sobre dainese visoke...

felixmm

Acelerando
Hola!

Acabo de estrenar unas botas Dainese Visoke. Me las pongo con el pantalón de cordura por dentro, ya que la bota ensancha arriba,y la verdad no me veo nada mal, teniendo en cuenta que voy en una gs800. Vamos, que la bota por fuera me parece un look trail muy guapo.
Sin embargo, no veo a nadie con botas similares y pantalón de cordura de la misma forma que yo. ¿Nadie se las pone así? a ver si voy haciendo el ridiculo jeje...
Saludos a todos.[/pre][/pre]
Las botas son estas:
dnsevisokedwpbootblkmd.jpg

Hombre......sobre gustos......... :D

Yo tengo las mismas y llevo la caña de la bota por debajo del pantalón........

Hombre, yo creo que, si llueve, se te van a llenar las botas de agua y...por eso muchos llevamos el pantalón por fuera de la bota.

No se qué opinaréis el resto.

Saludosss ;)

Soy de los que opinan que el pantalón siempre por fuera; es la única forma de que no entre ni aire ni agua.

Pero para gustos...

las botas son guapisimas y merece la pena que se vean,y como dicen cuando llueva estiras y pantalon por fuera.

cada uno como mejor y mas comodo se vea,que de eso se trata de disfrutar.

esta mañana las he visto en andorra y me las he mirado lastima no sean gore o son gore?

saludos
pepe

Como bien dice Pepe las botas son guapísimas pero si llueve perderán todo su encanto ya que llevarás el pié dentro de una pecera!!! :'( :'( :'(.....si puedes intenta hacerte con un pantalón con la caña más ancha ;) ;) V´sss

01382F303A363A3635302A36590 dijo:
Como bien dice Pepe las botas son guapísimas pero si llueve perderán todo su encanto ya que llevarás el pié dentro de una pecera!!!  :'( :'( :'(.....si puedes intenta hacerte con un pantalón con la caña más ancha ;) ;) V´sss
Opino igual. Bonitas botas. 8-)

Gracias a todos por los comentarios. Así que, en resumen, cada uno que haga lo que quiera, excepto si llueve.
No son goretex.

Un saludo a todos.

botas guapas ;), en ruta siempre por fuera y en circuito por dentro

Siempre se ha dicho que el mejor vino es ....el que a mi me gusta
Si a ti te gusta asi, pontelas y que se vean , los demas solo miramos,  ;)

P.D: Son preciosas, por cierto  :D

Atrás