SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEEDLO

Re: SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEED

Maverick:

Un saludo tb para ti.

Zanjamos el tema en cuanto me entiendas, es que soy cabezona ;)

Lo de la lotería ha sido un mal entendido, alguien abrió el post con un criterio, que era comprarla directamente de Sort, pero la gente no lo sabia, los que nos enteramos pedimos la del foro y los que no, son los que han pedido en ese post pensando que era la del foro y que lo que se iba a hacer era un pedido común para unificar el trabajo de envío.

Repito que SIEMPRE hemos aportado dinero al foro de todas las cosas que hemos hecho pq NO GUSTA EL FORO, NOS HEMOS CONOCIDO A TRAVES DEL FORO Y TENEMOS INTENCIÓN DE COLABORAR SIEMPRE QUE PODAMOS CON ESTE.....NUESTRO FORO ;). ( Hablo en plural pq sé que es el sentir de la mayoría de la gente con la que me veo más a menudo ).

Por lo demás, si Carlos ha tomado una decisión ...... no seré yo quien la debata, sus motivos habrá tenido, sólo quería aclarar ese tema pq ha salido.

Muchas V´ssss

Puerto_manchego eres un artista :-*

Yo entiendo que el que es torcido seguirá tocando las narices con grupos y sin grupos.

El querer que el foro funcione como en sus inicios ahora en la actualidad lo veo complicado, sencillamente porque somos mucha mas gente.

Ahora a lo práctico, en Asturias abríamos un post que empezaba precisamente con la palabra ASTURIAS en el que se cocían salidas de un día los fines de semana y últimamente una salida mas larga mensual (con comida), a estas salidas iba el que quería y creo que nunca hemos tenido problemas con nadie, al menos que yo sepa.

La verdad es que ahora mismo no se como podremos hacer lo mismo sin iniciar el post con la palabra ASTURIAS, aunque tampoco tengo claro que eso incumpla la norma.

Además, ¿cómo organizamos salidas cuando aún no hay fechas concretas?.

Obviamente acepto la norma pero tengo dudas en su aplicación.

Lo que si que me repatea es que siempre paguen justos por pecadores, quizás si se hubiera expulsado en su momento a los "tocapelotas" no habríamos llegado tan lejos... :-/

Al menos para mi es un día triste en el foro. :(

Pues como dice Carlos, expondré aquí lo que en un privado le envié esta mañana, que por cierto aún no tenía ninguna contestación, y entendí que no tenía que discutirse en público.

La pena es que normalmente borro los post una vez que observo que han sido leídos, y no he podido copiar exactamente lo que le he dicho en privado.

Pues le decía mas o menos que es una pena que por unos "elementos subversivos" (sin hacer mención a ningún grupo ni persona) que a veces existen en los grupos tengan que pagar justos por pecadores y que aplaudía su decisión, me gusta este foro por como es y por el buen criterio que lo rige. Y le daba las gracias por su trabajo para el mundo de las motos.

Salud al foro.

Uffff, me he "leio" las 4 paginas del tirón, en una sola etapa, no he "parao" ni pa mea ;D ;D

Bueno. Carlos y compañia, yo me siento Solitari@ de Sevilla sin animo de molestar a nadie, me considero uno de los que inicio esta "intrusión", y siento si con ello se ha podido perjudicar este foro al que tengo gran apego, la verdad nunca hubo esa intención ni por mi, ni ninguno de mis compañer@s.

A partir de ahora seguire como siempre, acatadando las normas que se dicten si con ellas no me siento ni molesto, ni perjudicado. Y si por supuesto me sigues aceptando entre vosotr@s.

Y para terminar, solo decir que los pantanos siguen bajando, a ver si llueve ?

Puerto manchego, eso ha estado "mu botito...mu botito" ;D ;D

Motogolf dijo:
Creo recordar que se hicieron algo así como 40 ó 50 camisetas a 30 € cada una. De ese dinero, aunque yo ni las hice ni me encargé de recaudarlo, se ingresaron en el foro +- 700 euros (corrígeme si me equivoco Gordólogo). No está nada mal ¿no?. Esas "zarandajas" como tu defines creo que contribuyeron bastante al mantenimiento del foro.

era uno de los ejemplos que conocia y he mencionado cuando me he referido a lo de las camisetas de los grupos

marcos dijo:
Ojo, me consta que algun grupo ha hecho su camiseta y han cobrado por las mismas algo mas para aportarlo al foro y justo es que se mencione tambien.

ademas debo añadir, aun a riesgo de ser reprimido por llegar al insulto, que eres un mamonazo ;D que nos dejas sin hornazos a los gorrones y eso no esta bien >:(, que lo pases bien en canarias, un abrazo ;)

PD. a ver si convences al gordologo para que baje el los hornazos, que cordoba le queda cerca ;)

Suscribo totalmente todas las palabras del Administrador, Javilo, Maverick, etc, estamos en casa de Carlos y hay que seguir sus normas. Esto es BMWmotos.com, eso es lo que todos tendriamos que tener en cuenta.

El pasado pasado esta, y solo hemos de mirar hacia delante, aunque cueste, aunque sea duro, sin renunciar a nuestro pasado pues lo tenemos, con sus cosas buenas y las no tanto, pero sobretodo esta decision seguro hace que a la antigua usanza la gente se vuelva a añadir a las quedadas tipicas, sin presiones ni malas caras por parte de nadi, cosa que nadie reconoce pero todo el mundo sabia.

Buena solucion!!

Saludos

Jhus de BMWMOTOS.COM

Yo soy relativamente nuevo, 4 meses, y el poder localizar rápidamente al grupo de Valencia, me ha facilitado mucho la vida, porque ahora puedo salir con gente todos los fines de semana y aprender más rápidamente, además de la camaradería, claro está. Para empezar, sin ellos, no podría haber ido a la Riders, demasiado verde para ese viaje en solitario...

Y el salir con el grupo de Valencia, evidentemente, no me impide salir con otra gente, o irme a comer el día 22 a Isaba, con los de Aibalahost, y el sector maño, pero la desaparición de grupos sí que me dificultará contactar, por ejemplo, con los de Cadifornia, si algún día decido bajar por allí.

