Sobre el Intercomunicador  ALAN 456R

mengui

Arrancando
Registrado
29 Jul 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a tod@s. Llevo algún tiempo visitando el portal aunque no había participado todavía.
Estoy mirando intercomunicadores, aunque no quiero gastarme mucha pasta en algo que solo usaré esporadicamente. He visto el ALAN 456R y sale por unos 100€ mas unos 30@ cada juego de auriculares de los que llevan el micro arriba de la cabezota (que cosas). Permite conectar dos juegos de auriculares simultaneamente.
Las preguntas son: 1.- Alguien tiene este modelo (alan456r)?
2.-Compro este, o mejor compro dos motorolas individuales que valen la pareja 99€.
Saludos en general y gracias a los que respondan.
Alicante
 
Re: Sobre el Intercomunicador  ALAN 456R

Hola, en esta dirección podrás encontrar más información sobre intercomunicadores y equipos de radioaficionado www.clubpmr.com. ya nos contarás.
 
Re: Sobre el Intercomunicador  ALAN 456R

Nada de Intercomunicadores que sino la parienta esta CHILLANDOTE al oido diciendo: NO CORRAS, FRENAAAA, CUIDADO, NO TE PEGES TANTO AL DE DELANTE, ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sobre el Intercomunicador  ALAN 456R

Yo he usado varios, y los que mejor resutado me han dado son los Nady PCM-2.

Los últimos me los acabo de comprar por internet en net-biker.co.uk por unos 100 euros, porque el otro se me cayó en marcha....

Suerte
 
Re: Sobre el Intercomunicador  ALAN 456R

La pagina del clubpmr ya la habia visitado, y lo cierto es que de forma provechosa. He descubierto cosas que desconocia sobre esa parte de las comunicaciones. Resulta recomendable para quienes se interesen por las transmisiones de corta distancia.

Por otra parte, he visto las caracteristicas del intercom NADY MRC11, que por cierto, aparece un distribuidor de la marca en la seccion de profesionales de esta pagina. Como intercom, no tiene mala pinta, pero busco la versatilidad de un intercom (piloto/pasajero) que sea transceptor (moto-moto) que tiene su gracia en salidas campestres.

En cuanto a que me den la "tabarra" desde atras, tengo suerte de tener una pasajera bastante dura. No es miedosa, aunque tampoco suele tener motivos para ello. Aunque si asi fuera, siempre se puede usar eso de "nena, no veas como se come las baterias esto. Voy a apagarlo un poco." ;)))

Bueno, en cualquier caso, gracias por vuestro tiempo...

Saludos........................................
 
Arriba