¿sobre-depósito clásica?

felipe9

Allá vamos
hola amigos, estoy buscando una bolsa sobre-depósito, pero no de imanes (la k75 tiene el depósito de aluminio). y ya que será con correas, me gustaría que tubiera el aspecto más clásico posible.

alguna vez vi que esta moto puede llevar una funda de cuero con los herrajes para enganchar una bolsa, pero ya se me dispara el presupuesto, así que prefiero optar sólo por una de esas bolsas con correas.

¿alguna recomendación?

gracias de antemano y séxito

felipe

hola,

visita la web de autoservicio del motorista pues creo que tienen algo de la casa oxford con muy buena pinta pero a lo mejor no tan "clasica" como quieres.

Rfgs

javiaja dijo:
hola,

visita la web de autoservicio del motorista pues creo que tienen algo de la casa oxford con muy buena pinta pero a lo mejor no tan "clasica" como quieres.

Rfgs
gracias javiaja, las he visto, y, efectivamente, son algo modernillas pa mi gusto.

he visto unas fotos en la sección de clásicas, de una kedada alemana, y aparecían unas cuantas que me gustaban, pero no encuentro dónde comprar :-/

una oportunidad más a este post, a ver si hay alguna respuesta ;)

Yo tengo una del año 85, original BMW, era de una R80ST.

Si te interesa mandame un privado.

Hay unas de GIVI que van sujetas mediante ventosas y llevan un hueco para el tapón del depósito
http://www.givi.es/
Busca y encontrarás algo
Saludos ;)

larri, gracias, estoy mirando ahora mismo ;)

cukito, te mandé un privado la semana pasada :( ¿no te ha llegado?

[quote author=felipe9 link=1181290248/0#6 date=1181548674]larri, gracias, estoy mirando ahora mismo ;)

Intuyo que tienes una K75. Yo tuve una y llevaba la bolsa original BMW que acoplaba perfectamente pero era una m....., porque la estructura lateral era de cartón(de verdad) y a nada que la cargabas se arrancaban los remaches de las argollas por las que pasaba la cinta de llevar colgada.Hasta que un zapatero no me hizo unos refuerzos internos no descansé.
Saludos ;)

Mira en Ebay de Francia o Alemania, en el apartado de accesorios de moto. Yo he comprado una funda Bagster con su Mochila por 40 € + 20 € de gtos. de envio y en tienda el conjunto está valorado en 225 €.

Una vez que te hayas metido en los enlaces, introduce "BMW" en el buscador de la página. Verás como encuentras lo que buscas.

ENLACE ACCESORIOS MOTO FRANCIA

http://automobile-moto.listings.eba...QQfromZR4QQsacatZ97157QQsocmdZListingItemList

ENLACE ACCESORIOS MOTO ALEMANIA

http://listings.ebay.de/Motorrad-Kraftradteile_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfgtpZQQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZ14780QQsatitleZQQsocmdZListingItemList
1

Hola,

Te recomiendo una Bagster. Yo acabo de comprar una para mi R100RS y tienen justo el aspecto que buscas y un precio razonable (90 eur la funda del deposito y unos 60 eur la bolsa). No se de donde eres pero si miras en la web de Bagster encontraras el distribuidor más cercano. Para tu moto (K75/K75S/K75C) el enlace es:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=4778

Si el modelo no corresponde configuralo a tu gusto en:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue.php

Esta es mi segunda bolsa de la marca. La que jubilo ahora ha durado 20 años y aún podria aguantar otros tantos. El acabado de las actuales es el mismo que las de entonces.

erajr dijo:
Hola,

Te recomiendo una Bagster. Yo acabo de comprar una para mi R100RS y tienen justo el aspecto que buscas y un precio razonable (90 eur la funda del deposito y unos 60 eur la bolsa). No se de donde eres pero si miras en la web de Bagster encontraras el distribuidor más cercano. Para tu moto (K75/K75S/K75C) el enlace es:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=4778