Yo creo que la medida perjudica, más que otra cosa. Y además, especialmente, a los nuevos.

En fin, es mi opinión.

Vss

en Asturias no tenemos ni sector,ni nombre,ni logo,ni na...,por lo que creo que esta norma nos afecta poco,pero si creo que la zona geográfica habia que mantenerla por que si no para las salidas típicas de un domingo será más complicado localizarlas y apuntarte,esta claro que si no ponemos Asturias y solo ponemos un nick habrá que entrar en todas las kdd para ver donde se hacen,en fin a ver lo que pasa :-?

No entiendo nada.....y me desilusiona...estoy seguro que lo has recapacitado,pero lo encuentro injusto.COmo sabes, el Sektor Lo Kargol lo componemos pocos ,pero bien avenidos...no tenemos camisetas, ni adhesivos, no vendemos loteria....Estamos en contacto durante la semana a través de nuestros posts, y alli quedamos para nuestras salidas, que nunca han sido excluyentes, al contrario, nos alegramos mucho de poder enseñar nuestras preciosas Terres de Lleida a todos los foreros , compartir momentos de moto, alegrias y más alegrias. La creación del foro "Salidas y encuentros locales" supuso para nosotros la oportunidad de agruparnos bajo un nick,Sektor-Lo-Kargol, pero independientemente de nuestras opiniones en "nuestro" post, participabamos en todos los demás,a titulo individual. Sólo me queda decir que GRACIAS a ti,Carlos, que lo has permitido, y a TODOS ,los que habéis venido alguna vez, los que no habéis podido venir, los indecisos pero que se interesaban,a todas las sufridas copilotos, a los que desde lejos nos animaban......Estoy triste,por que no entiendo nada....desde aqui, y ya que prefieres que te lo digamos publicamente, te solicito que cierres nuestro ultimo post, SKTR LO KARGOL - TERRES DE LLEIDA "THE FINAL SUMMER"...es curioso, parece un título profetico....

Ya veremos como hacemos para estar en contacto....Se puede colgar ya un post a titulo individual?..si ponemos que es en Lleida..o en Matalascañas..también será excluido?....Que tenemos que hacer..engañar a la gente a quien apreciamos,con quedadas inexpresivas e hipotéticas?

Quins dallonses

Ha sido un placer rodar con vosotros

SaluBOX

Administrador dijo:
He tomado la determinación de que NO HAYA MÁS SUBGRUPOS en este foro. En este foro somos todos de BMWMOTOS.COM, nada más. Usad el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto) y os aseguro que no habrá ningún problema.

Carlos

Me alegro muchísimo de la decisión que has tomado, Carlos, lo mejor que has hecho, no tengas la menor duda, un aplauso, un Biiiiiiiiieeeeen y un Ole, Ole y Ole. ¡¡¡Que arte....pisha!!!.

Una pena aquello de Cadifornia, siento que hayas tenido que cerrar algún post de nosotros........Al principio efectivamente sirvió para unir y de alguna manera, que se apuntara a las salidas y reuniones los moteros de la provincia y provincias limítrofes, pero últimamente, precisamente por no usar como bien dices, el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto), empezaron a haber algunas tiranteces. No cabe duda que el de "fuera" habrá flipado en colores con algunos comentarios, mermando la entrada de nuevos foreros y el desmarque de algunos que ya pertenecían a BMWMotos.com.

Espero que todo vuelva a ser como antes, como dice el amigo Javilo, es hora de olvidar los malos rollos y retomar la manera de quedar "a la antigua usanza".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Nueva norma ha salido
en la que todos estamos metidos

Los grupos se han terminado
la cosa se ha jorobado

en todos los grupos me admitieron
me acojieron y me quisieron

Malavida me siento
Lagartijen de sentimiento

Manchego de nacimiento
Krapula de hermanamiento

Cadirfoniano por amistad
Solitario por hermandad

con todos he disfrutado
que pena, se han acabado

por culpa de unos lios
todo el cotarro se ha jodio

ni siquiera yo me he entarado
de todo lo que ha pasado

nunca vi en los grupos separacion
al reves, todos unidos en BMWMOTOS.com

esta WEB los vio resurgir
esta WEB los ve morir

unas normas se han dictado
que como buen forero he acatado..

Ahora en prosa, te dire Carlos, que con grupos o sin grupos, seguiran las disputas, somos 15.000, y es imposible que todos se caigan bien.
por lo tanto cayo y obedezco.
Para mi lo importante es pasarlo bien y divertirme con la buena gente que he conocido en este Foro, aunque no piense como yo, que bastantes problemas tenemos ya en la vida, como para tenerlos aqui.
Un saludo a todos.

Comparto 100% tu prosa y tu rima.
Bravo !

Salud, foreros !!!

Huy perdón, se me ha olvidado quitar de mi firma el logo de Aibalahost.... no me acordaba que ya no pertenecia a ningún grupo :-[

Ahorita lo quito....

.... que poca personalidad la mia. :-[

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/0#0 date=1159873662]He tomado la determinación de que NO HAYA MÁS SUBGRUPOS en este foro. En este foro somos todos de BMWMOTOS.COM, nada más. Usad el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto) y os aseguro que no habrá ningún problema.

Carlos

Me alegro muchísimo de la decisión que has tomado, Carlos, lo mejor que has hecho, no tengas la menor duda, un aplauso, un Biiiiiiiiieeeeen y un Ole, Ole y Ole. ¡¡¡Que arte....pisha!!!.

Una pena aquello de Cadifornia, siento que hayas tenido que cerrar algún post de nosotros........Al principio efectivamente sirvió para unir y de alguna manera, que se apuntara a las salidas y reuniones los moteros de la provincia y provincias limítrofes, pero últimamente, precisamente por no usar como bien dices, el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto), empezaron a haber algunas tiranteces. No cabe duda que el de "fuera" habrá flipado en colores con algunos comentarios, mermando la entrada de nuevos foreros y el desmarque de algunos que ya pertenecían a BMWMotos.com.

Espero que todo vuelva a ser como antes, como dice el amigo Javilo, es hora de olvidar los malos rollos y retomar la manera de quedar "a la antigua usanza".

