pacoGS
Curveando
Ponce dijo:Sabe alguno, si se pude intentar realizar la operación de cambio, antes de haber cumplido los tres años del SELECT????
Sin problemas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponce dijo:Sabe alguno, si se pude intentar realizar la operación de cambio, antes de haber cumplido los tres años del SELECT????
Ponce dijo:Sabe alguno, si se pude intentar realizar la operación de cambio, [highlight]antes de haber cumplido los tres años [/highlight]del SELECT????
RamonDL dijo:Así va el mundo, la gente cada vez se endeuda más en las cosas que menos necesita :
Enhorabuena a los expertos en marketing, que nos hacen sentir la necesidad de tener un plasma de 42", una Bmw de tres kilos, o un Tag Heuer... si no, no somos nadie :-/
V'sss![]()
pacoGS dijo:[quote author=RamonDL link=1173145434/45#55 date=1173705305]Así va el mundo, la gente cada vez se endeuda más en las cosas que menos necesita :
Enhorabuena a los expertos en marketing, que nos hacen sentir la necesidad de tener un plasma de 42", una Bmw de tres kilos, o un Tag Heuer... si no, no somos nadie :-/
V'sss![]()
tobli dijo:He cambiado la GS por una RT, y seguramente lo haré con el Select;
12500 € de entrada, 7500 € por pagar, 58 € al mes durante 3 años y quedan por pagar 7000€ ( valor futuro garantizado ), muy mal me tienen que ir las cosas para que en esos 3 años no tenga esos 7000 € ahorrados, los suelto a tocateja y si quiero cambiar moto la cambio que será que si porque las suelo cambiar cada 3 años. Hombre, bién mirado el Select es caro, 58 * 36 = 2088 + 7000 = 9088, si descontamos los 7500 = 1588 € que son unos intereses bastante elevados +- 8 o 9 % pero a cambio con lo que pago al mes puedo ahorrar bastante, mirando en un banco en el que el interés era del 7%, me salía a pagar por 8000 € unos 135 € en 6 años, es decir que pagaría en esos 6 años unos 1750 € de intereses, con la diferencia que tengo que pagar al mes + del doble durante el doble de años. Así que haremos un Select y que no me pase na y a disfrutar la RT que es de lo que se trata.
Salu2