sobre documentación a entregar con la moto

GC_honda70_y_CS

Acelerando
¿Alguien sabe cuántas llaves nos tienen que entregar con la moto al comprarla? a mi sólo me dieron dos, una con la goma y la otra que va sin la goma ¿me tenían que haber dado una tercera llave?
pregunta dos, ¿os han intentado ratear los libros de la moto (manual usuario, instrucciones de mantenimiento o el de la garantía? es que a mi... tuve que pedirles "por encargo" el del manual del usuario, ese que explica como hacer el rodaje, para qué sirve cada botón, como se arranca, como se estaciona, se cambia de velocidad, etc, porque no me lo dieron cuando la entrega, y diría que así estaban las CS que quedan por vender.
Saludos de antemano.

Hola,

Con la moto te dan dos llaves, la de metal con la goma que tu dices y una de plástico.
El manual del usuario es obligatorio que te lo den con la moto, en el viene todo lo que dices, revisiones, etc. :)

Saludos

Hola.
A mi en la R850R me han dado hace tres semanas: el llavero de Motorrad con 2 llaves con la goma, otra llave sin la goma (que parece más pequeña pero no lo es )y la chapita con el identificador de mi llave. En cuanto a "libritos", me dieron el manual del propietario (en color), libro de condiciones de la garantía (en color) y libro de mantenimiento (en b/n). Todo ello me lo fueron dando y explicando. No me ratearon nada (salvo que lo hayan hecho y no me haya coscado, je, je).
Igual con cada moto dan un número diferente de llaves.
V's 8-)

A mi me dieron con la 1150RT, los libros de mantenimiento, manual del propietario y nada más y nada menos que 6 llaves :o :o :o y la chapita identificativa.

GC_honda70_y_CS dijo:
¿Alguien sabe cuántas llaves nos tienen que entregar con la moto al comprarla? a mi sólo me dieron dos, una con la goma y la otra que va sin la goma ¿me tenían que haber dado una tercera llave?
pregunta dos, ¿os han intentado ratear los libros de la moto (manual usuario, instrucciones de mantenimiento o el de la garantía? es que a mi... tuve que pedirles "por encargo" el del manual del usuario, ese que explica como hacer el rodaje, para qué sirve cada botón, como se arranca, como se estaciona, se cambia de velocidad, etc, porque no me lo dieron cuando la entrega, y diría que así estaban las CS que quedan por vender.
Saludos de antemano.

No lo dudes te dirijes a BMW IBERICA y que ten por escrito o e-mail la relación de los elementos que deben entregarte junto a la moto y el manual en Castellano es obligatorio (Coño si te lo dan para un transistor), no dejes que pase el tiempo sin que den conformidad a tu petición debes estar completamente seguro y conforme.

Posdata: A mi con la R 1150 RT me dieron 6 llaves, herramientas, kit de pinchazos, por supuesto manual de intrucciones y libro de mantenimiento.
y aun así yo verifique que me hacian entrega de todo..todo...todo. QUEPAESOLOPAGOJOE

Y si no estas conforme ya sabes "Libro de reclamaciones..derechos del consumidor"
Es tu derecho y es tu obligación

Ha mi me dieron

Libritos:

Instrucciones del equipo de música
Manual de mantenimiento
Libro de garantía
libro revisiones
Juego de 6 llaves
juego de herramientas
Kit repara pinchazos
Y el kit de bienvenida a BMW que te lo han de dar y si no reclama.

P.D. Se me olvidaba también me dieron la FACTURA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado compañero y creo que canarion tb ;) ;) ;) a mi en vemotor con mi 850r me dieron tres llaves (dos con goma y un sin ella) los libros (uno de instrucciones y el otro del mantenimiento) unos obsequios ...............(un par de llaveros,una moto en miniatura y varias mariconadas...) y me regalaron unos guantes.

De todas maneras si tienes dudas te pasas por el concesionario y vete directamente a los mecanicos de motos (juan o antonio, hay otro pero no me se el nombre) ellos te diran mejor que en ventas

saludosssssss :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por las respuestas de todos... en cuanto al libro del usuario ese lo pedí y ya me lo trajeron (en el post introductorio puse "tuve que pedirlo por encargo"), el cual tardó unas dos semanas. El Manual de Instrucciones pone "con el vehículo Vd. recibe dos llaves maestras y una de reserva", ¿reclamo la que me falta? es que si dice 2+1 es 2+1, no 1+1. (aparece en la página 8).
De regalito me dieron la maleta superpráctica que va sobre el falso depósito, mas dos llaveritos y el famoso tubito con kit reparapinchazos (que por 8500 euros ya les vale)

Pues parece ser que según la moto dan un número distinto de llaves. :-/ La verdad es que me he quedado mosca y no se si me las entregaron bien o no. Alguien que tenga la K1200R o S podría decirme cuantas llaves le entregaron.

Saludos

Atrás