[/quote]

Yoni, quien te ha visto y quien te ve, no me lo esperaba, a pesar de todo, te quiero, aunque se, por los motivos que lo dices, hazme un laito en la Combinada. ;) ;)

No creo que el problema sea el como se ponen los post de salidas. El problema a mi entender (escaso por otra parte) es el sectarismo que se ha creado y que hecha para atrás a la hora de acudir a ciertas kddas que parecen privadas y que en cambio se anuncian el foro. Como bien dice Maverick una cosa es quedar con amigos que los puedes haber conocido o no en el foro (y yo he tenido una suerte enorme en este caso ;)) en privado y que no tiene que ser motivo ni siquiera de comentario por los demás (y mucho menos coñas infantiles) y otra hacer esto mismo a través del foro que si que da un aspecto excluyente. Las camisetas?, pues que queréis que os digan algunas son chulas ;D, pero realmente cada vez que llego a una kdd, como no pertenezco a ningun sector, grupo o subgrupo, realmente no se donde estoy. Si me pongo alguna camiseta de algún grupo es la del foro. Nunca he pertenecido a ningún grupo. Entré en este por curiosidad y me encontré con gente maravillosa que no hablaban de sectores, camisetas o códigos privados. Solo se hablaba de motos, viajes, vidas, risas, etc...

Carlos tiene razón, este es un foro de motos y no tiene que ser obligatorio ser amigos por salir a rodar, que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. La amistad es otra cosa y tarda más en llegar, pero para rodar juntos no es imprescindible. Me encanta rodar con todos y espero que siga siendo así.

Carlos chapeu, por esta decisión y por los grandísimos esfuerzos que haces por mantener este invento.

V'sssss

Maverick dijo:
[quote author=R 45 link=1159873663/0#7 date=1159882812]
Maverick, por ahora Carlos no ha hecho mencion del tema de los logos
O tampoco se podran poner firmas?
Lo que comentas de la Sardinatreffen, etc  no es la idea que ha plasmado Carlos

Saludos:

Personalmente entiendo que un logo o imagen sirve para representar un grupo.......... Si no existen los grupos,............................. [highlight]Qué función tienen los logos?[/highlight]
Una cosa es una firma, una frase y otra un logo, creo yo, igual estoy equivocado..............

Por favor, explícame la idea que ha plasmado Carlos.

Muchísimas gracias. Un saludo[/quote]

Lo que está claro que la decisión de la supresión de los grupos se tiene que respetar, pero en cuánto al logo de mi firma, también teneis que entender que lo llevo en agradecimiento a quién tan bien me acogió a mi y a muchos otros para disfrutar una afición común.
En desmotración a dicho agradecimiento, continuaré llevando el logo de los Krápulas aunque deje de ser un grupo, lo cual también me gustaría que se respetara.

Y yo con esto, dejo zanjado este tema por mi parte.
Saludos para tod@s.

:'( :'( :'(

Carlos, estoy seguro que los problemas que han generado algunos grupos y/o foreros son lo suficientemente gordos para que tomes esta decisión, pero me da mucha pena.

Los del Sector Maño seguiremos quedando los viernes en el bar Indalo para hablar de la ruta del domingo y podrémos abrir el viernes por la noche un post que ponga por ejemplo: 7-10-06 Zaragoza - Puente la Reina con almuerzo en Riglos. Pero creo que con poco mas de 24 horas para enterarse vendrá menos gente, además de que los foreros que entren nuevos no se enterarán de que quedamos los viernes en el Indalo si no se lo decimos en el apartado de presentaciones. Vamos, que lo veo una manera mas de excluir que de incluir a los que quieran apuntarse.

Por supuesto que respeto y acato tu decisión pero necesitaba poner mi opinión en este post.

;)

P.D. A los grupos y foreros que hayan provocado esta decisión del jefe os deseo almorranas como puños.  :P

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ésto , como lo llamaría mi amigo Marcel Moix , se llama " morir de éxito".

Lamentablemente , está ocurriendo también en mi otra afición , el slot ( scalextric para los no iniciados).

Esto ocurre cuando algo humilde va creciendo y creciendo , hasta convertirse en algo grande... y es entonces cuando aparecen los intereses , los amiguismos , las disputas y los malos-entendidos ( a veces intencionados incluso) no llegando a recordar que lo que en principio fué una ilusión colectiva ahora sólo lo utilizamos como un medio para nuestros fines particulares.

Eso es "morir de éxito" y espero que no ocurra con este foro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Paco Bouha ( Asturias )

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/0#0 date=1159873662]He tomado la determinación de que NO HAYA MÁS SUBGRUPOS en este foro. En este foro somos todos de BMWMOTOS.COM, nada más. Usad el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto) y os aseguro que no habrá ningún problema.

Carlos

[/quote]

Un 10 Yoni :D :D Estoy contigo :)
Saludos

Este foro me hace sentir más joven, ya que me da la sensación de que he vuelto al parvulario. ;D ;D ;D

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
Este foro me hace sentir más joven, ya que me da la sensación de que he vuelto al parvulario.  ;D ;D ;D

Saludos.

Ojo,Roberto, que te quedas sin recreo... ;D ;D ;D

SaluBOX

Carlos, lo mejor que has podido hacer, estoy totalmente de acuerdo con tu decisión.
Maverick, Jacques, Yoni, Javilo entre todos lo habeis clavado, no se puede explicar mejor.

Se que algunos les molestará pero si conocierais este foro desde sus inicios y como esta ahora es lo
mejor que se puede pasar y al que no le guste, siempre tiene la opción de montar su propio foro.

Por lo demás no vamos a exagerar, que sigue exitiendo muchos medios para quedar, lo que no me parece logíco es que se acabe utilizando muchos de los post como un chat particular.

De como hacerlo a partir de ahora, muy facil como han dicho podeis revisar post de no hace mucho tiempo, con tres palabras se dice casi todo y su busqueda es mucho más sencilla que ahora.

Gracias Carlos por este maravilloso foro que me ha permitido conocer grandes amigos y moteros con lo que he podido compartir grandes dias.

