acaba el select y hacerme con ella(pagar ell resto) son 5000 €
Moto R1200R nueva con pijadillas y demas , tengo que entregar 4000 € , letras de 160 € y dentro de tres años la misma duda
Si partimos de la base que hay crisis y el dinero esta escaso y tanto para una opcion como para otra hay que recurrir a la banca tradicional ¿cual me compro?
Se que la mia tiene muchos kilometros pero creo que como minimo se los puedo doblar sin problemas , la otra es mas potente , mas nueva ,pero no se si economicamente es mejor operacion
Busco solo el punto de vista economico , por que el sentimental lo tengo claro , me gusta mi moto :'(

V´ssssss

¿por cuanto te valoran la tuya?

Si tienes que pagar 4000€ amen de entregar la tuya, no creo que te estén dando más de 2000-2500€. yo creo que te sale más a cuenta venderla por tu cuenta y empezar de 0 con la que te guste.

Empezando por la ultima respuesta : mi bolsillo es muy grande pero esta vacio  ;D ;D ;D
Y siguiendo con las otras : Por la mia me dan "solo" 6000 € , como debo 5000 del select , me queda 1000 + 3000 que apoquino en metalico : las 4000 del ala que suelto por la nueva , mas las cuotas
Mi duda esta en que si es mejor comprar mi moto por 5000 , con los km que tiene , que 4000 mas las cuotas por la nueva
Todo se resume en saber si es buena compra una moto con 45000 km por 5000 euros  :-/

V´ssssssssss

PD- Mi mujer me dice que haga lo que quiera pero que a ella le gusta mas la 850 , y tengo que reconocer que a mi tambien , aunque a la nueva le hago "ojitos"  ;D

Tú mismo, pero piénsalo bien, ya tienes moto, la 1200... una cantidad considerable más al mes y una nueva deuda dentro de 3 años. Creo que la diferencia te da para unas cuantas rutas (gasolina, neumáticos, restaurantes...). A veces nos complicamos nosotros solos la vida con los créditos. Y conste que sería buena para la industria que te animases!!!

V´sss

jnegreira

Si estas contento con la tuya, no te hace falta más potencia y lo preguntas como dices desde el tema económico la respuesta es muy clara ...... te quedas con la tuya, que por cierto esteticamente es hasta más bonita ;)

1. A ti te gusta tu moto.
2. A tu mujer también.
3. Va perfecta.
4. Solo tiene 45.000 kmt.
5. >:( ¿Y encima quieres hacer un buen negocio? :-/

Tonis dijo:
1. A ti te gusta tu moto.
2. A tu mujer también.
3. Va perfecta.

+1

Aunque a todos nos gusta estrenar y tener productos mejores...

En contra de la opinion de la mayoria, a mi esteticamente me gusta mas la 1200..

Gracias a todos ;) , efectivamente la moto va muy bien , es mas , diria que mas fina que de nueva , lo unico que me asusta son los kilometros , aunque creo que esa cifra se puede duplicar , tambien esta a su favos que eso de la velocidad esta un pelin mal visto por las autoridades ;D
Creo que mi moto dentro de 3-4 años puede valer sobre sobre 3-4 mil euros , con lo que la perdida seria pequeña en comparacion de la 1200
Creo que va ganado puntos la opcion de quedarme con la 850 y mas adelante ya veremos :-?

V´ssssssssss

Has probado la 1200??????
Seria bueno que el conce te dejara una y salieras de dudas.

Un saludo

1. Si tu economia te lo permite holgadamente, sin luego estar ahogado, la R1200R de cabeza.
2. Si no necesitas mas potencia y tecnologia, quedate con tu R850R, si quieres dar un salto bastante sustancioso en prestaciones, seguridad y manejabilidad, comprate  la R1200R con ABS, ASC y ESA  ;)
3. Las motos son un capricho, y esta claro que la 1200 es muy superior a la tuya ( 40CV y extras muy interesantes ), pero debes probarla y valorar si te compensa el cambio.

P.D. Mejor no la pruebes si no sales con ella puesta  ;D ;)

Atrás