Tengo una curiosidad grandisima.- ???
Creo que los gallegos estamos un poco fastidiados por no tener un taller oficial próximo a nuestro domicilio.-
Existe uno en la provincia de Pontevedra, en Vigo; y otro entre comillas en A Coruña...lo digo entre comillas ya que se dedican el 90% a los turismos.-
Esto acarrea cierto malestar para muchos usuarios de BMW, ya que si no estas contento no hay a donde ir a realizar cualquier reparación
A los que no sois de Galicia ¿Os pasa lo mismo?
Es que aqui, para una simple revisión te dan vez para las navidades y no me parece justo la falta de servicios de la marca en Galicia.-
En Lugo.......ningun taller oficial.-
En Ourense.ningun taller oficial.-
En Coruña...uno que pasa de las motos en estereo.-
En Vigo-Pontevedra...uno, y si no te gusta es el que hay.-
¿Qué opinais?
Creo que los gallegos estamos un poco fastidiados por no tener un taller oficial próximo a nuestro domicilio.-
Existe uno en la provincia de Pontevedra, en Vigo; y otro entre comillas en A Coruña...lo digo entre comillas ya que se dedican el 90% a los turismos.-
Esto acarrea cierto malestar para muchos usuarios de BMW, ya que si no estas contento no hay a donde ir a realizar cualquier reparación
A los que no sois de Galicia ¿Os pasa lo mismo?
Es que aqui, para una simple revisión te dan vez para las navidades y no me parece justo la falta de servicios de la marca en Galicia.-
En Lugo.......ningun taller oficial.-
En Ourense.ningun taller oficial.-
En Coruña...uno que pasa de las motos en estereo.-
En Vigo-Pontevedra...uno, y si no te gusta es el que hay.-
¿Qué opinais?