Sobre dejar probar tu moto...r.i.p

hidraulico

Acelerando
Siempre nos ha preocupado que nos puedan robar la moto o incluso estropearla al dejarsela probar a un posible comprador. pues en mi pueblo !Se ha matado!
Increible pero cierto el probador/posible comprador coge una custom 650 y en el primer cambio de rasante ¿300m? muerto.

Menudo marrón.

Pues eso , mucho cuidado que los problemas ni se sabe por donde pueden venir.

Saludos Hidraulico.

Re:  Sobre dejar probar tu moto...r.i.p

Siento lo que ha pasado, pero....

...yo mi moto no la dejo probar ni de coña. Si el posible comprador quiere, se lleva a un taller, y que la remiren de arriba abajo.....que ya nos aclararíamos para pagar esa revisión. Pero probarla? No.

Jooooder, vaya putada.

D.E.P. :'(

Pobre hombre... D.E.P.
Pero una cosa, ¿fué con tu moto?.

Vsssssssssssss

Joder... menudo marrón.

sds

Siempre que cambio de moto me planteo el darsela al conce, y suelo pensar en esa posibilidad. Ya no solo que me la robe el que la prueba, sino que se ostie.

Elconcesionario paga menos, vale, pero ellos ponen elestablecimiento para la venta y la mano de obra, y lo mejor, te quita a ti de todos esos problemas. Menudo marrón :-?

Y otra ventaja de dejarla en el conce es que dejas una y pillas la otra. Que a veces pasa que la vendes antes de tiempo y te quedas unas semanas sin moto .

Que mala suerte. D.E.P.
vsssssss

Hombre Uve. La mayoría de la gente no te comprará la moto sin darle antes una vuelta para "notarla". A no ser que os conozcan de antes a la moto y a ti.

Lo tengo claro mi moto la tocan contadisimas personas, solo las ke considero "prudentes"

Co.....que cosas pasan :-/ :-/ :-/ :o

Y ahora como ha quedado la cosa? desde el punto de vista legal, quiero de decir, pq el responsable último será el dueño de la moto, no? :P :P

También es verdad que el concesionario siempre te va a dar menos por la moto que si consigues venderla por ti mismo. Lo de dejar probar la moto al posible comprador ya es más complicado, siempre puedes pedirle que te deje el DNI mientras prueba la moto o algo parecido, incluso ir a probarla con el....... :o

Siento la mala noticia.......................pero

Esto no hace mas que corrovorar un refran muy antiguo

"LA MOTO, LA MUJER Y EL CABALLO...................NO SE PRESTAN"

Descanse en paz.-

es una lastima que en un post como este todo el mundo hable de la moto y de la mala suerte del dueño. descanse en paz

Yo que he comprado y vendido muchas motos en mi vida lo tengo claro:

El que la compra, lo monto de paquete y le doy una vuelta, le meto caña y que se decida con eso y nunca se han quejado, la compran!

Ademas que se ve que las cuido con mucho mimo y le explico bien que esta comprando ;) que eso habla mucho de como esta la moto!

Ante todo descanse en paz el compañero fallecido.

Al hilo del título de este post copio la respuesta que dí a otro en el apartado de Técnicas de Conducción a la pregunta de si sabemos conducir nuestra moto.

Conducir nuestra moto sí que sabemos hacerlo en la mayoría de los casos.  

Lo que hay que tener es mucho cuidado al cambiar de moto entre amigos o compañeros.  

El pasado fin de semana cambié mi moto, una K-1100-RS con la de un amigo, una GS 1200 y éste tuvo verdaderos problemas para hacerse con ella. Al cabo de un rato y subiendo el puerto de Navacerrada se marcó unos rectos en algunas curvas por no hacer correctamente el contramanillar.

El manillar de la K es mucho mas estrecho y bajo que el de la GS y le costó mucho trabajo que la moto fuera por donde debía. Al llegar al aparcamiento de la cima me comentó que la postura de conducción era muy diferente a la que él adoptaba en su moto y que nunca llegó a hacerse con ella.  

