Sobre cascos...

F800Sip

Acelerando
Mirando cascos integrales para sustituir el modular que suelo utilizar, me atraen en todos los sentidos incluidos en el precio, los Premier y ahora he visto un Caberg de carbono y parece que tiene buena pinta.

A ver si alguien lo tiene y que opinión os merece...

http://www.todomotos3000.com/produc...7&osCsid=5da12dd84268fb1894ca2f82fec6599d (no es la mejor web en cuanto a información, imágenes y demás, pero si tiene un muy buen precio.

Yo tenía y tengo un Caberg Rhyno Modular (que uso para ciudad) y un Caberg Zonda V2 (para carretera) que es parecido al que plateas y para mi es buena opción, yo estoy encantado con él y ademas es mejor que el Rhyno de lejos, ya se que no son comparables pero es que el Zonda V2 lo pille más barato que el Rhyno. Otro punto a favor para mi es las gafas integradas que van fenomenal, tampoco se empaña, en cambio el Rhyno se me empañaba siempre hasta que no le hice un apaño.

Un saludo! ;)

Pd: El modular lo pille en talla L y el Zonda en la M, para ser el mismo fabricante me va mejor la M.

Yo me he comprado el  Escorpion Exo-1000 Apollo estoy encantado con el también tiene la doble visera para el sol
77050280402.jpg

466D65666B790A0 dijo:
Yo me he comprado el  Escorpion Exo-1000 Apollo estoy encantado con el también tiene la doble visera para el sol
77050280402.jpg

muy guapo, que características tiene y que precio te ha costado?

Yo estoy hecho un lío. Por un lado me dicen que opte por la comodidad de un modular (en concreto y por calidad el System VI) pero por otro me dicen que me decante por un integral por seguridad (además de que por el precio de un system tengo un integral de p**a madre)... Qué hagoooorrrlll??? :o :o :o

Unas de las cosas que busco es la doble visera. También tengo como bestione un Caberg Rhyno. No es un gran casco, pero este accesorio es muy útil.

Por las carecterísticas de este que señalo arriba parece que esta bien. Carbono, poco peso, doble visera, mentonera y naricera (que también lo busco), doble anilla (imagino que más incómodo pero más seguro), ...

Lo que no sé es como anda de insonorización, ni de calidades. El Rhyno es bastante ruidoso y se empaña un montón, pero es lo que tienen los modulares de calidad medio baja...

626A2662677B6D65616F7D6D64080 dijo:
Yo estoy hecho un lío. Por un lado me dicen que opte por la comodidad de un modular (en concreto y por calidad el System VI) pero por otro me dicen que me decante por un integral por seguridad (además de que por el precio de un system tengo un integral de p**a madre)... Qué hagoooorrrlll??? :o :o :o

Yo ahora sólo tengo modular. Creo que son muy cómodos para el quita y pon. Yo nunca lo llevo abierto, ni por ciudad, pues ahí está el peligro.

Creo que vale la pena si haces mucha ciudad con varios trayectos teniéndote que sacar y meter varias veces el casco. Si no, UN INTEGRAL! ;)

740A0202615B42320 dijo:
Unas de las cosas que busco es la doble visera. También tengo como bestione un Caberg Rhyno. No es un gran casco, pero este accesorio es muy útil.

Por las carecterísticas de este que señalo arriba parece que esta bien. Carbono, poco peso, doble visera, mentonera y naricera (que también lo busco), doble anilla (imagino que más incómodo pero más seguro), ...

Lo que no sé es como anda de insonorización, ni de calidades. El Rhyno es bastante ruidoso y se empaña un montón, pero es lo que tienen los modulares de calidad medio baja...

No se porque me daba a mí que tendrías un Rhyno en cuanto hablaste de modular :D. La diferencia entre el Rhyno y el Caberg Zonda V2 es abismal, los ruidos del Rhyno ya no los tienes y el empañamiento tampoco. Si el que te gusta es aún mejor que el Zonda la vas a notar un "güevo". ESe otro que te proponen tambien pinta bien.
Yo opino que el modular esta bien para ciudad y el quita y pon, pero para lo demás el integral sin ninguna duda.

Un saludo! ;)

hola
yo ando mirando el escorpion tambien y es algo mas pesado que el Caberg y e oído que se empaña un poco?????, tambien e oido que la insonoridad que tiene es mucha por lo del inflado de las carrilleras, que la visera interior disponen de 1 polarizada con lo cual no hay que cambiar en los tuneles y en tiendas y teniendo los 2 lo comparan al shoei xr1000 por las pruebas de resistencia, este es mas barato y el de la tienda me lo a recomendado

http://www.scorpionusa.com/

te dejo la pagina

en valladolid hay varios conce que ya los tienen y anda por los 330€

saludos, por ese precio teneis el bell m5x,que es cjonudo,con 5 estrellas de seguridad y con un peso de 1.250 kg y el casco es guapisimo.Yo tengo un bell star pero me lo pille en usa,aunque los de aqui son igual de buenos. 8-)

6F6D6E6D020 dijo:
[quote author=466D65666B790A0 link=1269977130/2#2 date=1269983189]Yo me he comprado el  Escorpion Exo-1000 Apollo estoy encantado con el también tiene la doble visera para el sol
77050280402.jpg

muy guapo, que características tiene y que precio te ha costado?[/quote]

El casco en tienda me pedían 350€ lo compre en louis por 160 mas menos con gastos de envio incluidos, tiene como novedad un sistema como los playeros Nike de antes una bomba de aire para que se te quede perfectamente ajustado.
En esta paig especifican los datos tecnicos
http://www.locosporlasmotos.es/SCORPION_EXO-1000_APOLLO_PLATA-1131.html

A mi no se me ha empañado nunca, lo tengo desde primeros de año al poco de comprar la moto unos 800 km, el mio es ligero, no se comparándolo con el Caberg, y la verdad el tema de ruidos genial.

5B4459425F48592D0 dijo:
saludos, por ese precio teneis el bell m5x,que es cjonudo,con 5 estrellas de seguridad y con un peso de 1.250 kg y el casco es guapisimo.Yo tengo un bell star pero me lo pille en usa,aunque los de aqui son igual de buenos. 8-)

De esta marca me han hablado muy bien... Y no es tan carísima como otras que conoces. Voy a ver que tienen porque la verdad es que no conozco los modelos...

El problemas de los cascos scorpion son el peso, sino me equivoco ese casco esta en 1600gr +- 50gr, demasiado peso para mi gusto.

Un saludo.

Yo tengo un scorpion exo 1000 desde hace algo mas de un mes y estoy encantado, insonoriza bastante bien y es muy muy cómodo, a mi tampoco se me ha empañado.
Me costó 260€ en Granada, no me gusta comprar cascos por internet porque prefiero probarlos, de una marca a otra cambia el tallaje muchíiisimo

para medusa123

hola.
he visto tu mensaje en el foro y tienes mism mismos intercomunicadores

uno de mis intercomunicadores se apaga solo a los 2 minutos. ¿Te pasaba a ti lo mismo?

Un saludo
Luis

Atrás