Accesorios sobre el portaequipajes

pontaque

Arrancando
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Para mi flamante C650 Sport necesito un portaequipajes que me sirva para llevar bolsas de unos 40 litros (sin topcase).
Estuve valorando el recambio original frente al portaequipajes de Givi. Al final me decidí por el BMW que me gusta más (aunque es más caro).

Pues bien, os quiero advertir de algunos detalles:

1) Lo más sorprendente es que para instalar el portaequipajes accesorio original de BMW hay que cambiar también los tiradores del acompañante. El motivo es que a los que lleva la moto de serie les falta un agujero para atornillar el portaequipajes. Cada uno vale 32,77€ (+ IVA).

2) Los nuevos tiradores son de color gris claro (como los de la C600 Sport). Los originales son de color negro y según el taller no hay en negro para el nuevo portaequipajes. En la foto de propaganda son en negro. Es un misterio.

3) No hay documento para el montaje. Con la idea de ahorrar papel para el medio ambiente... pero tampoco hay alternativa. No te facilitan ningún acceso a web o PDF alguno.

Las razones en el punto 3 son bastante absurdas, teniendo en cuenta el punto 1.
En fin, creo que esta información puede ser de utilidad.

Saludos
 
Creo que en los manuales talleres si viene esa info. Te lo podrían imprimir donde lo compraste.Solían venir.
Lo del tema de asideros ya lo sabíamos muchos ya que los de las 2016 son de plástico malo y los de la 2012 que vienen perforados parecen de un material más consistentes.
Pero puedes exigir que te suministren dicha info q para eso pasas por caja.
Un ejemplo de que hay documentación

q83e99D.jpg


N3lgJwD.jpg


vS07OJo.jpg


2nMYUFV.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Hola Jacomodus,

Ya que has sido tan amable y eficiente de pasar el montaje del portaequipajes de la C650 Sport, te agradecería infinito si pudieras pasar el montaje del portaequipajes en la C650 GT, porque aunque lo he intentado, no lo encuentro en la Web de BMW Motorrad. Muchas gracias.
 
Arriba