Sobre el nuevo diseño de la página

nemesio

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
855
Puntos
0
Se me está ocurriendo (yo nunca he dicho que todo lo que se me ocurra son buenas ideas), que cuando esté el diseño de la nueva página se podía hacer una fiesta de presentación en público ;D. Así además tendriamos la posibilidad de conocer a Cris y felicitarla personalmente y además puede ser una estupenda disculpa para... lo que sea.
Es una idea como otra cualquiera, es que me hace "ilu" lo de la nueva página.
Enhorabuena Carlos y compañía porque realmente os lo trabajais de lo lindo. ;)
 
Pueeeeees, por mi perfecto...

El único problema es que tendréis que coger avión o barco ya que vivimos en Menorca ::)

Carlos.
 
Ya, ya contaba con eso, y ya tenía preparada la respuesta ;D
La presentación si no puede ser en la península, por problemas de desplazamiento, se podría hacer de manera "virtual", es decir que sea un día y una hora concreta..., como?, no se, ya se nos ocurrirá algo para que estemos todos pendientes (si alguien puede aportar ideas, estupendo). Sería el lanzamiento al "mundo mundial" a través de la red, si no puede ser de otra manera ;)
 
Me gusta la idea ;)

Os adelanto que la presentación será antes de diciembre.

Carlos.
 
La verdad es que para esas fechas yo estoy liadisimo de trabajo, pero si coincide bien en fechas, puede ser divertido..., yo no conozco la isla. ;) :D ;D
 
Podríamos aprovechar y darnos una vuelta por la isla. A mi me apetece, ¿alguien se anima a coger las amotos y el Ferry en Denia?.
 
Desde Denia chungo.. Hay que hacer escala en Mallorca con lo que se pierde un día para ir y otro para volver.

Lo ideal es el rápido Barcelona-Menorca (3 horas más o menos) pero no sé si en invierno estará operativo...

Carlos.
 
Vaya, no sabía que fuera tan complicado ir a la isla :eek:
 
Si hijo... este es el problema de Menorca...

En verano las comunicaciones son más o menos buenas.. pero en invierno son la repera...

Espero que aguante el rápido todo el año.

Carlos.
 
Y digo yo.
Somos tres mil, ¿cabríamos en la isla? ::)
3.000x2 (como mínimo) besos cada uno a Cristina, puede terminar con la cara "hecha peazos".
:D :D :D :D

Pensándolo bien yo creo que se podría contratar el barco completo desde Valencia y utilizarlo como alojamiento y restaurante durante la estancia.....

¡Menuda movida! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Abuelete dijo:
Y digo yo.
Somos tres mil, ¿cabríamos en la isla? ::)
3.000x2 (como mínimo) besos cada uno a Cristina, puede terminar con la cara "hecha peazos".
:D :D :D :D


Siempre podremos hacer una rifa entre los 3000 y al que le toque... se come a Cristina. jejejejejeje ná es broma, que no te conozco y a veces se me va la parra. ;D ;D ;D
 
Menudo festival..... ;D

A las azafatas, si quereis, las elijo yo :-[
 
Oye Cris,... jejeje .... Podríamos hacer tongo en el sorteo de los 3000 y que le tocase al Cal.lo la il.la... así le podrías denunciar luego por acoso y te quedas con su amoto, la web... y tres mil colgaos.  ;D ;D ;D





Hala, ya se me fue la pinza. ;D
 
Abuelete dijo:
Y digo yo.
Somos tres mil, ¿cabríamos en la isla? ::)

Yo creo que si vamos los 3.000 con sus respectivas motos, hundimos la isla con el peso y obligamos a Carlos y a Cristina a vivir con los Smurfles el resto de su vida ;D
 
Visto lo visto, y ya que parece que asusta lo de ir a la isla para la presentación, habría que plantearse en serio lo de la presentación de la página en la red a bombo y platillo, y aprovechando que a la gente le encanta el "merchandising" con la misma ocasión hacer algunos productos para poder presumir de ser de bmwmotos.com, si os interesa avisadme pues trabajo en una empresa de articulos publicitarios y os puedo dar ideas facilmente, y se puede ver como sale hacer varios artículos diferentes para poder escoger... ;)
¡¡¡ Hay que hacer una gran fiesta para la presentación de la página !!!
 
nemesio dijo:
¡¡¡ Hay que hacer una gran fiesta para la presentación de la página !!!

Podriamos preparar la MULTIKDD, una KDD en cada region o zona el mismo dia y a la misma hora.... Vamos que podria ser la repera.

Y todos los que quieran con la camiseta del foro.... ;D
 
Yo estoy con la idea de la multiquedada. Creo que podría ser una buena forma de demostrar el "enganche" que tenemos todos con esta página y agradecer al boss su esfuerzo. Pero ¿cómo coordinaríamos sectores?. Internet via satélite ;D.

Bueno, ya sabéis uno de Levante que está a favor de la multiquedada, MENUDA ESCUSA + BUENA PARA JUNTARNOS!.
 
Confirmada la fecha de finalización. Será la última semana de noviembre. No puede ser antes porque como lo hacemos en casa no tenemos más horas para dedicarle. En fin, hacemos lo que podemos ;)

Como Cris nos lee, le vuelvo a reiterar mi agradecimiento por su ayuda ;)

Carlos.
 
