Sobre el outlook express......

Chin

Curveando
Como esta temporada están mandando correos con virus, me gustaría saber como borrar un correo sin abrirlo, porque aunque pinches con el botón derecho para eliminarlo, en la parte de abajo del navegador ya está abierto.
Hombre, de momento alguno ya me lo borró el norton, pero y si me mandan un virus nuevo?.
Saludos.

Abre el outlok experes...

Pincha en ver
En ese menu pincha en diseño

Y quita la opcion mostrar panel de vista previa

Y despues, aplicar, etc....

Estoy casi seguro que fue asi como lo quité....

Yo tenia el mismo problema, detectaba un correo infectado, y no podia eliminarlos sin que se abriese de forma automatica.

Chin no te preocupes por lo del Outlook, los virus se transmiten por los archivos adjuntos a los correos, asi que si ves en bandeja de entrada un mail que no tiene archivo adjunto lo eliminas y sin mas, si ves que tienen archivo adjunto no se te ocurra abrir el archivo, lo eliminas tambien directamente, ¡sin abrir el adjunto! y luego desde la carpeta de elementos eliminados los vuelves a eliminar de tu ordenador.

Con el texto simplemente de un correo no te pueden plantar un virus, se necesita un archivo ejecutable o un link de java o html que actue como programa de infeccion; asi que sin problemas, correo que te suene raro, eliminas y vuelves a eliminar y sin problemas.

;) ;)

Chachi, así lo haré.
De todas formas a mi me abre directamente algunos archivos adjuntos, como cuando me mandan alguna foto.
Voy a deshabilitar esa opción por si a caso.

Gracias. :D

Hay virus, que trabajan en java y se activan con la vista previa.... o eso me han dicho.

Yo prefiero deshabilitar la opción, y estar mas tranquilo.

digo yo que por algo es opcional...... ;D

Chin, los archivos de fotos te los abre automaticamente el Outlook, pero no son archivos ejecutables, son mapas de bits, asi que con una foto nunca te pueden meter un virus, tranquilo en ese aspecto, solo son importantes los archivos ejecutables de programas que se te quedan en el icono del clip, esos son los que no debes abrir a no ser que estes seguro de su procedencia, por los formatos jpg-gif-bmp- y todos los graficos de fotos no te preocupes.

Atrás