TIENES TODO MI APOYO

Parece que con esta nueva norma, como se ha dicho, se puede perder el que los nuevos foreros puedan encontrar a otros en su misma zona con los que tomar contacto, y como nos ha sucedido a muchos, a través de esas cañas, conversaciones, etc., entrar a formar parte de esta comunidad bmwmotos a la que muchos estamos contentos de pertenecer, acudiendo a kddas y concentraciones y conociendo a muchas otras personas de los diferentes lugares.

Tal vez una solución podria ser crear un post con un listado, no se, pareciedo al de rutas en gps o similares, con los lugares y dirección en los que habitualmente nos reunimos en nuestras ciudades. No creo que suponga ningún inconveniente el que en una ciudad aparezca más de un emplazamiento. De esta forma los foreros nuevos podrían ver en ese listado donde acercarse y conocer foreros de una forma que a algunos intimide menos que una kdda.

Supongo que podría ser una solución, que obviamente, va a cargar de trabajo a Carlos, por lo menos inicialmente para crear esa lista. Tal vez para facilitarle dicho trabajo deberíamos enviarle desde las diferentes zonas esa información, para que no tenga que repasarse todos los post a ver donde queda cada uno; o podría también abrirse un post en el que cada uno cree un mensaje inicial en el que exponga la información.

Obviamente es una solución que seguro que tiene sus pros y sus contras.

Respeto la decisión de Carlos como dueño del "juguete" pero no la comparto; y direis porqué lo de juguete?....... pués porque en unos post atrás dice que no se quiere sentir "profesor de guardería" cosa que me estraña en él sabiendo como escribe.

No llevo mucho tiempo en el foro pero cuando entré me lo recomendo un amigo (Pijo), me hablo de las excelencias de este foro, de su camaradería, de su respeto entre foreros, de la educación de la gente, de los conocimientos sobre motos de algunos, de las salidas que organizaban algunos foreros y en otros casos algunos "grupos" y me hizo himcapié en que en todas estas salidas nadie era excluido y todo el mundo bienvenido, le pregunte si había grupo en Murcia, me dijo que el Komandu Lagartijen y ahí empezo mi contacto con este maravilloso grupo del cual me siento muy orgulloso por sus componentes y por las cosas realizadas como grupo, que ha habido en alguna ocasión algún mal rollo, pués como en todas las familias y colectivos pero siempre lo hemos solucionado hablando y con respeto.

Dicho esto no entiendo como por unas discusiones internas de algún grupo (que por cierto yo ni me había enterado) que en absoluto quebrantan el buen funcionamiento de este foro puedan servir de argumento para "cepillarse de un plumazo" los grupos, que por otro lado son el autentico motor de este foro dado el dinamismo que le imprimen, y que además son el impulso de captación para nuevos foreros.

Existen comidas de confraternización entre grupos, salidas conjuntas ect, esto enriquece la canmaradería del foro y la amistad...........no puedo entender en que perjudica.

Respeto que algunos foreros se sientan mejor no perteneciendo a ningún grupo, pero muchas veces viene dado porque en su ciudad hay pocos o no hay foreros y otros simplemente porque prefieren y por libre.

Lo que tengo muy claro es que yo pertenezco a BMWMOTOS.COM, por eso en mi chupa llevo el logo al igual que en mi moto delante y detrás, y en las camisetas del grupo tambien, porque sabemos a que gran familia pertenecemos.

Sobre el mantenimiento del foro y creo que es el meollo de la cuestión, si hay una disminución de compra de merchandaising de bmwmotos.com al hacer los grupos sus camisetas con el pago de un canón sobre cada camiseta como se viene haciendo creo que solucinado y si no se hace un ingreso extra por grupo y listo..........y como dice uno de mi grupo "Será por perras!!!".

Para terminar, todavía le doy vueltas a la cabeza sobre el tema viendo como funcionan de bien los Malavida, Krápulas, Golfos, Kargol etc etc................y los Lagartijen.

Hola Carlos. Entré en este foro libremente y asumiendo las normas que el se redactan. Cada día estoy más contenta de pertenecer a él ya que he conocido a gente entrañable y moter@s fantásticos con los que he compartido rutas y viajes; personas que tienen una afición y pasión igual a la mía: las motos; y de eso se trata, de "andar" en moto, viajar, hacer amistades y sobre todo reir y pasarlo bien. El foro me ha dado todas estas oportunidades, le estoy muy agradecida y luciré su logo por toda tierra que ruede con mi moto.

Estoy en BMWmotos.com como motera libre y las normas que, únicamente, voy a acatar son las del mismo, no las de un grupo o subgrupo con el cual no me siento identificaday el cual me cierra mi libertad como forera.

Pienso que la base de todo está en el respeto a BMWmotos.com y a los foreros, ya quieran pertenecer a un subgrupo o no, tengan moto o no, sean hombres o mujeres, pienso que aquí hay cabida para tod@s.

Por todos ello, quiero expresarte mi conformidad con tu sabia decisión.

Saludos desde Chiclana, Cádiz

OK.

Perdón por extenderme tanto.

Saludos desde el sur.

sumamente breve y conciso
meditada,didactica,arriesgada y sabia decisión....

solo qeria decir esto; en la vida existe y exsistira, lo bueno y lo malo, y tenemos q vivir con ello,nos guste o no,si todo el mundo fuera tajante,seria imposible vivir en este planeta llamado Tierra,asi pues ay q aceptar lo bueno y lo malo,no solo lo bueno.... ay qeda eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pabernosmatao dijo:
La desaparición de grupos sí que me dificultará contactar, por ejemplo, con los de Cadifornia, si algún día decido bajar por allí.
No te preocupes, Pabernosmatao, siempre quedarán los privados, me mandas uno y te montamos una rutita por nuestra sierra. Como me entere que te pasas por aquí y no nos llamas, te buscamos y te hacemos un interior de infarto. ¿No conoces Cádiz?......pues ya va siendo hora de que ir bajando.

Particularmente, al menos eso pienso, Cadifornia apareció precisamente para localizar con un simple vistazo las salidas de la zona, eran los amigos Brujicanalla y Jodidoloco quienes ponian "Nunca llueve al sur de Cadifornia" o algo así. Quiero decir con esto que, nombres identificativos de la zona, podrían seguir existiendo, pero  por supuesto no con sentido sectorial ni excluyente.

No sé que opinará el Jefe, pero siempre se puede indicar el nombre de la provincia o algo identificativo, de no ser así, será algo complicado ver la siguiente kedada, pienso en los "nuevos", claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
No te preocupes, Pabernosmatao, siempre quedarán los privados, me mandas uno y te montamos una rutita por nuestra sierra. Como me entere que te pasas por aquí y no nos llamas, te buscamos y te hacemos un interior de infarto. ¿No conoces Cádiz?......pues ya va siendo hora de que ir bajando.

Particularmente, al menos eso pienso, Cadifornia apareció precisamente para localizar con un simple vistazo las salidas de la zona, eran los amigos Brujicanalla y Jodidoloco quienes ponian "Nunca llueve al sur de Cadifornia" o algo así. Quiero decir con esto que, nombres identificativos de la zona, podrían seguir existiendo, pero  por supuesto no con sentido sectorial ni excluyente.

No sé que opinará el Jefe, pero siempre se puede indicar el nombre de la provincia o algo identificativo, de no ser así, será algo complicado ver la siguiente kedada, pienso en los "nuevos", claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo me has dejado :o :o :o :o.........ya hablaremos este finde en Huelva.

Un abrazo amigo. Pedro

Sin paños calientes, yo el único "pero" que puedo poner al Administrador es un claro proteccionismo que yo noté en cierto momento por algunos foreros, me explico hubo algunos a quienes se le aplicaba la "legislación vigente" mientras que con otros se les hacía la vista gorda... Ya lo manifesté en su momento.  Fuera de esto la verdad es que ha demostrado criterio acertado en las determinaciones y ha mostrado una clara orientación por esta comunidad bemeuvera. Nos ha dado más y es justo decirlo.
No me interesan detalles de lo que haya podido suceder pero sí estoy en que había veces en que el espíritu de encuentro se había perdido.

La existencia de los grupos es inherente a nuestra condición. De pequeños es la pandilla, de mayores el equipo, en asociaciones en política... las "insignias" nos identifican y nos diferencian. Y cada uno quiere se "diferente". Yo estoy a favor de los logos de cada "sector".

Para nosotros esto es una gaita, pero es lo que hay. Sobreviviremos, siempre nos queda el messanger.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  
con perdon, .....komo me duele perder "libertades"  pero el legislador es el legislador y la ley puede ser buena o mala pero es la que hay. :( :(

Tan sólo un "pero"......quizás la meditación te ha llevado excesivo tiempo pero estoy totalmente de acuerdo con ella. Espero que el ambiente comunitario de mis inicios en este foro vuelva a brillar como entonces.
Sin duda un duro golpe para caudillos y líderes de determinados lugares. :P

Carlos, por supuesto que acato y respeto tú decisión, pero estoy de acuerdo con Pericort. No sé hasta que punto las movidas internas de los grupos han podido mermar el buen funcionamiento del foro, no se hasta que punto las discusiones entre personas por pensar de distinta forma pueden perjudicar al foro, ¿en que familia no se discute?, sólo hacen falta dos personas para tener dos visiones distintas sobre el mismo asunto. Soy un miembro más del foro creado y mantenido por tí, soy un miembro más de bmwmotos.com y siempre he respetado la normativa, siempre he respetado a todas las personas que lo integran y que participan, siempre he estado de acuerdo con contribuir economicamente al mantenimiento de este soporte, que tantas satisfacciones me ha dado.
Entré en este foro hace un año, gracias a algunos Cadifornianos de bmwmotos.com. Hace un año teníamos un censo de 70 miembros y hoy creo que somos casi 120. Claro que hemos discutido, peleado, separado, unido y vueltos a separar, hemos discutido por camisetas, logos, aportaciones económicas, quedadas, concentraciones, motos, etc, etc, etc, pero también hemos disfrutado muchísimo, también nos hemos sentido orgullosos de ir a una quedada en Bilbao, Avila o Huelva, en la que nos hemos identificado con una camiseta de grupo, una camiseta que no excluye a nadie y que no sectoriza, las personas están por encima de una camiseta o un logo. Nuestra propia nación es una mezcla de regiones, culturas, climas, formas de entender la vida, en definitiva diversidad, enriquecedora diversidad, y en la historia están registradas tantas y tantas disputas absurdas que nos han llevado hasta hoy, mejor o peor, pero hemos crecido con ellas. Creo que eliminar la identidad, la bandera o el logo, no va a suponer una mejora en ese aspecto, seguiremos pensando de forma distinta y seguiremos discutiendo y "peleando" con o sin grupo.
Vuelvo a repetir, que acato totalmente tú decisión, no deseo dejar este magnifico foro, pero te invito a que hagas una encuesta, pq creo que hay muchos justos que pagamos por pecadores, y si son muchos los justos y pocos los pecadores, quizás deberias replantearte tú decisión, hacia la que apuntaban más arriba otros compañeros; vetar a los pecadores individualmente.
Estoy seguro que la participación será masiva, será anónima y servirá para esclarecer lo que piensa la mayoría. Seguro que te serviría de algo, más allá, de que tú decisión sea irrevocable.
Todo mi animo y apoyo.
Saludos desde Cadifornia y gracias por tú esfuerzo.

Pues yo si que felicito a Carlos por la iniciativa, iniciativa que se ha ido dejando desde hace tiempo. Creo que realmente este post ha servido para que algunos dejen ya tanto en publico como en privado o mejor dicho en la sobra de liar, buscar protagonismo, querer ser centro de reunion y sobre todo creerse ser alguien.

Y por suerte todos sabemos quienes son, aunque con sutileza e hipocresia aplaudan tal decisión. Con esto no marco a nadie, pues quien este libre de culpa tire la primera piedra.

Todos hemos contribuido, unos para bien otros para liarla mas, y chicos, esto es un foro de moto, con ideas claras, con una unica finalidad y el que no entienda esto es tan sencillo como montar en moto, quedar para una comida, una caña o lo que fuera, sin más.

Existen unas normas las cuales al registrarnos hemos aceptado y en tanto en cuanto, quien lleva la casa asi lo estipula, pues no hay mas que hablar. Esto lleva arrastrando tanto tiempo, que solo ha faltado una gota para colmar el vaso. Algunos empujados por otros han creado polemicas, polemicas ridiculas que no tiene ni pies ni cabeza, ni mucho menos razon de ser. Otros culpados por ayudar, otros por afan y esto no es mas que el principio de una de las historias.

Por tanto, si lo que queremos es montar en moto, llamese YYYYYY la salida y XXXXX el nick, nombre o forer@ que quiera montar una escapadita y ya está. Por eso creo que está muy correcta tal actitud y tal finalidad.

Como todo, para opiniones y gustos, los helados. Magnifica idea Carlos. Saludos desde el sur del sur, y esto si que es arte, el sur claro.

Lo siento por algunos grupos que han tenido y tienen un comportamiento ejemplar, pero……… también comparto la decisión de Carlos y me alegra poder rescatar de nuevo el origen de este foro :)

Enhorabuena Carlos, estoy seguro que seremos muchos más los que nos alegremos de esta decisión.

Vsssssssss

PRIMERO: Estoy completamente de acuerdo con el Administrador en este tema (y no soy ningun palmero que os conozco me tiene tirado de las orejas muchas veces :'( :'().

SEGUNDO: Es cierto que con el sistema de subgrupos hay mayor reticencia a acudir a ciertas citas... soy gallego y en mi zona como muy bien dice Piti... lo de los subgrupos se nota menos... pero aun asi se nota (no quiero imaginar lo que ocurrira en otros sectores con mayor arraigo a la clasificacion).

TERCERO: Hay que ser muy corto... pero muy corto para no entender el mandato del Administrador al respecto... es tan sencillo como cambiar el encabezado de los post de quedadas por el lugar... en vez de Sector Keimada (que conste que no se usa)... Zona Galicia... lugar... Betanzos, Lugo, Vigo a determinada hora y sn restricciones a la hora de participar... han de desaparecer todos los iconos, simbolitos etc... que ya somos mayorcitos para ir haciendo el friqui... y si se quieren organizar compras de loteria... camisetas... muñecas inchables... pues en el lugar de la quedada y punto sin mas ;)... creo que no hay mas dudas... el que las tenga que pida una pension :P

HE DICHO

CUARTO: Insto al Sr.Administrador a que en caso de desobediencia grave a su mandato haga uso de la fuerza minima indispensable para deshacerse de quien haga falta sea historico (a mas razon deberian conocer bien las normas) o no lo sea expulsandolo si hiciese falta... en el Madrid hubo que echar a Hierro y se le hecho y punto... 8-) (esto sobraba :'()

Perico.rt dijo:
Sobre el mantenimiento del foro y creo que es el meoyo de la cuestión, si hay una disminución de compra de merchandaising de bmwmotos.com al hacer los grupos sus camisetas con el pago de un canón sobre cada camiseta como se viene haciendo creo que solucinado y si no se hace un ingreso extra por grupo y listo..........y como dice uno de mi grupo "Será por perras!!!".

En absoluto ha sido debido esto. Lo grupos causantes (que saben quienes son por los privados que he recibido) lo saben muy bien. Ha sido debido más a exclusiones de gente, entre otras, que a lo que tu comentas.

Carlos

Voy a intentar aclarar algunas dudas:

- Incluso algunos de los que dicen que en sus grupos no había movidas en algunos de ellos SI las había, sólo que no se enteraban.

- Nos hemos pasado MUCHO tiempo sin grupos y NADIE tuvo jamás ningún problema en contactar con gente de su zona ni en organizar una salida. Repito lo que he dicho antes: mirad los posts antiguos de antes de tener grupos si tenéis alguna duda. Lo que alucino es que gente veterana que ANTES lo hacía de esa manera pregunte ahora cómo se hace. PUES COMO ANTES. Así de claro.

- Obviamente, habrá SIEMPRE movidas pero con esta medida evitaremos muchos problemas que antes NO SE DABAN como protagonismos, exclusiones, etc.

- La gente se cortará menos a la hora de abrir una salida ya que CUALQUIERA prodrá hacerlo. Con los grupos había gente que NO se atrevía ya que estaba establecido que: "tal persona de tal grupo es la encargada de abrir la salida cada semana".

- Los usuarios nuevos más "tímidos" se atreverán por fin a contactar con gente de su zona. Los más lanzados no deben tener el mínimo problema tanto si hay grupos como si no. Antiguamente, muchas veces se veía un post de algún forero nuevo con el título ¿alguien de "tal" lugar? e inmediatamente tenía respuestas de su zona, algo que le hacía sentirse acogido. Últimamente había muchos usuarios nuevos que no tenían claro si los grupos eran clubes aquí dentro, si había inscripciones, a quien dirigirse (como si cada subgrupo tuviera un jefe) etc etc etc.

- Para los que no han conocido más que los grupos por ser relativamente nuevos: os aseguro que antes también tenía problemas, pero es que los grupos han traído MUCHOS más. Y cuando digo MUCHOS es en mayúsculas aunque, repito, ha habido grupos fantásticos también y SIEMPRE se lo he agradecido. Esto es lo único que me "jode" hablando en plata: que paguen esos justos por pecadores.

Se trata de dar un paso atrás para coger impulso. Rectificar es de sabios y esto, desde EL PRIMER DIA siempre trajo problemas... empezando por el famoso y extinto Sector Buti (el primer grupo y el primero que tuvo una movida tan gorda que tuve que ir a una quedada sólo para verificar que los rumores que me llegaban eran ciertos)......

Además, desde siempre he dejado mi postura clara: toleraba a los grupos pero JAMAS estuve de acuerdo con su existencia y así lo dije una y mil veces durante estos últimos dos años. Simplemente, por los dolores de cabeza y problemas que me han traído a mí y a muchos otros foreros.

Un saludo.

Carlos.

En primer lugar decir que me parece una decisión muy acertada y que como ha dicho el Administrador hay que conocer toda la mierda para entenderlo.

Creo que lo mejor que podemos hacer es aportar soluciones y no polemicas.

Un encuentro local: Madrid Jueves 22 cervecitas en Pepe
Madrid Jueves 22 cervecitas en Juan

Para una salida local podría ser así: salida sábado día xx Madrid.

Una Kdd: Jornadas Gastronómicas Burgo de Osma( Soria) 30 Febrero

Como hago para organizar una Kdd antes de publicarla, pues contacto por teléfono, email, señales de humo con la gente que quiera ayudarme y a trabajar.

Si alguien nuevo entra y es de Madrid, lógicamente no tiene ningún problema si en salidas y encuentros locales ve "salida sábado xx Madrid".

Saludos.

chapoo galvez, a la antigua usanza

ranita yc :-* :-*

Administrador dijo:
empezando por el famoso y extinto Sector Buti (el primer grupo y el primero que tuvo una movida tan gorda que tuve que ir a una quedada sólo para verificar que los rumores que me llegaban eran ciertos)......

y que ha acabdo con una de las grandes concentraciones del foro (por numero de asistentes), la Barnatreffen, la ultima con dos grupos diferenciados y enfrentados y que como digo acabo extinguiendo la concentracion, el año pasado ya no hubo Barnatreffen, desgraciadamente  :-[

ultimamente se ha creado el "esquadron krapula" en la zona que antiguamente era "sector buti", desconozco si este nuevo grupo esta formado por un bando o por otro bando del sector buti, o si es de los dos bandos o lo que sea, como digo yo soy de bmwmotos.com y no me interesan los grupos, respeto a quien quiera formar uno o parte de este, pero espero tambien que se respete que yo no quiera pertenecer a ninguno en particular ;)

Hace algunas semanas decidí dejar de pertenecer a un GRUPO”,  CONJUNTO...”.

Extirpé el “LOGO” que había impreso en mi firma, con el único fin de ser LIBRE y sustituirlo por mi reflejo personal “MI MOTO Y YO”.

De ésta manera simbólica  ejercí mi derecho, (dentro de la naturaleza de este foro), de ser soberana tanto en mis participaciones, como en mis desplazamientos y acercamientos a otros lugares y personas, o simplemente, poder respirar por fin, mi propio aire, sin limitaciones ni coacciones.

Estoy orgullosa del respeto que habéis impreso en vuestras respuestas a  las   poderosas razones que el ADMINISTRADOR, ha expuesto como motivos principales.  Se puede estar de acuerdo, ¡o no!, pero el dialogo, se ha dejado abierto asentando, de nuevo, las bases de la moderación   que como personas y aficionados, todos merecemos.  

He de suponer que a pesar de pagar “justos por pecadores”, sois conscientes de que este foro se acerca mucho a la “vida misma”; con sus gratificaciones y penurias, alegrías y miserias, con justicias e injusticias, amistad e incomprensión ...  

La convivencia, queramos o no, ha de estar normalizada para que no existan discriminaciones , distinciones, aislamientos o exclusiones de ninguna naturaleza o razón: en la igualdad y serenidad de saber, entendidamente, que el uno, es igual al otro sin condicionamientos de color, lenguaje, clase, [highlight]sexo[/highlight] o zona regional de participación.

Que la palabra, el gusto, ¡la afición!, no se mide por varemos de los antojos de “muchos” o el acopio egoísta de “pocos”. [highlight] Es afición, sin mas. [/highlight]

La vida, es bastante dura,  de por si, como para que en nuestras apasionadas aficiones,  tengamos que soportar cadenas, cruces o pesos,   que nos aprietan el aire hasta ahogarnos.

SER AUTÉNTICAMENTE LIBRE NO ES MAS QUE;  EL RESPETO POR LOS DEMAS Y POR TANTO, POR UNO MISMO.

GRACIAS ADMINISTRADOR por entender la vida (el foro) de la misma natural forma.

PD: Respetando las participaciones libres,  entiendo que;  “algunos” pondrán luz a la tan temida sombra. Felicidades por tanto.  

pacoGS dijo:
TERCERO[highlight]: Hay que ser muy corto... pero muy corto para no entender el mandato del Administrador al respecto... es tan sencillo como cambiar el encabezado de los post de quedadas por el lugar... en vez de Sector Keimada (que conste que no se usa)... Zona Galicia... lugar... Betanzos, Lugo, Vigo a determinada hora y sn restricciones a la hora de participar... han de desaparecer todos los iconos, simbolitos etc... que ya somos mayorcitos para ir haciendo el friqui... y si se quieren organizar compras de loteria... camisetas... muñecas inchables... pues en el lugar de la quedada y punto sin mas ;)... creo que no hay mas dudas... el que las tenga que pida una pension [/highlight]:P

HE DICHO

Me parece de una falta de respeto por tu parte hacia todos aquellos que en su momento llevaron o llevan el logo de su grupo que lo único que demuestra es el motivo por el cual a tí te gusta ir por libre.

Si este foro se distingue por algo que lo hace diferente a otros es por el respeto y educación que tienen sus foreros entre si.

Creo que le estamos dando demasiada importancia al tema.

Para empezar, si queremos estar en este foro, debemos acatar sus normas......y si las normas dicen que nada de logos, pues nada de logos, que no dejan de ser una chorrada pictórica por la que no merece la pena discutir. Yo he quitado el mío del Sector Chicha desde el primer momento sin que me supusiera ningún duro golpe ;)

De todas formas, los grupos seguiran existiendo, le guste a quien le guste, son inevitables, tengan nombre o no tengan nombre.

Los grupos siempre han existido, antes y ahora, lo que pasa es que ahora se les ha puesto nombre y logotipo y parece que son diferentes, pero todos siempre hemos tenido la peña de amigos para rutear o encontrarnos en algún sitio a tomar unas cañas......por lo menos yo, y nunca se le ha puesto pegas a nadie para entrar o salir, siempre que se comporte con el respeto debido.

Los problemas los plantean unos cuantos individuos, no los grupos.

La clave del asunto está en el respeto y la libertad,  para pertenecer o no pertenecer, para ponerte el logo o no ponertelo, para ir de ruta o no ir, así de facil, pero algunos por lo visto no lo entienden así y solo buscan la bronca, el insulto y la polémica en cada post que entran.......pero el tiempo irá poniendo a cada uno en su lugar.

