Sobre el asiento de la R1200R

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
Me parece tener leido por ahí que el asiento de la R1200R se cambio de diseño al año de lanzarla ¿es cierto?
Creo que reformaron algo la anchura y el formato. Contadme lo que sepais

V´sssssss
 
sólo se que hay 3 alturas, pero anchuras y larguras que sepa solo una
 
Amigo daddy, te he respondido en privado.
Parece ser que te ha gustado el asiento de mi R1200R.

Para el que no lo haya visto, le invito a ver el enlace debajo de este mensaje.
Conseguí la comodidad que buscaba.
 
Hola,

Está muy bien, ¿es cómodo? ¿Dónde te lo han hecho?

Saludos
 
Os pongo la dirección.

MOTOSILLIN de Barcelona.
C/Princep Jordi, 6
08014  Barcelona
España
Telf. 651641656

180 euros es lo que me costó.  Aprovecharon la base del original, y añadieron más espuma para darle forma y lo tapizaron de nuevo.

e83a153db527489fb18ecc730c8fdc08.jpg
 
Hola,

No está mal de precio, muchas gracias, tomo nota.
 
Hola soy nuevo en este post, no asi en el foro.
Veo que hay algunos que teneis problemas con el asiento de la r12r demasiado duro ??
Habeis probado de poneros debajo del pantalon un culote de ciclista ???
A mi en viajes largos me lo pongo y funciona, probadlo siempre será mas barato que tocar el asiento.
Salu2.
 
SSSR1200R dijo:
Hola soy nuevo en este post, no asi en el foro.
Veo que hay algunos que teneis problemas con el asiento de la r12r demasiado duro ??
Habeis probado de poneros debajo del pantalon un  culote de ciclista ???
A mi en viajes largos me lo pongo y funciona, probadlo siempre será mas barato que tocar el asiento.
Salu2.

Mira que se aprende leyendo a los "alumnos más abentajados". ;)
Ya sabeis, no cambiesis el asiento, una visitita al Decathlon y asunto arreglado.
Tomo nota. :eek:
 
Creo que parte del problema lo resuelven con el nuevo asiento de Special Touring, más ancho, mucho mejor para el acompañante...
 
MIMI dijo:
Creo que parte del problema lo resuelven con el nuevo asiento de Special Touring, más ancho, mucho mejor para el acompañante...

El problema es que he leido que no lo ponen como opción suelto, que solo se vende con el paquete completo.
Y si ya tienes la moto, no puedes pedirlo?.
Seguramente, cuando pase un tiempo, lo pondrán como accesorio, ahora no porque van buscando vender motos nuevas.
 
Me sorprende mucho, eso que comentáis que han sacado un modelo Super Touring de la R1200R.

Sin duda, si hubiera existido en el 2008, otro asiento más cómodo, lo hubiera escogido de origen.

Siempre vamos dos en la moto, y busco la máxima comodidad. Ahora bien. Con el asiento que veis en la foto que he expuesto, imaginaros la comodidad.

Muy contento del resultado.
 
Arriba