sobre cascos

marx

Arrancando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
15
Puntos
0
guenas, soy nuevo en el forum, pero como pensaba cambiar a una gs 1200, y al cambiar de moto gusta de estrenar casco, a ver si alguien tuviera información de primera mano sobre el VEMAR VXD-I, que es abatible, y además está como opción el intercomunicador integrado, y se ve que funciona ques una maravilla.. GRACIAS MUCHAS

Vssssss para todos
 
¿Que te parece este?

BMW Motorrad presentará en Intermot 2004 nueva gama de equipamientos para motoristas.


En la nueva edición de la feria INTERMOT en septiembre de este año en Munich BMW Motorrad presentará dos nuevos productos de la gama de equipamientos para motoristas, así como una colección completa de artículos de cuero que incluye traje, botas y guantes. La gama de equipamientos cuenta con una serie de innovaciones. La quinta generación del casco de bisagra de BMW Motorrad está dotado de un sistema de comunicación con tecnología Bluetooth. Un concepto desarrollado por el fabricante suizo TFL refleja los rayos solares. En la nueva colección tanto el conjunto de cuero Black Leather como también el novedoso conjunto de piel ProRace y, por primera vez, un conjunto de fibra sintética, estarán dotados de la tecnología TFL Cool System. El traje Streetguard 2 es, al mismo tiempo, el primer conjunto para motoristas de BMW desarrollado con la novedosa membrana XCR de Gore.

Todos los artículos estarán a la venta en los concesionarios BMW a partir de primavera de 2005. Los precios no se han fijado todavía.

A new generation: Casco BMW Motorrad V
Con el nuevo casco V BMW da un paso adelante significativo, no solamente debido a su diseño deportivo y sus caracetrísticas de producto. Dotado de la tecnología Bluetooth, este casco de bisagra permite la comunicación inalámbrica entre motoristas.