En fin, vivamos en paz y dejemos a los demas vivir en paz, y que la normalidad vuelva al foro, que ya Carlos debe de tener una cefalea importante. ;)

Desde Tenerife (Canarias) un fuerte abrazo a todos. ;)

Chicharrero es el gentilicio de origen despectivo con el que los "laguneros" designaron a los nacidos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España), haciendo clara referencia al pasado pesquero de dicho municipio y a la especie de peces predominante en su litoral (los chicharros).

En la actualidad, el modo despectivo del gentilicio chicharrero ha desaparecido y su uso se extiende a todos los nacidos en la isla de Tenerife.

PD.- El pescado es un CHICHARRO, ;) ;)

jgalvez, has hecho unos ejemplos perfectos ;)

Administrador dijo:
- La gente se cortará menos a la hora de abrir una salida ya que CUALQUIERA prodrá hacerlo. Con los grupos había gente que NO se atrevía ya que estaba establecido que: "tal persona de tal grupo es la encargada de abrir la salida cada semana".

:-? :-? :-?

Primera noticia y me dejas de piedra con ella.

Soy de los que piensan que el único requisito para montar una salida es tener gasolina en la moto y punto. Lo demás viene o debería venir solo, es tan simple que, en ocasiones, no queremos verlo así y parece que nos guste complicarnos la vida mas de lo necesario.

Me llama la atención Carlos, y más ahora después de lo leido, que no hayas cortado por lo sano con el tema mucho antes. Nunca se me pasó por la cabeza el que hubieses tenido tantos quebraderos de cabeza pero, y sin ánimo de ofender, considero que el único culpable de todo esto eres tú por haber dejado que se te vaya de las manos semejante desmadre de parvulario en tu propia casa, lo cual te obliga muy acertádamente a tomar soluciones drásticas.

Es como un niño al que toda la vida le has permitido hacer lo que le dé la gana y luego pretendas controlarlo cuando ya es un adolescente, al menos tienes la suerte de que si el niño decide irse de casa, te quedarás mas tranquilo y sin responsabilidades.

De todas formas, me parece que es la decisión mas acertada en este caso ;)

Sin duda un duro golpe para caudillos y líderes de determinados lugares.

Ankor, para ser pastor, primero hay que tener "rebaño"...tu me entiendes ;)

norte dijo:
Me llama la atención Carlos, y más ahora después de lo leido, que no hayas cortado por lo sano con el tema mucho antes. Nunca se me pasó por la cabeza el que hubieses tenido tantos quebraderos de cabeza pero, y sin ánimo de ofender, considero que el único culpable de todo esto eres tú por haber dejado que se te vaya de las manos semejante desmadre de parvulario en tu propia casa, lo cual te obliga muy acertádamente a tomar soluciones drásticas.

Tienes toda la razón Norte. Y no sabes cuánto lo siento.

Carlos.

norte dijo:

aun sabiendo que ha habido muchos problemas hay gente que no entiende o no quiere entender que se tomen estas medidas, alguno habla de dictadura, que cuestiona si carlos debe o no hacer esto o aquello, algo que no acabo de entender, ¿alguien esta aqui obligado?, otro ejemplo de si carlos debe o no hacer o deshacer a placer, el foro es suyo , bien pues pongamos un ej. cada uno de vosotros teneis una moto (o casi todos) bien me dejais dar una vuelta en ella, pero como es vuestra me poneis unas condiciones, respetar las velocidades y señalizacines, y tratarla de forma exquisita, pues nada a mi no me van las normas y os digo que sois unos dictadores por poner normas, si ya se que la moto es vuestra, pero que coño, yo hago lo que me da la gana, y con esa moto corro cuanto me apetece, y levanto rueda o derrapo cuando me apetece ¿os parece logico?, seguro que todos (excepto alguien que no este en su sano juicio) me negariais la moto, pues aplicar el mismo ejemplo al foro, este es de carlos y carlos es quien pone las condiciones sobre su uso y como he mencionado antes, aqui no hay nadie obligado y si uno no esta de acuerdo, las posibilidades de internet son inmensas, puede buscar otro foro que se adapte mas a sus gustos, conste que no pretendo que nadie se vaya, ni mucho menos, solo quiero que la gente se plantee el tema seriamente.

imaginate si toma las medidas a las primeras de cambio, lo que habrian dicho mas de uno si por un solo problema zanja el tema de grupos :-/

:( :( :( :( Me entristece la decisión tan drástica tomada por Carlos, la voy a acatar como invitado de este foro pero no la comparto, pues considero que es un gran error el "cargarse" los grupos pues desde que entré en el foro hará algo más de un año ha sido prácticamente mi punto de referencia el grupo Komandu sin olvidar claro esta BMWMOTOS.CON pues lo he llevado y lo llevo conmigo su logo tanto en la moto, casco, camisetas y cazadoras
Creo que no se logra nada "eliminando" los post de grupos pues siempre queda la posibilidad de abrir un post haciendo referencia como bien he leído más arriba a la región "en Murcia no llueve" pero me parece que ya somos mayorcitos para actuar a "escondidas" >:(
Yo empiezo a acatar las ORDENES quitando YA el logo el cual no creo que le haga daño a nadie pero si así lo quiere el Administrador pues fuera :(
No se si esta será mi despedida del grupo Komandu Lagartijen :'( grupo al cual estoy muy orgulloso de pertenecer pues según se desenvuelvan los acontecimientos me plantearé el seguir en el foro o bien seguiré las recomendaciones de algún forero que desacertadamente se ha manifestado invitándonos a salir del foro los que estuviesemos en desacuerdo con la decisión de Carlos. >:(
Os recuerdo que se puede estar en desacuerdo con la decisión como es mi caso y ser "sumiso" y acatarla por el bien de seguir compartiendo tan buenos y maravillosos momentos COMPARTIDOS con los muchos foreros conocidos a lo largo de este corto pero intenso tiempo que estoy en esta casa la que yo siempre he considerado mía y así lo seguiré sintiendo.  :( :( :( :( :( :( :( :'(
PD, Me uno al mismo sentir que PERICO.rt y CADI ;)
Recuerdo que el único principio y condición para pertenecer al grupo era querer pertenecer a él ;)
UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO

Atrás