sobre donde comprar articulos para bmw...

mimoso dijo:
www.baezamotor.com

Buena gente ;)

Concluyo.He dicho.

Nunca habia entrado en esta pagina, pero mi pregunta es qué ventaja tiene comprar por internet a los mismos precios que un concesionario? Quitando un par de ofertas de productos descatalogados, el resto es la copia de la pagina web de BMW a sus mismos precios...
Ya se que el compañero ha preguntado una pag. web simplemente, pero para eso me voy a un concesionario, me pruebo, descambio, etc

Al menos en www.2tmoto.com creo que te hacen un 10% y eso puede ser un gancho sobre todo en equipamiento de cierto precio.

Un saludo
 
MACAUY dijo:
[quote author=mimoso link=1177525110/0#1 date=1177528541][highlight]www.baezamotor.com[/highlight]

Buena gente ;)

Concluyo.He dicho.

Nunca habia entrado en esta pagina, pero mi pregunta es [highlight]qué ventaja tiene comprar por internet a los mismos precios que un concesionario[/highlight]? Quitando un par de ofertas de productos descatalogados, el resto es la copia de la pagina web de BMW a sus mismos precios...
Ya se que el compañero ha preguntado una pag. web simplemente, pero para eso me voy a un concesionario, me pruebo, descambio, etc

Al menos en www.2tmoto.com creo que te hacen un 10% y eso puede ser un gancho sobre todo en equipamiento de cierto precio.

Un saludo[/quote]
En Baeza Motor, por ser del foro, tienes un descuento asegurado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba