sobre consumo de f800

jes666

Arrancando
hola compañeros. llevo una semana con mi f 800 s, y va de maravilla. es la ost...
pero me surge alguna duda:
segun he leido y me dijo el vendedor, esta moto consume muy poquito. tenia entendido que deberia tener con 16 litros unos 300 kms de autonomia apurando mucho y yendo tranquilo.
ahora resulta que al llenar el deposito me marca en el ordenador una autonomia de unos 200 kms. y hay que tener en cuenta que ahora mismo la llevo limitada y que esta en rodaje....asi que la conduccion es muy tranquila.
me gustaria que me digais cuanto os consume a vosotros, para ver si esto es cuestion de los primeros kms.....

otro tema es que la moto va como la seda pero cuando voy en 5ª o 6ª, al soltar gas y retener aparece un ruidito por la zona del motor, parece como si hubiera piezas sueltas. ¿os ha pasado?

por lo demas genial. estoy encantadisimo con la moto.

Lo del ruidito ya te acostumbrarás ;) y lo del ordenador verás que te marca >200 lo que quiere decir más de 200 km , verás que esa cifra no cambiará en muchos km.
V'sssssss

Ojo lo del ruido a mi tambien me pasaba, no se si sera lo mismo porque no he escuchado la tuya pero en mi caso cuando pase la campaña de la polea y no se que mas me lo quitaron, pregunta si tu moto tiene todass las campañas pasadas, en caso de que no hazlo es gratuito y la moto mejora mucho.

Lo de el consumo es lo que ha dicho alv2007, te esta diciendo que tienes para mas de 200, hasta que no consumes un tercio del deposito no empieza a calcular la autonomia. Un tercio equivale al cuadro primero y mas grande del medidor de combistible.

Saludosss

Ya te han contestado, tienen razón, pasas los 300. Lo del marcador es normal

Atrás