SOBRE EL SELECT

Ponce dijo:
Sabe alguno, si se pude intentar realizar la operación de cambio, antes de haber cumplido los tres años del SELECT????

Sin problemas ;)... hay que diferenciar entre el trato con la financiera a X años y el trato con un concesionario... tu no puedes vender la moto hasta terminar el Select salvo que la pagues... y ¿quien la paga? pues el concesionario que sera el encargado de a costa de la tasacion de tu moto liquidar el Select y con el resto dar la entrada para la nueva asi de facil en el momento que a ti te de la gana puedes cambiar ;)

Pues a mi me llamaron el Jueves de Madrid   >:(  se cumple el select en junio por si queria renovarlo o pasarme por el concesionario para otra moto. Una Señorita muy amable lLA UNICA VEZ QUE ME HAN LLAMADO DESPUES DE VARIOS EMAIL Y LLAMADAS PARA QUEJARME me dijo que me dirigiera al concesionario de donde compre la moto jejejejejeje
y este concesionario lo unico que saben es engañar a la gente (  hablo por mi) como me voy a fiar de un concesionario que me ha engañado y BMW se lo permite.

La mande a freir esparajos

Vsssssssss

He cambiado la GS por una RT, y seguramente lo haré con el Select;
12500 € de entrada, 7500 € por pagar, 58 € al mes durante 3 años y quedan por pagar 7000€ ( valor futuro garantizado ), muy mal me tienen que ir las cosas para que en esos 3 años no tenga esos 7000 € ahorrados, los suelto a tocateja y si quiero cambiar moto la cambio que será que si porque las suelo cambiar cada 3 años. Hombre, bién mirado el Select es caro, 58 * 36 = 2088 + 7000 = 9088, si descontamos los 7500 = 1588 € que son unos intereses bastante elevados +- 8 o 9 % pero a cambio con lo que pago al mes puedo ahorrar bastante, mirando en un banco en el que el interés era del 7%, me salía a pagar por 8000 € unos 135 € en 6 años, es decir que pagaría en esos 6 años unos 1750 € de intereses, con la diferencia que tengo que pagar al mes + del doble durante el doble de años. Así que haremos un Select y que no me pase na y a disfrutar la RT que es de lo que se trata.

Salu2

Ponce dijo:
Sabe alguno, si se pude intentar realizar la operación de cambio, [highlight]antes de haber cumplido los tres años [/highlight]del SELECT????

Buenas, a mi por ahora parece que me están contando todo lo del select ::) ::), salvo el seguro a todo riesgo, que como ya dije antes ;D ;D no es obligatorio en motos solo en coches. Esto también me lo dejó muy claro el comercial, si quires en cualquier momento de estos tres años puedes cambiar el "a-moto", lo que ya no hablamos fue del tema económico, como se solventa lo que queda por pagar, es decir, cuota final y el resto.

raf-gasssssssssssss

Y yo me pregunto: ¿cuántos miembros tendría este Foro si no existiese el sistema de financiación Select? ::)

He tenido dos BMW en toda mi vida y ambas las compré al contado (eran otros tiempos y no me planteé financiarlas), pero no dejo de reconocer que es una forma cómoda de acceder a una moto de nuestra marca. Cada cual hace sus números como quiere y al que cambia de moto a menudo le viene muy bien esta forma de compra. No es mi caso, en veinte años sólo tuve dos.

V´sss

Así va el mundo, la gente cada vez se endeuda más en las cosas que menos necesita ::)

Enhorabuena a los expertos en marketing, que nos hacen sentir la necesidad de tener un plasma de 42", una Bmw de tres kilos, o un Tag Heuer... si no, no somos nadie :-/

V'sss ;)

RamonDL dijo:
Así va el mundo, la gente cada vez se endeuda más en las cosas que menos necesita ::)

Enhorabuena a los expertos en marketing, que nos hacen sentir la necesidad de tener un plasma de 42", una Bmw de tres kilos, o un Tag Heuer... si no, no somos nadie  :-/

V'sss  ;)

Olvidalo las tenemos porque podemos y nos gustan 8-)... el que tiene un problema eres tu que al no poder :-[te consuelas pensando que los que la tenemos estamos endeudados comiendo huevos fritos mientras tu comes lubina... es muy triste tener que pensar y vivir asi :'( :'( :'(

Yo de momento no he utilizado este sistema de financiación, pero hay algo que me gusta y es que te olvidas de vender tu moto cuando quieres cambiar. Esto, que para mucha gente no es problema, para mi si que lo es ya que siempre esperas venderla en un precio y casi siempre tienes que bajarlo y encima está lo de la garantía que tienes que ofrecer y que casi nadie la damos, en este caso tambien la ahorramos.
Creo que es una financiación interesante y que seguro que hará que BMW venda mas coches y motos.
A mi, particularmente, me parece muy interesante. Eso si si tienes el dinero en la mano o tu banco te hace una buena financiación creo que no seria buena idea coger una financiacion select solo por la recompra.
Saludos

pacoGS dijo:
[quote author=RamonDL link=1173145434/45#55 date=1173705305]Así va el mundo, la gente cada vez se endeuda más en las cosas que menos necesita ::)

Enhorabuena a los expertos en marketing, que nos hacen sentir la necesidad de tener un plasma de 42", una Bmw de tres kilos, o un Tag Heuer... si no, no somos nadie  :-/

V'sss  ;)

Olvidalo las tenemos porque podemos y nos gustan 8-)... el que tiene un problema eres tu que al no poder  :-[te consuelas pensando que los que la tenemos estamos endeudados comiendo huevos fritos mientras tu comes lubina... es muy triste tener que pensar y vivir asi :'( :'( :'(
[/quote]

Si, todos sabemos que tú tienes una porque te lo puedes permitir :P, ya lo has dicho en esta y en muchas otras ocasiones.

Simplemente cada uno tiene su escala de valores, y no voy a entrar en discusiones "de críos" de si puedo o no puedo permitirme una Bmw, porque esto es ridículo.

V'sss

tobli dijo:
He cambiado la GS por una RT, y seguramente lo haré con el Select;
12500 € de entrada, 7500 € por pagar, 58 € al mes durante 3 años y quedan por pagar 7000€ ( valor futuro garantizado ), muy mal me tienen que ir las cosas para que en esos 3 años no tenga esos 7000 € ahorrados, los suelto a tocateja y si quiero cambiar moto la cambio que será que si porque las suelo cambiar cada 3 años. Hombre, bién mirado el Select es caro, 58 * 36 = 2088 + 7000 = 9088, si descontamos los 7500 = 1588 € que son unos intereses bastante elevados +- 8 o 9 % pero a cambio con lo que pago al mes puedo ahorrar bastante, mirando en un banco en el que el interés era del 7%, me salía a pagar por 8000 € unos 135 € en 6 años, es decir que pagaría en esos 6 años unos 1750 € de intereses, con la diferencia que tengo que pagar al mes +  del doble durante el doble de años. Así que haremos un Select y que no me pase na y a disfrutar la RT que es de lo que se trata.

Salu2

Despues de 3 años pagando 135 € ¿cual es el capital pendiente? supongo que bastante menos que 7000 €.

Con el Select solo amortizas 500 €, a mí no me gusta la idea de no reducir la deuda. Me parece más lógico cancelarla que poder ahorrar 80 € al mes.

Cuanto menos debas al banco más tendrás para la entrada de tu próxima moto ;)

Saludos

Atrás