Sobre el C2

Robe

Arrancando
Hace poco adquirí el shubert C2 me parece un casco bastante majo con relación calidad precio (335 mortadelos ), pero le hecho en falta un deflector nasal.
Sabe alguien si existe para este modelo?
Por aquí lo he intentado en varios sitios y como si nada.

Un saludo a todos.

Existe tal deflector nasal para el C2. En cualquier tienda que vendan Schuberth podrán pedírtelo. Otra cosa es lo que tarden en servirlo. Yo terminé por pedirlo en www.louis.de aprovechando que compraba un par de cosas más.

Si gastas cristalinos ten cuidado con los resoplidos en medio de un atasco, pues se te empañarán sin duda.  :P

anda.....yo lo estoy ojeando para comprarmelo y el precio me ronda los 400€ pedido a motoaccess y demas tiendas especializadas.....de concesionario creo qeu ronda los 500€,al menos aqui en asturias,donde lo conseguiste tu a ese precio??? es que esta fenomenal......

Si se vende el deflector y en cualquier tienda te lo pillan sin problema.
Sale por unos 10-12 €. ;)

Lo tienen casi siempre en las mismas tiendas donde encuentres Schuberth, poque es multitalla (el mismo para todos, vamos).
El precio (a mí me cobraron 12 euros) un poco caro. La efectividad, relativa.

El nombre del accesorio por si lo pides en inglés es: breath deflector.
Te pongo la imagen para que veas lo que es:

SprintBrthDflctr.jpg

Saludos,

Lembe dijo:
anda.....yo lo estoy ojeando para comprarmelo y el precio me ronda los 400€ pedido a motoaccess y demas tiendas especializadas.....de concesionario creo qeu ronda los 500€,al menos aqui en asturias,donde lo conseguiste tu a ese precio??? es que esta fenomenal......

Yo lo he comprado en Honda Vizcaya (Bilbao). El encargado de tienda es un viejo conocido, costaba cuatrocientos y pico pero me hizo un descuento del 20% y se me quedó en 335, por eso y porque hace dos años me compré alli la moto.

Lo confieso no tengo una BMW... Tengo una Honda CB 1300 :-[

Bladerunner dijo:
Lo tienen casi siempre en las mismas tiendas donde encuentres Schuberth, poque es multitalla (el mismo para todos, vamos).
El precio (a mí me cobraron 12 euros) un poco caro. La efectividad, relativa.

El nombre del accesorio por si lo pides en inglés es: breath deflector.
Te pongo la imagen para que veas lo que es:

SprintBrthDflctr.jpg

Saludos,

Que raro parece... da la impresion de cubrir poco. el caso es que hoy he ydo a una tienda yya cansado he pedido que lo pidan, ya os contare muchas gracias a todos por la info.

V´s

Lembe dijo:

Lembre, yo he comprado dos en los ultimos meses, estopy encantado con ellos, y mi mujer aun mas.
En Motos Soria en Madrid, he comprado el C2 Dekor (pintado conl as rayas) por 390, y creo que el C2 normal, lo tienen por unos 350€. Llama y preguntales, el trato es fantastico, fui, me probe varios, me los dejaron un rato alli puestos para ver que tal... recomendable.

Aunque estén en Madrid, seguro que algun compañero del foro se te ofrece a recogertelo y enviartelo, o algun astur que venga por aqui idem. Lo unico que necesitas en asegurarte la talla en tu ciudad, y luego pedirlo.

Sin duda, de las mejores compras que he hecho ultimamente.

También compré el dekor en Motos Soria. Yo por 400 lurios (CACHIS!!!), pero es que en Murcia me pedían 520 o 550 por él y me tiré de cabeza cuando me dijeron 400, nunca mejor dicho.

Un saludo!

muchas gracias por la informacion chicos.......ya me decidi y me lo compre en motoaccess(la talla la se porque ya lo habia probado) me cuesta 408 con portes incluidos(el c2) en negro mate,la verdad que por 10-20€ no molesto a nadie para que me lo busque y envie........ya os contare.....un saludo a todos

Manda huevos que no encontrases el Schuberth más barato en Murcia, si el importador está en Alcantarilla!!!

entra en http://www.dynamicline.es/

En Valencia el distribuidor es Bimoto y lo compré allí por 350 si no recuerdo mal. Y tienen deflectores también.

Pingu dijo:
Manda huevos que no encontrases el Schuberth más barato en Murcia, si el importador está en Alcantarilla!!!

entra en http://www.dynamicline.es/

En Valencia el distribuidor es Bimoto y lo compré allí por 350 si no recuerdo mal. Y tienen deflectores también.

Buenas!

Pues eso pensé yo. Tampoco lo busqué mucho en Murcia, fui directamente a una tienda que había localizado mi querido pater en una de mis cortas estancias en el pueblo. Allí me había comprado un traje Rukka y el deflector para mi primer C2.

Sobre la pieza... no consigo evitar que el casco se me empañe.

Un saludo!

Sobre la pieza... no consigo evitar que el casco se me empañe.

Saludos!
Para que no se te empañe la mejor solucion es una visera PinLock.
V'ssssss  ;)

Como ya te han aconsejado lo mejor para que no se empañe es una pantalla doble para el S1 ya se vende pero para el C2 todavia no esta al caer pero tienes que camviar la pantalla completa para que venga con el pin lock o bricolar tu y comprar solo el interior otra solucion es comprar una de la marca progrip (me gusta mas que fog city)que es adesiba y ponerla saludos a todos Pachi

Atrás