Gali dijo:
Podriamos preparar la MULTIKDD, una KDD en cada region o zona el mismo dia y a la misma hora.... Vamos que podria ser la repera.

Y todos los que quieran con la camiseta  del foro....  ;D

La idea me parece la mejor, la verdad es que Gali es un portento dando ideas (de mayor quiero ser como él, y tener una moto como la suya ;D ;D ;D)
A ver si entre todos podemos organizar una multiquedada en las distintas zonas, y así puedo conocer a los que están en mi zona. ;)
Nos podemos ir apuntando por zonas para que la gente se junte donde mejor le quede...
 
;D...... Pues ya tenemos fecha para la MULTIKDD.... El ultimo sabado de Noviembre, es de cir el dia 29 de noviembre tenemos una comida muy especial, al menos eso intentare preparar en Galicia......
Algun voluntario para ayudarme?.... ;)

Tengo abierto otro tema sobre esta KDD y seria bueno que esperar a ver lo que piensa la de mas gente..... De todas formas en Galicia ya tenemos el lugar , sera en Santiago de Compostela..... ;)
 
Gali, cuenta conmigo para lo que necesites..., por mi totalmente de acuerdo. 8) ;) :D ;D
 
Muchas gracias Nemesio, tengo muchas ganas de conocerte y espero que sea antes de esta fecha..... ;)
 
La idea me parece cojonuda y a mi ese día, en principio, me viene bien. Tenemos que ver qué dicen los del sector Levante + Valencia. ¿Qué os parece?
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Confirmada la fecha de finalización. Será la última semana de noviembre. No puede ser antes porque como lo hacemos en casa no tenemos más horas para dedicarle. En fin, hacemos lo que podemos ;)

Como Cris nos lee, le vuelvo a reiterar mi agradecimiento por su ayuda ;)

Carlos.

Que bien menudo regalo de cumpleaños me vas a hacer Carlos ;)
 
¡Que locos están estos jovenzuelos!!!!!!! :D :D

Yo apunto otra idea para la presentación oficial: KDD virtual.

Teniendo en cuenta que la güeb se tendrá que ir subiendo "trozo a trozo" (eso ya lo he aprendido Carlos ;)); pues podría fijarse la hora y el programa de "subidas", de esa forma estaríamos pendiente de las novedades y, además de comentarlas, comprobar si la "colgamos" o no..... Después se celebra lo que haya que celebrar.

::) ::) ::)
 
Pues yo estoy con abuelete. Me parece genial estar al tanto de esos cambios. ¿no?. Buena idea amigo. ;)

Saludos desde el sur del sur
 
Abuelete me gusta la idea.... Yo estare ese dia en la KDD VIRTUAL.... :D
 
¿y esto? ¿os mola? jejejejeje


movil.jpg
 
A donde tengo que llamar Carlos para que me entre en mi movil?..... Yo lo quiero YA.. :D
 
El logo ya está hecho... ahora he de investigar cómo configurar el programa para que os lo podáis bajar.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El logo ya está hecho... ahora he de investigar cómo configurar el programa para que os lo podáis bajar.

Carlos.


Pues venga... ;D
 
Gali dijo:
Abuelete me gusta la idea.... Yo estare ese dia en la KDD VIRTUAL....  :D
¡Seguro!

Me tienes que explicar ¿cómo hiciste para comprarte la vivienda dentro de la Güeb? ;D ;D

Contigo ya contaba porque como estás siempre aquí dentro..... :D

Un abrazo. ¿cómo lo haces?
 
Abuelete dijo:
¡Seguro!

Me tienes que explicar ¿cómo hiciste para comprarte la vivienda dentro de la Güeb?  ;D ;D

Contigo ya contaba porque como estás siempre aquí dentro..... :D

Un abrazo. ¿cómo lo haces?
Pues muy sencillo, el truco consiste en hacerse un par de clones, uno está siempre conectado al ordenador y el otro está contínuamente montado en la moto.
por eso Gali siempre está en el foro y, al mismo tiempo le hace 10.000 Kms a la moto cada mes. ;D
 
Paco_K dijo:
Pues muy sencillo, el truco consiste en hacerse un par de clones, uno está siempre conectado al ordenador y el otro está contínuamente montado en la moto.
por eso Gali siempre está en el foro y, al mismo tiempo le hace 10.000 Kms a la moto cada mes. ;D

Efectívamente, pero uno de los clones no es el que monta en la moto (eso seguramente lo hace él mismo) lo tendrá cubriendo su puesto de trabajo, porque si no ¿de qué vive?, porque me consta que este tío sabe vivir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer ke xulo!!!

Bueno, ke tenga pegatas de la web en la moto, cascos, coches, nevera, ke tenga pins, gorra, polos, camisetas, parches,etc... ke keramos hacer alfombrillas pa los ratones, chalecos reflectantes, bueno lo entiendo, pero cambiar el logo de IRON MAIDEN de mi movil.... Fale, como lo hago? Pero solo en el de mi señora, ke jevimetal naci y jevimetal morire!!! UP THE IRONS!!! ;D ;D ;D
 
Arriba