SOBRE EL BORRADO DE MENSAJES (CASO HH88)

EnricR1150GS

Acelerando
En relación con la aparición en este foro del sujeto de nick HH88 quiero decir que me parece excelente que a una persona de su tipología se le vete el acceso al foro y se le borren sus mensajes, así lo manda la ley al administrador de la página.

Lo que no me parece tan bien es que se borren de igual manera los mensajes relacionados con el caso que los demás foreros hemos/han escrito.

Creo que técnicamente se puede hacer una cosa sin la otra.

Hombre, yo la verdad es que todavía no he borrado ningún mensaje, porque Carlos siempre se me adelanta, debe estar vigilándonos a todas horas, ;D ;D.

De todas formas esa es una pregunta que ya me planteé hace tiempo, que si tuviera que borrar a alguno tipo hh88, pues no sabría si borrarlos todos o sólo ese, porque claro si borras la chorrada que ponen al princio, luego los mensajes de los demás criticando el primer mensaje, a lo mejor no se entenderían y la gente no sabría de que va.

La verdad no he leido el mensaje borrado y no se lo que ponía, pero bueno, supongo que Carlos los habrá borrado por algo. :)

Saludetes.

He dado mi opinión en el post sobre la libertad de expresión que ha iniciado, y en mi opinión con mucho acierto, GORY. Y puesto que se abre otro sobre el mismo o parecido tema, me expreso de nuevo:

Totalmente de acuerdo con ENRICR1150GS, pero con un matiz. Ni siquiera estoy de acuerdo con que se haya borrado el de HH, por lo que en el otro post decía. Un mensaje que ha sido respondido de la forma que lo ha sido, merece que se quede puesto, para que el resto de la gente se de cuenta y aprecie el nivel de tolerancia que existe en este foro, y el respeto a la libertad de expresión.

Y si no hubiera tenido respuestas, lo mismo: porque tan significativo es lo que se dice, como lo que se calla.

Vssssssssssssssss

Chin dijo:
Si borras la chorrada que ponen al princio, luego los mensajes de los demás criticando el primer mensaje, a lo mejor no se entenderían y la gente no sabría de que va.

100% contigo Chin.

Enric, lee lo que Rodamons ha puesto en el otro post de la libertad de expresión. No lo podría definir mejor.

Carlos.

Buenas.

A ver....yo si vi el post y se trataba de una gilipollez. (Decia que la novia la habia dejado, no es de extrañar por otra parte, y que necesitaba que alguien se la chupara).

Lo que, a mi personalmente me cabreo, fue tanto el nick como la bandera que decoraba el perfil.

El nick era HH88 y la bandera la de los nazis surafricanos, que no es mas que una esvastica desmenbrada y tal vez mas "fashion".

Francesc

La verdad es que éste tipo de individuos es mejor que desaparezcan del foro sin dejar rastro, por lo tanto no me parece tan mal que desaparezcan todos los mensajes colgados de sus temas.

En cualquier caso la discursión sobre el borrado de sólo parte o todo es 'pecata minuta', lo importante para mi es sentirme cómodo en el foro y determinados simbolos me incomodan.

a tenor de lo escrito por francesc, totalmente deacuerdo con el borrado
y desde mi punto de vista deberia ser innecesaria ninguna contestacion al primer mensaje, con el desprecio que proporcionan el silencio y la indiferencia sobra
saludos

Esto es la casa de Carlos, y Carlos es muy libre de echar de su casa a quien le incomode, que además coincide con la mayoría de los que por aquí nos comunicamos.
¿Lo de borrar o no los mensajes de respuesta?
¿qué más da? Ya nos conocemos todos, aunque yo sigo haciéndome un lío después de las reuniones con los nicks y las caras de cada uno; y a mi todo el mundo me conoce: soy un hombre público ;D ;D ;D ;D

Yo creo que lo mejor sería haber echado el candado al post de marras y dejar que se pierda con el tiempo como algo anecdótico. Si entre los nosecuantos mil y pico que somos en el foro estamos bien avenidos es casi imposible que elementos como el tal HH88 puedan desestabilizar la convivencia.

Por cierto, de lo expresado en el post de la tolerancia tengo que decir que si bien no comparto la opinión de Donald sí la respeto plenamente, y pienso que crear polémica no significa perder el respeto, todo depende de las formas con que se haga y no he visto que se hayan perdido en ningún momento.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. En cualquier caso esto no es una democracia, este foro tiene un sheriff y los que estamos aquí así lo admitimos por voluntad propia.

Hola,

Si no borras las contestaciones a un mensaje de jado por algun indeseable, estas dejando rastro de dicha ¿Persona?.

Yo estoy de acuerdo con el Borrado tanto del perfil como de todos sus mensajes, incluida las contestaciones.

Otra cosa que se podria hacer es, como dice FJ31, no responder a este tipo de mensajes ya que les damos pie a seguir apuntandose y a volver a hacer lo mismo, com dice en mi pueblo, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

En cuanto a la libertad de expresion pasa por el respeto a los demas, si no, no es libertad de expresion.

Salu2

Estaba intentano no intervenir en ningun post que relacionase al NIK ese.

Pero:
En mi humilde opinion, este foro esta dedicado a motos y quien no tenga nada que aportar en tema de motos (principalmente), para mi no tiene interes....

Descerebrados, ceporros, incultos, cretinos, botarates, retrasados, etc........y conste que soy generoso en los calificativos ( me contengo ) los hay, lo mejor, no creo que sea ignorarlos...........creo mas adecuado el desprecio .............

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Enric, lee lo que Rodamons ha puesto en el otro post de la libertad de expresión. No lo podría definir mejor.

Carlos.

Lo acabo de leer i lo subscrivo totalmente.

Pero no acabo de entender que tiene que ver el escrito de Rodamons con lo que yo planteo.

No me opongo al borrado de los posts xenófobos o que hagan apología del nazismo o de la violencia. Creo que eso queda claro cuando se lee mi post.

Sigo sin ver la razón del borrado del resto de los mensajes. Francamente, me parece una falta de respecto hacia las personas que los han escrito. Máxime cuando ni siquiera se les ha consultado su opinión sobre el hecho de hacerlo o no. Tanta prisa había?

No se si compartes la opinión de que esta es tu "casa" y que por lo tanto tu impones tus normas. Yo creo que el Foro somos todos y que tu nos brindas el medio para que podamos expresarnos. No creo que eso te haga dueño de lo que escribo.

Me gustaría pensar que soy dueños de mis escritos por que en ellos expreso mi opinión. Nadie tiene derecho a coartar mi libertad de expresión haciendo desaparecer esta opinión mía expresada aquí por escrito.

No me pongas en el mismo saco que a HH88.

Me uno a los que reivindican el respeteo y la libertad de expresión en el Foro.

EnricR1150GS, siento diferir totalmente contigo. Me explico:

El foro tiene sus normas y todos los que participamos en el las aceptamos, entre ellas está la de que los moderadores puedan eliminar mensajes y contestaciones que estimen estén fuera de lugar (como es el caso del mensaje de HH88 ) o bien ya carezcan de sentido (como las contestaciones al mismo, una vez ha desaparecido este)

Aqui hay total libertad de expresión pero respetando las reglas del juego. Siempre he dicho lo que he querido con total libertad y nunca se me ha borrado nada.

Por último el foro lo hacemos entre todos... pero tiene dueño y el impone la ley. Cada uno es libre de participar o no bajo esa premisa. Nadie nos obliga a escribir aquí y hay otros foros que no retiran ningún mensaje (sea del tipo que sea)... pero yo me quedo en este.

Y creía que este tema lo habíamos zanjado hace tiempo.

Como bien dice Abuelete esta es la casa de Carlos, y hasta hoy la ha llevado de puta madre, kizas en lo ke discrepo, no es en no dejarle entrar, muy bien hexo Carlos, en lo ke discrepo es en borrar los mensajes. Aki todos somos mayorcitos pa saber lo ke decimos, viene un mamon y dice y hace le gilipollas y ofende a la gente, pues NOMINADO!!! Pero si borramos los mensajes no keda constacia de ello, creo ke se hace mas dejandolos puestos, para ke otros como el cuando vengan, vean ke esto es un sitio serio y prular, pero no ofensivo. Si borramos las mamoneces ke ha dicho el fasfistoide ese, no estaremos comportandones como él?

Creo que somos lo suficientemente inteligentes para no esntar al trapo de individuos como el HH88, pero también está claro que no debemos de borrar los mensajes, precisamente para tenerlo como ejemplo de lo que no se debe hacer con el foro,
Lo importante es que estemos unidos y que todos en bloque no contestamos a ningún mensaje de descerebraos.
No hemos de caer tan bajo.

Osca.

Tu respuesta me parece la manera fina de decir "Si no te gusta ya sabes donde está la puerta"

Me parece que vamos de mal en peor.

Si puedo opinar al respecto, creo que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Al margen de lo que uno pueda opinar o no sobre el borrado de mensajes y sobre si esta es la casa de uno de todos (que yo creo que es de todos o de casi-todos) está claro que nos une más el hecho de rechazar lo que puedan escribir unos indeseables fuera de lugar que lo que nos pueda separar el hecho de que esos mensajes se borren o no.

Es posible que fuera bueno que quedara alguna constancia (no necesariamente el mensaje original) de lo que en este foro no se acepta (y no por que lo diga Carlos, sino porque no lo aceptan sus miembros, que son los que hacen al foro) pero entiendo que la responsabilidad a la que hace frente Carlos al ser este un lugar público le da todo el derecho a decidir si un mensaje se borra o no, al margen de que podamos sentir todos que esta es nuestra casa.

Así que no dejemos que las cosas se escapen de contexto, ¿no? ;)

OSCA dijo:
EnricR1150GS, siento diferir totalmente contigo. Me explico:

El foro tiene sus normas y todos los que participamos en el las aceptamos, entre ellas está la de que los moderadores puedan eliminar mensajes y contestaciones que estimen estén fuera de lugar (como es el caso del mensaje de HH88 ) o bien ya carezcan de sentido (como las contestaciones al mismo, una vez ha desaparecido este)

Aqui hay total libertad de expresión pero respetando las reglas del juego. Siempre he dicho lo que he querido con total libertad y nunca se me ha borrado nada.

Por último el foro lo hacemos entre todos... pero tiene dueño y el impone la ley. Cada uno es libre de participar o no bajo esa premisa. Nadie nos obliga a escribir aquí y hay otros foros que no retiran ningún mensaje (sea del tipo que sea)... pero yo me quedo en este.

Y creía que este tema lo habíamos zanjado hace tiempo.

Totalmente de acuerdo........ Si Carlos no esta a gusto con algunas cosas que se dicen en SU CASA esta en su derecho.

Considero que no es una falta de respeto a los que han contestado a ese "individuo". Nada más lejos de mi intención.

Simplemente, no creo que sea de recibo el dejar mensajes de una persona expulsada.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. No ha sido mi intención y me gustaría que no se ofendiera si vuelve a pasar ya que sólo he ido contra el troll.

Por cierto Enric, no seas tan susceptible, hombre. No creo que sea para tanto.

Repito que en todos los foros del mundo (hay más que éste, os lo prometo, jeje) entran TROLLS. Como las cucarachas nacen, cagan y desaparecen ¿no era así?

Y ya está.

Y de sus mensajes se puede uno ......

1.- leerlos
2.- obviarlos
3.- sentirse ofendido ..... o.....
4º y más importante, reirse. Que es lo que os recomiendo

Cuando el tio entra diciendo que su novia no le chupa la polla..... ¿por que no le contestais?.... "como va a hacerlo si no puede ni terminar con todos nosotros! no le quedaran ganas pa cuando llegue a tu casa"

Os reis de él, no os ofendeis.... y como además ESTO ES UN FORO.... no trasciende ni nadie se ofende.

Creo que es un modo sano de enfocarlo :D

Salud y ecus chicos..... y manzanilla! ;)

Atrás