Sobre el casco y las maletas

Beckett

Curveando
:-/ :-/ :-/

Pues sí, acabo de darme cuenta de que necesito el soporte y un par de maletas (o al menos una), porque esto de ir al currele con el maletín colgado del cuello, como que no...

Sabéis lo que cuesta (+ o -) el conjunto de soporte y maletas para la R 1150 R ?

Sabéis si hay algún problema por rodar con una sola maleta?

Y ahora hablemos del System 4 Evo:

El mío me hace ruido. Es decir, que cerrado completamente, a partir de 100 o 120 oigo como un silbido, y la visera no se ajusta perfectamente al casco. Sabéis si es normal ese desajuste o tengo que reclamar?

V's a todos.

Te puedo decir que ayer mismo un colega que le puso las maletas a su 1100S me comentó que las maletas (el soporte ya lo tenía) con el logo de BMW le salieron por + o - 480 €.

Creo que a eso tendrías que añadir alrededor de 120 € que cuestan los soportes. :-/ Sin comentarios.

También es cierto que son un taco de apañadas para llevar y traer las cosas dignamente y que por ser miembro del foro en Todomoto te hacen descuento.... :)

A mi las maletas me salieron en 360 € mas el soporte que me lo regalaron con la moto cuando la compre...

Las maletas son cojonudas, merece la pena la diferencia de precio,... y lo de ir con una sola, se puede, no pasa nada, hay quien lo hace, pero a mi no me gusta nada como queda la cosa...

Lo del sistem IV, reclama, a mi por eso mismo me lo tuvieron que cambiar, .... la verdad que es un casco que no me gusta nada... me salio malisimo, ...

Por cierto, vendi las maletas con soporte, para comprarme las de aluminio, en 300 €, si buscas apareceran algunas mas..

Atrás