Sobre defensas pendientes de la tienda del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como sabéis, algunos de vosotros estábais esperando las defensas que se venden en la tienda del foro las cuales se han retrasado más de lo debido.

Ello ha sido debido a que fábrica (SW-MOTECH) cambió los moldes de la parte inferior para que fueran compatibles con todos los años de GS1200 y, además, tuvo que fabricar los moldes de las defensas superiores para el modelo 2008.

Entre esto y que no nos cumplieron los plazos de entrega (algo muy raro en ellos puesto que no había pasado en 5 años) algunos de vosotros habéis estado mucho tiempo en recibir las defensas y otros las estáis esperando todavía.

Os pido disculpas por todo ello y reitero que ha sido fruto de un caso excepcional por cambio de modelo y gran demanda. A día de hoy fábrica ya está operando normalmente y también os puedo decir que TODAS LAS DEFENSAS PENDIENTES HAN SALIDO:

Siento mucho las molestias y os aseguro que he hecho todo lo posible para que este problema puntual se arreglara cuanto antes.

En un par de días, como mucho, deben de recibir las defensas los que las tienen pendientes.

Un saludo.

Carlos

Re: Sobre defensas pendientes de la tienda del for

¡Vaya! Me acaban de comunicar que ya se han agotado de nuevo debido a la lista de espera que había.

La próxima remesa será en dos semanas y nos ha dicho fábrica en Alemania que ya está la producción regularizada y que se ha solucionado este problema definitivamente que, dicho sea de nuevo, ha sido debido a que han cambiado los modelos.

Perdonad las molestias.

Carlos pero a los que las teniamos pedidas nos las mandaron o no?

Gracias

No puedo verlas.... Me encantaria...

No se ve, quiero verlas fotos.

yo si las he recibido con un candadito de freno de regalo de cortesia por la demora, supongo, pero todavia no las he puesto. Haber en el finde si me da tiempo.
Saludos

Que pena, no la vemos... :-[

Tenéis suerte de que haya entrado en un post de la GS12 '08 por curiosidad que si no...

Bueno, también he entrado porque siempre leo todos los posts que cuelga el administrador  :-*  
(Cal.lo, el jamón a la dirección de siempre, ¿vale?)

Hala, tomad foto de las puñeteras defensas:

ABCD0013.JPG

Y aquí tenéis las otras dos fotos: http://picasaweb.google.es/javiercualedro/DefensasSwMotech

Si es que no tenéis imaginación pa buscar ná, caramba!!  ;D ;D ;D

Por cierto, javiercualedro, no hace falta que me des las gracias. Aún recuerdo tu respuesta en agradecimiento a todos los que te contestamos en un post acerca de info para un remolque.

Sin acritud, pero si no lo digo me da algo.

Saludos, a todos  ;)

Gracias por ponernos la foto, estoy mirando en el google si hay alguna mas pero nada de nada...

a mi tambien ya me han llegado.el servicio de la tienda del foro es impecable.
solo una queja:
a uno le habeis regalado un candado,y a mi un pañuelo tipo motero custom sin casco ;D
lo mio es una trail !!!!,no un barco pirata!!!
;D ;D ;D

Hendrix, los regalos los ha hecho directamente el importador, lo siento :-/

Tempranillo gracias por las fotos tienes el jamón de camino

JAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D

Por fin hoy me han llamado de la empresa de transporte, mañana las tengo, toy nervi, a ver si me aclaro.

saludossss........ pondre fotos.

:) :) :) :) A mi me han llegado esta mañana pero sorpresa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no tenia regalo y para mas inri faltan dos tornillos para poderlas montar :D :D veo que los Alemanes no son mejores que nosotros
Salut

:-[... Y mi regalo?..... Es broma, todo de maravilla vienen muy bien embaladas, de maravilla y las defensas se ven muy robustas, me gustannnnnnnnnnnnnn :D

Espero tenerlas pronto instaladas....

Una pregunta, para hacer las revisiones tienen que quitarlas?

Saludos

No Gali, no te preocupes. Ni siquiera para el reglaje de válvulas.

Carlos

javiercualedro dijo:
disculpadme a todos los que contestaron y no les agradeci sus respuestas. (...)
Por mi parte, acepto las disculpas.

En su momento pensé que tal vez era fruto de que llevabas muy poco tiempo en el foro, por eso me limité a indicarlo en el propio post y ni siquiera te mandé un privado para decírtelo. Y aún no habiendo recibido respuesta en el post (y eso que supongo que lo leerías), soy como soy y no he podido evitar "echar una manilla" entreteniéndome en buscar el enlace correcto, pero tampoco he podido evitar volver a recordarte aquella situación, más que nada para quedarme tranquilo de que sabes de la "obligación moral" de considerar la ayuda que se presta, desinteresada por supuesto, en cualquier consulta.

No obstante, como veo que a la segunda ha ido la vencida  ;D , reitero lo dicho en la primera frase.

Saludos.

P.D.: Cal.lo, sé que el horno está como está y que andas muy atareado, pero el jamón aún no me ha llegado  ::)

Atrás