Así que tengamos mucho cuidado cuando pilotemos una moto ajena porque las sensaciones pueden ser muy diferentes a las que estemos habituados en nuestra montura.  

V´sss

Saludos.

Bueno, por suerte la moto no era la mia y sigo aqui, porque en la misma semana ha habido otro motero fallecido en el pueblo, de mi edad, dos en una semana en Azpeitia.
Todos lo sentimos por los difuntos, pero precisamente el hilo era por el problema de los vivos.
El que prestó la moto con la mejor intención... el enlatado que pasaba por alli y la moto se le vino encima
Un desastre.
Hidráulico

ni dejo mi moto ni quiero la de nadie

en parado y ya me da miedo el poner la pata de cabra por la he puesto mal cuando me bajo, V,s

No hay que dejar la moto esta claro.
Cuando vendí mi última moto, el comprador se trajo a un amiguete "entendidillo" para probarla, yo le dije que no le dejaba la moto y el me dijo que como iba a comprar una moto sin probarla!!...y despues de hablar un rato, ...al final no se como me convenció y le deje la moto, llendome de paquete con el.
Fue uno de los peores ratos de mi vida.
El amigo flipao le dio por pegar acelerones brutales y frenazos que casi nos matamos....y es que puse mi vida en manos de un colgao. :-[

Aprendí que la moto no se deja a un desconocido bajo ninguna circunstancia o atente a las consecuencia.

Mi moto solo se la dejo a mi hijo que es más prudente que yo y si pasa algo todo queda en casa ;)

A mi me parece que si no dejas probar la moto, no es facil venderla.

Si nos ponemos en el caso contrario, Vosotros os compraríais una moto de 2ª sin probarla???.

Aquí estamos hartos de leer, que hay que pedir al concesionario que te la dejen probar, o el tipico Honda day, etc, etc. Pero sin embargo asegurais que no la dejariais al comprador

Y yo pregunto:Habeis vendido muchos de vosotros motos sin que el comprador la haya probado????

No me refiero a lo que yo haría....lo que me gustaría hacer, etc,etc,
Me refiero a cuantas motos sin dejar probar habeis vendido.

Porque me da, que a la hora de la verdad......se prueban.

Salu2.

Hola. Mi refran decía:
LO QUE SE MONTA.... NO SE DEJA. SI NO, TE LO JODEN!!!!!

Lo de entregarla al concesionario yo no lo veo tan claro...

A mí me llegó una multa por mal aparcamiento 3 meses después de haber entregado el coche a un cocesionaro al comprar otro.

No hacen el cambio de nombre para ahorrarse impuestos y hasta que lo venden hay un vehiculo que es tuyo (con la responsabilidad que supone) en manos que no conoces.

Saludos

pues yo la moto no se la dejo
ni a mi mejor amigo
mas que nada porque puede dejar de serlo(amigo)
un colega que queria vender la moto
le paso algo parecido, el comprador queria probarla
y el no queria dejarsela,llegaron al acuerdo de que le diera la mitad
del dinero si jodia la moto lo pagaria con ese dinero
por suerte no paso nada y al final le vendio la moto
puede ser una solucion
saludos
pit bull

lo siento por el fallecido

pues yo voy a decir que entre mi grupo de amigos somos lo suficientemente responsables y tenemos la suficiente confianza como para probar las motos de unos y de otros,por supuesto con cabeza,pasando desde goldwing 1800 hasta cbr 1100xx,rt1150 o en el caso de mi buen amigo JOSE que me dejo hace unos meses probar su novisima K1200GT con total confianza y al cual debo el tener tan magnifica moto a dia de hoy,los accidentes son eso mismo accidentes y le puede pasar a cualquiera en cualquier momento,eso es lo que tenemos que tener claro,la inexperiencia es la que marca la diferencia,luego esta la eterna pregunta¿se podria haber evitado?
es solo mi opinion

Atrás