Si el modelo no corresponde configuralo a tu gusto en:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue.php

Esta es mi segunda bolsa de la marca. La que jubilo ahora ha durado 20 años y aún podria aguantar otros tantos. El acabado de las actuales es el mismo que las de entonces.

muchísimas gracias, es justo lo que estaba buscando. sólo una consulta:
¿es imprescindible la funda del depósito?
esque mi moto es negra con doble fileteado plata, y no quiero taparla :-[ así que me encantaría poder ponerle una de esas bolsas, pero sólo con correas, ¿sabes si es posible?

Hola,

Pues me temo que si. La funda del deposito se coloca y se deja puesta y sobre ella la bolsa que se puede quitar y poner según convenga. Hay diversos tipos de bolsa: mochila, bandolera cruzada a la espalda, tipos más clásicos etc. Se puede poner cualquiera de ellas, pero siempre adquiriendo primero la funda del deposito y luego la bolsa. Yo la funda la llevo puesta siempre y nunca me ha pasado nada... Todo sea que ahora me la mangen... :-/

Al respecto de tapar todo el deposito o no. La antigua que aún uso deja ver los laterales del deposito. La nueva tapa todo el deposito. De hecho seria mejor decir tapaba, porque con paciencia, aguja de coser sacos y hilo de perle grueso he podido descoser los laterales para que se vea el deposito y ha quedado perfecta.

erajr dijo:
Hola,

Al respecto de tapar todo el deposito o no. La antigua que aún uso deja ver los laterales del deposito. La nueva tapa todo el deposito. De hecho seria mejor decir tapaba, porque con paciencia, aguja de coser sacos y hilo de perle grueso he podido descoser los laterales para que se vea el deposito y ha quedado perfecta.

cojonudo, ¿puedes poner fotos?
por cierto, ¿cómo es que usas las dos? ¿las tienes en 2 motos distintas?

Hola,

En primer plano mi moto con la funda sobredeposito antigua puesta. La nueva cubre en origen todo el deposito y yo lo que he hecho es descoser una parte para que quede igual como la ves aquí. Si puedo, fotografiaré la bolsa nueva con el apaño hecho y la colgaré en los próximos dias:

420506872_995a845e3d.jpg

Ah! Y no, no tengo dos motos, sólo esta. Pero la bolsa me la trajeron el jueves y el descosido ha sido este fin de semana y aún voy con la vieja puesta.

Hola,

Las imagenes:

bossa2.jpg

La funda sobre-deposito como venia en origen

bossa1.jpg

La funda sobre-deposito después de quitar los laterales

erajr dijo:
Hola,

Las imagenes:

bossa2.jpg

La funda sobre-deposito como venia en origen

bossa1.jpg

La funda sobre-deposito después de quitar los laterales

qué alegría me has dado con tus respuestas :D :D :D :D :D

es precisamente lo que quería (aunque aun noto la funda un poco grande, pero se ve bien)

ahora sólo queda comprar :P (a ver si me lo puedo regalar de cumpelaños ;D)

sólo una pregunta más, aprovechando que conoces el producto.
de las bolsas que aparecen en la web. considerando sólo las que tienen una imagen más clásica, ¿cual recomiendas?

Hola,

Yo diria que la que tengo es la Medea. Así a simple vista es la que más se parece. La mia es exteriormente igual a la de la foto pero el modelo es para llevar colgado a la espalda cruzado. Hay otro que es muy parecido pero que es tipo mochila. Las dos veces que he comprado este tipo de bolsas he intentado que fuesen lo menos "moteras" posibles, me refiero a que sirvieran para cargar cosas en la moto (sirven!) pero que pudieran funcionar como bolsas normales al desmontarlas del cubre-deposito.

De todo modos, decide según te convenga, tanto en la funda como en la bolsa. :)

Atrás