Sobre el foro BMWMOTOS Clásicas.

esbama

Allá vamos
Siempre he respetado las normas de este foro, el cual me ha resultado entrañable. Hasta el extremo de que en él, he hecho verdaderos amigos, compañeros por los que he acometido acciones que jamás me hubiese planteado hacer por nadie.

Ha sido de lo mejor que me ha pasado y lo digo con el corazón en la mano.

De todos modos, y pese a todo, si se me va a cuartar la libertad de tratar del tema que sea dentro de esta sección, siempre relacionado con el ámbito del propio foro y por supuesto por el tema de las motocicletas clásicas BMW, deseo se me de inmediatamente de baja del mismo eliminando de sus Bases de Datos todos aquellos datos personales que tengan relación con mi persona.

Espera Manuel que seguro que los administradores al final nos escucharan

293F2E2D212D4C0 dijo:
.......................... Hasta el extremo de que en él, he hecho verdaderos amigos, compañeros por los que he acometido acciones que jamás me hubiese planteado hacer por nadie............

esbama amigo, dejate de bromas; acuerdate......."a un amigo nunca se le abandona", así que tú ahí al frente del cañon con todos pase lo que pase, esto es como la buena camaraderia de un barco, o nos hundimos todos ó todos con el temporal ;)

Duerme y descansa, Un abrazo :)

Atrás