chikitin24gr
Arrancando
Se le puede poner a la modelo 07 la del modelo 08?? La de leds me refiero.
Donde se puede conseguir???
Donde se puede conseguir???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gon dijo:mi gs12 es del 2005 y el piloto trasero del modelo 2008 lo venden para las anteriores, en el catalogo de accesorios de la gs12 del 2007 venía, lo malo que en la web de bmw ya sólo aparece el catalogo de accesorios del modelo 2008
vale 120 euros y queda guapisima, ni que contar que da bastante más luz que la pobre original por lo que el incremento en seguridad (que te vean) es notable.
tienes que comprar también un cablecito que aparece a continuación en el catalogo, creo que 18 euros, para empalmar el piloto nuevo con los cables de la moto, el montaje es muy facil, sólo tienes que quitar tres o cuantro tornillos, cortar las puntas de los cables de alumbrado y empalmar con el cable que se conecta al piloto.
te recomiendo el original, queda de pm y sólo es un poco más caro que los de touratech y demas
no da problemas de bombilla fundida
te pongas como te pongas, con los medios que hay hoy en día el piloto trasero standar de las gs12 del 2004 al 2007 trae una POBRE bombilla de 10 ó 15 watios, si no te parece pobre, comparala con la de la del 2008 una al lado de la otra y me cuentas...MaloluxGS dijo:No conteis peliculas de la seguridad para q nos vean, pq nos ven de sobra con la luz q llevamos. El tema es q esta muy wapo y queda muy wapo, pero ni nos da mas seguridad ni menos.
El caso es q si el faro trasero de las gs es como el de la gesita, y creo q lo es, teneis en el mercado auxiliar un monton de pilotos. Claro q no son para bmw sino para yamaha aerox. Ojo solo si es igual q el de la gesita mono. Si no no os valdrá. Hay una direccion por internet q tiene monton de pilotos para la aerox/bmw, pero no me acuerdo y no lo tengo guardado. Hay tipo lexus, oscuros, de colores, transparentes,... pa to los gustos.
Echadle un vistazo si quereis y os ahorrais una pasta gansa.
gon dijo:pues los nº de las piezas te los pueden facilitar en el conce, el piloto y el cable costaron 140 euros, sin ningun descuento, de ahí hasta 250 euros... ladrones
gon dijo:mi gs12 es del 2005 y el piloto trasero del modelo 2008 lo venden para las anteriores, en el catalogo de accesorios de la gs12 del 2007 venía, lo malo que en la web de bmw ya sólo aparece el catalogo de accesorios del modelo 2008
vale 120 euros y queda guapisima, ni que contar que da bastante más luz que la pobre original por lo que el incremento en seguridad (que te vean) es notable.
tienes que comprar también un cablecito que aparece a continuación en el catalogo, creo que 18 euros, para empalmar el piloto nuevo con los cables de la moto, el montaje es muy facil, sólo tienes que quitar tres o cuantro tornillos, cortar las puntas de los cables de alumbrado y empalmar con el cable que se conecta al piloto.
te recomiendo el original, queda de pm y sólo es un poco más caro que los de touratech y demas
CINCUENTON dijo:Ratifico el comentario de tututis.....
Touratech y también creo que Wunderlich.................. 60€ si no recuerdo mal......
Y como dice tututis..... montaje "superfácil"
![]()
tienes que comprar también un cablecito que aparece a continuación en el catalogo, creo que 18 euros, para empalmar el piloto nuevo con los cables de la moto, el montaje es muy facil, sólo tienes que quitar tres o cuantro tornillos, [highlight]cortar las puntas de los cables de alumbrado y empalmar con el cable que se conecta al piloto.[/highlight]