llanero
Curveando
Buenas he escuchado rumores por ahi ¿va haber algún cambio de normativa?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En muchos sitios o dicen y aqui en plan oficial.bueno pero prohibido no estarán no? porque ir con una vespa por ciudad con un modular......
donde habeis visto esa normativa?
Pienso en lo mismo.No se deberían haber permitido nunca esos cascos.
Hay gente que tenemos claro que las protecciones sirven, bien por convicción bien por haberlo comprobado.En este país, todo es limitar y prohibir (con multas de por medio)….
Creo que ya somos ‘mayorcitos’ y que cuando no lo eres tanto y te permiten sacarte un carné de moto, quien te explica, enseña y orienta (autoescuelas) debería concienciar de estas cosas.
Ahora bien, todos (me incluyo) hemos aprendido a base de hostias.
Yo siempre, desde mi época de conducir ciclomotores, tuve claro que el casco y los guantes eran innegociables.
Pero allá por el año 2000, un caluroso día de Agosto que iba a currar en Madrid a 40ºc, decidí ir en manga corta. Aceite en el suelo, rotonda…. A 40 km/h…Y la avería que me monté en el brazo fue guapa. Dolorosa y a la vez educativa: sin chaqueta en moto, nunca mais….
10 años después, yendo también a currar…. Se me fue la rueda delantera al frenar (suelo mojado) a unos 110km/h. Resultado: moto al desgüace…la chaqueta de la moto fue a la basura, los guantes a la basura. Yo ni un mínimo rasguño…..
Lo tengo claro…. Pero porque me prohiban, no voy a tenerlo más o menos claro.
Vaya mafia recaudatoria.
Saludos