SOBRE CASCO SCHUBERTH

canijo

En rodaje
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
166
Puntos
0
Tengo dos cascos Schuberth Concept. Y al mio se le ha quedado la pantalla algo floja. O sea que con el aire se me abre una rajita que si el casco de por si ya es ruidoso, no os quiero ni contar.

¿Sabeis si hay algun remedio? ¿Se puede comprar algun accesorio (pantalla, justas de goma...) que arregle este problema? ¿Donde se pueden pedir recambios para este casco?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Pues a mi me paso eso en su dia, y fui a la tienda, consultaron con fabrica y me mandaron las piezas negras donde ancla la pantalla, no eran iguales.

Parece ser que hubo una partida pequeña de casco que tenian ese problema, y ademas les entraba agua, ya te digo que a mi me lo han arreglado sin problemas, el casco tenia 8 meses.

Si no te lo cubre la garantia no creo que sean caras esas piezas,..... consulta a ver, si quieres te mando la referencia de las piezas nuevas que me pusieron que son distintas de las originales.
 
Si, se pueden comprar y de hecho cambiar la pantalla es algo normal en todos los cascos de todas las marcas. Los accesorios deben venderlos en la tienda dónde lo comprastes.

Un saludo. V!!!.
 
Perdón si digo una perogrullada ;), pero ¿no tendrás la pantalla en la posición incorrecta? ???
lo digo porque cuando se me abre la pantalla es porque solo he recolocado uno de los dos lados, de hecho mi problema es a la inversa, a partir de 120kmh con se me cierra la visera... :p

V'ssssssssssssssss
 
Wenaaaaaaaaaas =)

A veces tambien pasa que aunque en marcha aprietes los dos topes de la visera se queda un pequeño resquicio abierto. Yo lo noto porque silba. Le doy un manotazo en el frente de la visera y solucionado. ;)

De todas maneras, las peizas deberias poder encargarlas y encontrarlas en la tienda donde compraste el casco, pero por si acaso...

El importador/distribuidor en España es:

Dynamic Line Import, S.L. • Polígono Industrial Oeste • C/Jubilo, Modulo C-4
30169 San Gines • Murcia • SPAIN

Phone +34 968 882516 • Fax +34 968 884658
CIF 73162190

http://www.dynamicline.net

El contacto en la fabrica es:

Wachendorf, Bettina <Wachendorf@schuberth.de>

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Vamos, a ver....yo tubo uno y mi mujer otro, tuvimos que aml vendrlos por muchos motivos que no vienen al caso (sobre todo incomodidad), pero esto cascos, tienen un sistema de ventilación en su visera, que hace que entre un "pelo" de aire. Se acciona tirando hacia fuera de los "tetones" alargados de la visera. Podeis comprobarlo mejor con la pantalla abierta. Si tiras se habré, y si empujas el cierre es casi perfecto. El dejarlo abierto, tiene el problema de que mete ruido de plastico (molesto). Puede mejorarlo poniendo aeronfix de terciopleo negro (de ese de manualidades) para que amortigue.....

Eso creo que es el problema de los que os entra agua o un poco de aire.
 
La pantalla sola vale 60 euros, yo la compre hace 15 dias, y la verdad es que la nueva cierra mucho mejor que la que traia el casco inicialmente. Para mi es un buen casco, comodo y lo de la pantalla de sol es inmejorable, ruido, pues si pero cualquier casco integral tambien es ruidoso ya que por la parte inferior cierran mucho menos que el Schuberth
 
PEEEEEEEEERDÓN !!! :-X

Veo que no era el único que ha pensado en lo de la pantalla, pero ayer instalé el spoiler de Touratech y todo bien, se reduce el rebufo, pero...........

Se me abre la pantalla !!! :p

Por tanto,
Donde dije "digo", digo "Diego Armando" ;D
 
Wenaaaaaaaaas =)

micoonline dijo:
...ayer instalé el spoiler de Touratech y todo bien, se reduce el rebufo, pero...

Cualo spoiler???? Datos, datos, nesecito datos :D:D:D:D

He estado mirando en la web de touratech, pero en cascos solo me sale la estanteria para cascos Nolan (por cierto, una cucada :D:D:D:D)

Cuentanos algo, please!!!! Gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba