SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEEDLO

Re: SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEED

Yo creo que la decisión es acertada, eso no quita que al margen del foro esos grupos sigan existiendo sin comprometer la imagen y los intereses de bmwmotos.com ;), de hecho estamos en un país en el que las garantías constitucionales están para algo. ;)

V´sssssssssssssssssssssss

Yo a he expuesto mi opinión anteriormente y me sorprende leer y leer...

La experiencia me ha dicho que tras las decisiones... siempre hay, en mayor o menor grado, algún transfondo económico.

Le estamos dando muchas vueltas, es lo que hay, y punto. A quien no le guste que cambie de dial, asi de fácil. Lo que me extraña Sr. Administrador que entres a justificar y justificar una y otra vez. Al final alguno va a pensar excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Nos podemos pajo*** 1000 veces por el cané por puntos. A quien no le guste, que no conduzca y quien lo haga se atenga a la legislación o recoja firmas y las lleve al Mto del Interior.

jgalvez dijo:
En primer lugar decir que me parece una decisión muy acertada y que como ha dicho el Administrador hay que conocer toda la mierda para entenderlo.  

Creo que lo mejor que podemos hacer es aportar soluciones y no polemicas.

Un encuentro local:   Madrid Jueves 22 cervecitas en Pepe
Madrid Jueves 22 cervecitas en Juan    

Para una salida local podría ser así: salida sábado día xx  Madrid.

Una  Kdd: Jornadas Gastronómicas Burgo de Osma( Soria)  30 Febrero

Como hago para organizar una Kdd antes de publicarla, pues contacto por teléfono, email, señales de humo con la gente que quiera ayudarme y a trabajar.

Si alguien nuevo entra y es de Madrid, lógicamente no tiene ningún problema si en salidas y encuentros locales ve "salida sábado xx Madrid".

Saludos.
               Y es tan sencillo como la vida misma,la lógica acaba imponiendose,porque desde luego he podido leer en estos meses situaciones curiosas.Salidas posteadas por algún miembro del foro y otros miembros pertenecientes a grupos,preguntando si habia alguna salida programada.Osea,que sólo se ceñian a leer los post de su grupo.Total,que ese compañero que postea su salida se ve más sólo que la una y los otros preguntando si hay algo para hacer.......En fin,surrealista.

Soy de los que piensan que el único requisito para montar una salida es tener gasolina en la moto y punto. Lo demás viene o debería venir solo, es tan simple que, en ocasiones, no queremos verlo así y parece que nos guste complicarnos la vida mas de lo necesario

Y tan lógico como querer entender que ya de por sí no hacen falta tantos rollos para interalacionarse unos con otros......buenos sí una moto,y tener ganas de rodar.Otras cosas como dice norte vienen solas o no vienen.

Me llama la atención Carlos, y más ahora después de lo leido, que no hayas cortado por lo sano con el tema mucho antes. Nunca se me pasó por la cabeza el que hubieses tenido tantos quebraderos de cabeza pero, y sin ánimo de ofender, considero que el único culpable de todo esto eres tú por haber dejado que se te vaya de las manos semejante desmadre de parvulario en tu propia casa, lo cual te obliga muy acertádamente a tomar soluciones drásticas.

Es como un niño al que toda la vida le has permitido hacer lo que le dé la gana y luego pretendas controlarlo cuando ya es un adolescente, al menos tienes la suerte de que si el niño decide irse de casa, te quedarás mas tranquilo y sin responsabilidades.

Amigo norte,no veo a Carlos tan culpable como mencionas,hemos de ser lógicos y pensar que él no puede ser el policia a tiempo completo de este foro,su foro.
Es evidente que siendo un ente "vivo" este foro como tal ha tenido crisis en el pasado,en el presente y espero que las que haya en un  futuro sirvan para aprender de nuestros errores,pero lo peor de todo ello es que no queremos aprender.Ciclicamente volvemos a caer y esto no hace más que confirmarlo.
      Como nunca me han gustado las uniformidades,ni en el colegio,por ello veo coherente la decisión de Carlos,por otro lado respeto a todos aquellos que necesitan ser parte de un grupo o llevar algo que los identifique como tal.
     Pero por encima de todo espero y deseo que el FORO sea, si no igual que años atrás,al menos más FORO sin tener que prestar membresía a nadie.
     Y para los que no tengan claro el significado de la palabra FORO:

[highlight]También el foro o forum actual representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.
[/highlight]

Sólo me queda dar gracias a este FORO por los buenos kilometros recorridos,los mejores están por llegar.

Saludos,Miki

Hola,

Yo he conocido a muchos moteros por este foro, he ido a sus Kddas me he comprado sus camisetas por tenerla o por simplemente dejarla en el armario que ya me la pondré un día de esto para chulear con los mamones amigos de por aqui "japos" ;D ;D, tambien digo que me han cerrado puertas en varios sitios por simplemente que me dijeran que donde iban a estar tal día que iba a ir, ya que como tengo que coger un barco pues tengo que plantear varias cuestiones,como dejar niño, horarios de barco........etc, pues todavía estoy esperando respuestas, al final uno piensa que pasa, no les caigo bien, son mas motero que yo o simplemente quieren quedar entre ellos para contar sus peliculas, pues la decisión de Carlos me parece correcta aunque duele pagar justo por pecadores.

Saludossssssssss

Pableras

Por fin, ya era hora de eliminar esta absurda práctica tan extendida. GRACIAS.

Todos nosotros montamos en moto porque nos gusta sentirnos libres. ¿Qué hay más libre que no pertenecer a ningún grupo determinado? Disfrutemos de nuestras motos solos o en grupo, el grupo que cada uno quiera.

norte dijo:
Sin duda un duro golpe para caudillos y líderes de determinados lugares.  

Ankor, para ser pastor, primero hay que tener "rebaño"...tu me entiendes  ;)

Para tipos de espíritu anarquista como nosotros puede que se nos haga complejo vivir acaudillados.
Pero como en todo proceso libertario los caudillos se resisten, alegan persecuciones, luchan por mantener sus emblemas como símbolos de identificación de un poder asumido y lanzan proclamas arengando a sus "tropas" a la vez que también entonan cantos de victimismo persecutorio. Gente pa´todo mi hermano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
o bien seguiré las recomendaciones de algún forero que desacertadamente se ha manifestado invitándonos a salir del foro los que estuviesemos en desacuerdo con la decisión de Carlos. >:(
Os recuerdo que se puede estar en desacuerdo con la decisión como es mi caso y ser "sumiso" y acatarla

desconozco si el comentario va por mi, de ser asi fijate bien el lo que he puesto:

aqui no hay nadie obligado y si uno no esta de acuerdo, las posibilidades de internet son inmensas, puede buscar otro foro que se adapte mas a sus gustos, conste que no pretendo que nadie se vaya, ni mucho menos, solo quiero que la gente se plantee el tema seriamente.

1º hago referencia a que el que quiera estar perfecto, pero que nadie esta obligado a estar contra su voluntad

2ºque si no se esta de acuerdo con el administrador y creo que se entiende (y si no lo aclaro), que con ello me refiero a lo que tu haces referencia de que se puede no estar de acuerdo y acatar las normas, pero el que no quiera acatarlas y sin estar oblgado a permanecer aqui puede buscar otros foros en la red, (ojo, puede buscar, no que deje el foro, con ello me refiero a que este no es el unico foro, si para mi el mejor, pero no el unico y hay otros en los que no hay normas y que puede ser el paraiso de alguno, no el mio, desde luego).

3º hago mencion expresa a que no pretendo que nadie se vaya, creo que queda claro ¿no?

4º por si no quedo claro del todo, el comentario va dirigido, no a los que no estan de acuerdo con la decision sino a esta frase en concreto:

alguno habla de dictadura

creo que ahora quedara claro, si quieres te enlazo alguno de los post donde puedas leerlo, alguno muy reciente.

por eso creo que si te referias a mi, el comentario no es desafortunado, en mi opinion, claro, que cda cual puedo oinar lo que quiera, pero con la aclaracion creo que queda clara mi postura y que no pretendo atacar a los que no estan de acuerdo en general, sino a los exaltados con ganas de follon y a los que hablan de dictaduras por poner un ej.

de todos modos y por si te has ofendido por mi comentario, te pido disculpas ;)

Perico.rt dijo:
Yoni_metumbo me has dejado...........ya hablaremos este finde en Huelva.

Un abrazo amigo. Pedro
puerto_manchego dijo:
Yoni, quien te ha visto y quien te ve, no me lo esperaba, a pesar de todo, te quiero, aunque se por los motivos que lo dices, hazme un laito en la Combinada.

Seguro que me he expresado mal, quería decir que visto lo visto y la problemática que va surgiendo sobre el asunto, es acertado cortar por lo sano con los grupos o grupúsculos, es una pena que tengamos que pagar los platos rotos por 4 mequetrefes, pero no queda otro remedio, y si Carlos Permuy cree que es lo mejor, seguro que tiene razones de peso para hacerlo. Bueno, mejor os lo comento en Huelva, pues últimamente, hay expertos en sacar las palabras del contexto y se vuelven contra uno, y claro, para evitar eso, mejor lo hablamos. Como dice uno por ahí, menos mal que por suerte todos sabemos quienes son, aunque con sutileza e hipocresia se intente tergiversar la situación para hundir a terceros. El amigo Ankor ha puesto una frase determinante que ha dado en el clavo:

ankor dijo:
Sin duda un duro golpe para caudillos y líderes de determinados lugares.
Como dicen por aquí, "si quieres conocer al personajillo, dale un carguillo".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dr.ZAHN dijo:
Yo a he expuesto mi opinión anteriormente y me sorprende leer y leer...

La experiencia me ha dicho que tras las decisiones... siempre hay, en mayor o menor grado, algún transfondo económico.

Le estamos dando muchas vueltas, es lo que hay, y punto. A quien no le guste que cambie de dial, asi de fácil. Lo que me extraña Sr. Administrador que entres a justificar y justificar una y otra vez. Al final alguno va a pensar excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Nos podemos pajo*** 1000 veces por el cané por puntos. A quien no le guste, que no conduzca y quien lo haga se atenga a la legislación o recoja firmas y las lleve al Mto del Interior.

Si hubieras estado en mi situación estos últimos meses seguro que me entenderías mejor. Pero tú mismo. Yo tengo mi conciencia bien tranquila y, te lo aseguro, para nada es lo que dices. Es más, ya he dicho que han habido grupos que han ayudado (y mucho). No van por ahí los tiros.

Normalmente no suelo dar tantas explicaciones, los más veteranos lo sabéis bien, pero en este caso he considerado que el giro de timón es muy brusco y, por un lado, ya va bien que los acérrimos de los grupos sepan que hay mucha gente que no comparte esa idea y, por otro, también es necesario cortar de raiz movidas muy pero que muy gordas que han habido últimamente.

Si fuera un tema económico, lo más cómodo hubiera sido hacer lo que me sugirió un forero: abrir un apartado exclusivo para grupos y cobrar x cantidad anual a cada uno. Seguramente todo el mundo hubiera accedido encantado y yo me hubiera evitado un trabajo extra del copón. Pero, repito, no van por ahí los tiros. Lo que no quería perder era la esencia con la que se creó este foro. No hay más.

Carlos.

Por cierto, no estoy justificando una y otra vez. Estoy EXPLICANDO una y otra vez porque a algunos parece que les cuesta entender según que cosas....

Este post no corre, vuela!!! :-?

Me parece igual de mal el que ataca sistemáticamente las decisiones soberanas del Administrador como el que las defiende a capa y espada siendo mas papista que el Papa.

El Carlos de la Isla pone una nueva norma y ajo y agua, y ya está.

No tiene demasiado sentido seguir dándole vueltas al asunto, tratemos de que esto mejore y carretera y manta.

Jose_LF y yo hablamos ayer del asunto este y yo creo que en el caso de los asturianos (y asimilados) con los que suelo salir en grupo nunca hemos quebrantado la norma, el dice que la forma que teníamos de quedar no se ajusta totalmente a la norma, como profesional que es de la materia le hago caso y ya está y no pienso discutir mas este tema entre otras cosas porque no me compete.

Pues eso.

Vs para todos y un saludo desde Asturies.

Juan Pedro

Hola

Ya exprese hace tiempo mi desacuerdo con la forma de comunicarse de los grupos en el foro, al final somos personas y como he leido varias veces, moteros seamos de donde seamos. Conozco gente maravillosa de muchos grupos, pero los considero maravillosos por persona y no por grupo.

Carlos, para mi esta decision es correcta y la comparto.

En cuanto a lo que propone Jgalvez lo encuentro muy adecuado, si te apetece ir vas y si no pones tu una, pero no olvidemos que ya tenemos bastantes lios en el dia a dia como para tenerlos en nuestra aficion.

Miremos adelante y aprendamos de los errores, para que no se produzcan de nuevo, y disfrutemos de nuestras motos y de buena compañia.

Salu2

Carlos

Carlos estoy contigo al 100%

Creo que es necesario un "golpe de timon" como bien dices para recuperar la esencia del foro original que yo conoci hace un par de años, donde todos nos leiamos en BMWMOTOS.COM a secas.
Evidentemente esto ha crecido mucho (señal de que se ha llevado bien) y , probablemente intentando ordenarlo y "oficializarlo" demasiado, nos hemos cargado esa espontaneidad que hacia a los recien llegados no sentirnos extraños en los primeros contactos con el resto de foreros.

Espero que sea para bien.Un saludo a todos.

Gracias al foro.

Perico.rt dijo:
[quote author=pacoGS link=1159873663/75#89 date=1159925939]
TERCERO[highlight]: Hay que ser muy corto... pero muy corto para no entender el mandato del Administrador al respecto... es tan sencillo como cambiar el encabezado de los post de quedadas por el lugar... en vez de Sector Keimada (que conste que no se usa)... Zona Galicia... lugar... Betanzos, Lugo, Vigo a determinada hora y sn restricciones a la hora de participar... han de desaparecer todos los iconos, simbolitos etc... que ya somos mayorcitos para ir haciendo el friqui... y si se quieren organizar compras de loteria... camisetas... muñecas inchables... pues en el lugar de la quedada y punto sin mas ;)... creo que no hay mas dudas... el que las tenga que pida una pension [/highlight]:P

HE DICHO

Me parece de una falta de respeto por tu parte hacia todos aquellos que en su momento llevaron o llevan el logo de su grupo que lo único que demuestra es el motivo por el cual a tí te gusta ir por libre.

[highlight]Si este foro se distingue por algo que lo hace diferente a otros es por el respeto y educación que tienen sus foreros entre si[/highlight].[/quote]

Estoy con Perico...PacoGS, se ha pasado tres pueblos,....es curioso que se veten grupos o subgrupos, y se deje abiertamente que se pueda insultar y faltar a gente que tenia puesta una ilusión en esto......Lo más fácil sería devolverle los insultos a PacoGS, pero dada su corta educación y entendederas,para que molestarse.....ÉL SOLO SE PONE EN EVIDENCIA

Larga vida al foro...y al Sektor Lo Kargol

SaluBOX

Juan_Xixon dijo:
Este post no corre, vuela!!!  :-?

Me parece igual de mal el que ataca sistemáticamente las decisiones soberanas del Administrador como el que las defiende a capa y espada siendo mas papista que el Papa.

El Carlos de la Isla pone una nueva norma y ajo y agua, y ya está.

No tiene demasiado sentido seguir dándole vueltas al asunto, tratemos de que esto mejore y carretera y manta.

Jose_LF y yo hablamos ayer del asunto este y yo creo que en el caso de los asturianos (y asimilados) con los que suelo salir en grupo nunca hemos quebrantado la norma, el dice que la forma que teníamos de quedar no se ajusta totalmente a la norma, como profesional que es de la materia le hago caso y ya está y no pienso discutir mas este tema entre otras cosas porque no me compete.

Pues eso.

Vs para todos y un saludo desde Asturies.

Juan Pedro

Juan si miras la página 123 de las salidas locales,allá por el 2002 verás que se hacian como hacemos actualmente en Asturias,se pone la fecha y el lugar y punto,por lo que creo que a nosotros nos afecta poco la norma ;)

Antes de contestar algunas frases que me han llamado la atención me gustaría expresar mi opinión sin ningún ánimo de levantar polémica pero de entrada ya anticipo que acato la decisión tomada por Carlos (aunque no la comparta) porque como muy bien sabemos todos, estamos de visita en su casa y uno cuando está en casa ajena de visita lo que marcan las normas de educación es llevar una botella de cava o pasteles o lo que crea conveniente y siempre en la medida que puede (lease colaborar) y comportarse como le dice el dueño de la casa.
Aclarado este punto me gustaría preguntar si son tan malos los grupos, de verdad son tan malos como se está diciendo aqui ??  de verdad que los que pertenecemos a otro grupo dentro del grupo general que es éste foro, somos tan mala gente que se nos debe cortar de raiz ??  Yo cuando voy al mercado a comprar setas y me cuelan una podrida en mal estado, cuando la veo en casa y me doy cuenta lo que hago es apartarla y si recortando algo puedo aprovechar el resto de esa seta lo hago y sino la tiro pero ... no tiro todo el cesto a la basura. Pregunto desde el desconocimiento de todos o casi todos los problemas que se dice que han acarreado, veo que has tomado una decisión muy drástica y a lo mejor con apartar las setas podridas tenias bastante, pero bueno ... seguiré cumpliendo las normas y llevando cava cuando pueda.  

pacoGS dijo:
... han de desaparecer todos los iconos, simbolitos etc... que ya somos mayorcitos para ir haciendo el friqui... y si se quieren organizar compras de loteria... camisetas... muñecas inchables... pues en el lugar de la quedada y punto sin mas ;)... creo que no hay mas dudas... el que las tenga que pida una pension :P

HE DICHO

Compañero Paco, no entiendo lo que quieres decir con la palabra friqui ni tampoco entiendo en que te pueden molestar los iconos, simbolitos y demás cosas, a mi nunca se me ocurriría meterme con las dos fotos que tienes como firma de tus post ni tampoco me metería nunca con otras fotos, dibujos y personalizaciones que tiene más de un forero. No tengo intención de juzgarte y por eso no te llamo friqui pero tampoco quiero que me lo llames a mi por tener el logo del Eskuadrón Krápula en mi firma ... y mucho menos sin conocerme.
Menos mal que tu nick es pacoGS porque por un momento pensé que era paco_el_caudillo.

Yo también HE DICHO

Administrador dijo:
Se trata de dar un paso atrás para coger impulso. Rectificar es de sabios y esto, desde EL PRIMER DIA siempre trajo problemas... empezando por el famoso y extinto Sector Buti (el primer grupo y el primero que tuvo una movida tan gorda que tuve que ir a una quedada sólo para verificar que los rumores que me llegaban eran ciertos)......

Carlos no veo que el extinguido sector Buti sea un ejemplo claro con lo que dices que está pasando actualmente en el foro, aquello se arregló "en casa" con la menor transcendencia pública posible y fue un problema de convivencia, allí sólo habían dos soluciones o separarnos o hacer motos "monoplaza" (sólo el conductor y lo digo por todos y cada uno de los ex-butis incluyéndome a mi) y lógicamente era más viable optar por la primera solución.

marcos dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/90#91 date=1159946188] empezando por el famoso y extinto Sector Buti (el primer grupo y el primero que tuvo una movida tan gorda que tuve que ir a una quedada sólo para verificar que los rumores que me llegaban eran ciertos)......

y que ha acabdo con una de las grandes concentraciones del foro (por numero de asistentes), la Barnatreffen,  la ultima con dos grupos diferenciados y enfrentados y que como digo acabo extinguiendo la concentracion, el año pasado ya no hubo Barnatreffen, desgraciadamente  :-[

ultimamente se ha creado el "esquadron krapula" en la zona que antiguamente era "sector buti", desconozco si este nuevo grupo esta formado por un bando o por otro bando del sector buti, o si es de los dos bandos o lo que sea, como digo yo soy de bmwmotos.com y no me interesan los grupos, respeto a quien quiera formar uno o parte de este, pero espero tambien que se respete que yo no quiera pertenecer a ninguno en particular ;)[/quote]

Marcos me alegro de que respetes a quien quiera formar parte de un grupo al igual que yo te respeto a ti y a todo el mundo que no quiera formar parte de un grupo y fíjate si respeto a todo el mundo que "desde el respeto" te digo que si éste año alguién hubiese montado la III Barnatreffen no hubiese estado bien visto por nadie, fijate si somos todos respetuosos, a no ser claro que la hubiese montado alguién como tú (por ejemplo) con experiencia en montar kedadas y que no perteneces a ningún grupo, en ese caso seguro que no hubiese estado mal visto ... pero de haberlo organizado de otra forma seguro que hubiese sido motivo de muchas conversaciones y llamadas a Carlos ... y creo que Carlos ya tiene bastantes problemas como para buscarle más.
Por cierto tampoco he visto convocada ninguna Marmitako más y debo reconocer que aquella kedada fue el ejemplo a seguir por todos, las cosas acaban sin más y siguen otras.

Y ya para acabar "el ladrillo que me ha salido" quiero acabar con las palabras de un amigo que nunca deja de sorprenderme.

cpamias dijo:
Miremos adelante y aprendamos de los errores, para que no se produzcan de nuevo, y disfrutemos de nuestras motos y de buena compañia.

Amén Carlos.

el caudillo joan, tu lo has dicho. >:( >:(

la decision: no me gusta, pero que le vamos ha hacer... ... :)

Saludos :)

Joanbcn dijo:
Antes de contestar algunas frases que me han llamado la atención me gustaría expresar mi opinión sin ningún ánimo de levantar polémica pero de entrada ya anticipo que acato la decisión tomada por Carlos (aunque no la comparta) porque como muy bien sabemos todos, estamos de visita en su casa y uno cuando está en casa ajena de visita lo que marcan las normas de educación es llevar una botella de cava o pasteles o lo que crea conveniente y siempre en la medida que puede (lease colaborar) y comportarse como le dice el dueño de la casa.
Aclarado este punto me gustaría preguntar si son tan malos los grupos, de verdad son tan malos como se está diciendo aqui ??  de verdad que los que pertenecemos a otro grupo dentro del grupo general que es éste foro, somos tan mala gente que se nos debe cortar de raiz ??  Yo cuando voy al mercado a comprar setas y me cuelan una podrida en mal estado, cuando la veo en casa y me doy cuenta lo que hago es apartarla y si recortando algo puedo aprovechar el resto de esa seta lo hago y sino la tiro pero ... no tiro todo el cesto a la basura. Pregunto desde el desconocimiento de todos o casi todos los problemas que se dice que han acarreado, veo que has tomado una decisión muy drástica y a lo mejor con apartar las setas podridas tenias bastante, pero bueno ... seguiré cumpliendo las normas y llevando cava cuando pueda.  

De acuerdo contigo al 100%

Buenas...primero saludaros a todos y después de leer todos las opiniones (respetables obviamente) creo que la decisión de Carlos es acertada.
Los grupos siempre estaran ahí, y lo encuentro perfecto por eso en su día se lo curraron y organizaron salidas, encuentros, camisetas, logos etc...está todo bien y bien organizado, pero si un nuevo forero o alguien que no se pueda acoplar a esas salidas, encuentros semanales etc...y LE ENCANTA AGARRAR UNAS HORAS EL FIN DE SEMANA Y DISFRUTAR DE SU MOTO Y DE LA GENTE...que mejor que colgar su salida y que venga quien pueda.
Quiero decir con esto que habrá más opciones en la zona de cada uno para elegir y disfrutar tanto de 1 como de 40 que se apunten...opciones de día..hora...lo que sea pero eso sí más opciones creo yo seguro.

Saludos y sobre todo sin acritud. ;) ;)

Ayer tuve noticia de la decisión de Carlos y hasta ahora no he tenido tiempo de leer el post "casi" en su integridad.

Lamento muchísimo que se haya tenido que tomar esta decisión. Aunque, poniéndome en el lugar de Carlos, la entienda. Y, por supuesto, la acate.

Llevo escasamente año y medio en este magnífico foro. Y, precisamente, llegué al mismo de la mano de un forero cadiforniano. Desde un principio entendí que la existencia de los grupos no sólo era compatible con BMWMOTOS.COM; sino que resultaba un elemento que -bien planteado- era sumamente enriquecedor para el foro y para sus componentes. He disfrutado mucho más gracias a ello. Y por eso me convertí en un entusiasta de ese concepto.

Creo que resulta inevitable que en todo gran colectivo (y éste lo es con su más de 15.OOO inscritos) se produzcan "sectorizaciones"; principalmente por razones geográficas, pero también por tipología de moto, gustos, afinidades de diversa índole, etc. Y en ningún caso he visto que se hayan planteado con vocación de excluir absolutamente a nadie. En este tiempo he participado en muchas actividades promovidas por grupos, he conocido a bastantes de ellos y siempre he experimentado una agradable sensación de camaradería y gran compañerismo. Esa es la vivencia real que he tenido; y que nada tiene que ver con algunas de las lamentables palabras y afirmaciones que he visto plasmadas en este post y en otros. Se ha llegado incluso a mencionar "cadenas, ahogamientos, coacciones, aislamientos, exclusiones, etc., etc..." y hasta "crucifixiones" (quizás mejor cruci-ficciones). Sinceramente no sé como no ha intervenido aquí la Guardia Civil o incluso la Legión, en vista de la "gravedad extrema" de lo que aquí "acontecía". Francamente, resulta subrrealista (por no buscar otra calificación que pueda resultar hiriente). Como también resulta sorprendente que se hagan acusaciones de "sexismo". Esto ya es para nota. Cuando pienso que siempre ha sido motivo de orgullo para todos que entre nosotros tuviéramos magníficas moteras y aficionadas a las motos, a las admiramos. Algunas promotoras de muchas cosas. Sin ir mas lejos, mi grupo, CADIFORNIA, fue fundado por una de ellas.

Por ello considero una verdadera pena que, a partir de ahora, ese concepto de "grupo" no tenga ya cabida aquí. Lo que no será óbice para que puedan seguir teniéndola por sus propios medios (p.e. msn-groups y similares o incluso foros propios). Y que, evidentemente, la continuidad en la "militancia" en los mismos pueda (y puede) ser compatible con seguir siendo forero de BMWMOTOS.COM. Dicho de otra forma: podrán dejar de estar aquí, pero -los que quieran- podrán seguir existiendo. Donde puedan. Los grupos no tienen porqué desaparecer. Evidentemente, estoy seguro que no es ése el objetivo de la lícita medida tomada por nuestro Administrador.

Quizás la obvia realidad que he plasmado en ese último párrafo pueda decepcionar (incluso molestar) a esa "minoría minoritaria" que ha provocado la decisión de Carlos y que, en consecuencia, hayan pagado muchos justos por pecadores. Me temo que su ruín satisfacción actual no será muy duradera.

No quiero extenderme más. Quería terminar con alguna cita. Y terminaré con mi cita favorita: la cerve-cita ;) Confío en tomarme muchas más con la mucha güena gente que hay por este foro. Y con los que todavía vendrán ...

Vsssssssssssssssssssssss

J.R.

Joanbcn dijo:
Marcos me alegro de que respetes a quien quiera formar parte de un grupo al igual que yo te respeto a ti y a todo el mundo que no quiera formar parte de un grupo y fíjate si respeto a todo el mundo que "desde el respeto" te digo que si éste año alguién hubiese montado la III Barnatreffen no hubiese estado bien visto por nadie, fijate si somos todos respetuosos,

pues a eso me refiero que se ha acabado la Barnatreffen, una lastima, por la causa que sea, por mal visto, por desavenencia .....por lo que tu quieras, pero una lastima, me encanto poder colaborar en la ultima a su paso por Sitges en el que logicamente pos ser mi zona de trabajo me pidieron que les hechase una mano y lo hice con mucho gusto (aunque fue poca cosa)

a no ser claro que la hubiese montado alguién como tú (por ejemplo) con experiencia en montar kedadas y que no perteneces a ningún grupo, en ese caso seguro que no hubiese estado mal visto ... pero de haberlo organizado de otra forma seguro que hubiese sido motivo de muchas conversaciones y llamadas a Carlos ... y creo que Carlos ya tiene bastantes problemas como para buscarle más.

;D ;D ;D, ahi estas equivocado, yo solo he montado alguna salidita y la mas grande fue la Diekosstreffen, que ademas de ruta (que hizo el General), hubo comida en restaurante, pero experiencia en cuanto a montar comida+cenas+hotel.......0 patatero, no tengo ese tipo de experiencia y no me atrevo con tanto, ya me gustaria, pero de momento no me atrevo,  mas adelante quizas algun dia......pero creo que es dificil, la barnatreffen se montaba entre un monton de foreros, en mi zona somos pocos y de los pocos que somos solo he salido con Novo, al que conozco muy bien (compañero de trabajo), al general, que conozco poco y hace mas de un año que no veo ni entra al foro (se embarco en la marina mercante y no he sabido mas de el) y LSAM 9 al que conozco mejor como persona, pero solo hemos rodado una vez juntos  a Domingo con el que he rodado bastante y conozco muy bien como persona, pero no dispone de tiempo para ayudarme en esos menesteres y con el trafico de nuestra zona no se puede montar algo sin mucha ayuda y con gente que conozca muy bien la zona, tu lo sabes, asi que alguna vez si, se me ha ocurrido montar (continuar) la Barnatreffen y se que salvo algun forero al que al parecer no le caigo muy bien y no le parece bien casi nada de lo que hago, los demas no se molestarian porque la montase yo, pero siendo sincero, de momento no me atrevo :-[

ademas te dire que en la Diekosstreffen el General iba delante como road leader y yo era el unico que iba cortando los cruces, con la patera que hacia 2 semanas que la tenia y no me habia hecho a ella y con mi mujer en el asiento de atras, cada vez que pasaban por un cruce me tenia que adelantar cerca de 50 motos para poder cortar el siguiente cruce, y eso era la Diekosstrefen, imaginate tu ahora una Barnatreffen, que como poco son el doble de motos :P, de momento y aunque me haria mucha ilusion poder montarla, va a ser que no

Yo ya he dicho mi opinión, soy novato, y creo que la desaparición de grupos complicará la vida a los nuevos, les costará más identificar la gente en su zona.

Creo que Carlos tiene sus motivos, (para eso los ha sufrido él solo). No me aborrego ni acato cualquier cosa sin más, un foro es un espacio que alguien crea, y la comunidad que lo frecuenta justifica, yo entre ellos. Estamos aquí, compramos en la tienda del foro, y, sobre todo, hablamos del foro, para crear más comunidad.

Yo no me creo legitimado a opinar por el hecho de haber comprado símplemente un antirrobo en la tienda del foro, (cosa que he hecho con el mayor de los gustos, sobre todo porque me han vendido un producto de gran calidad a mejor precio que otros sitios, quiero que conste), creo que puedo opinar por formar parte de la comunidad que justifica y da sentido al foro, pero alguien tendrá que poner orden aquí, así que os sugiero que dejemos este asunto de una vez, porque como opinemos todos, no vamos a ningun lado.

Vss

Y ahora me voy de viaje.

Que cuando vuelva, se haya despejado toda esta polémica.

He dicho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo hace dos dias que le estoy dando vueltas al asunto.

Pero mi JuanitoBCN no lo ha podido decir mejor. ;) ;) ;)

Francesc.

Pues yo sinceramente en contra de la opinión de algunos, ahora lo veo mucho mas claro, a la hora de saber como y cuando puedo salir.

En el titulo del post esta claramente definido lugar y día de la salida.

Por poner un ejemplo, antes el titulo del post, sector xxxxx, no tenia mas remedio que entrar para saber de que zona es y mirar si había convocada alguna salida.

Ahora simplemente con mirar el titulo del post no necesito mas y entiendo que para un forero nuevo también es mas cómodo.

Saludos.

iguazú dijo:
y que nada tiene que ver con algunas de las [highlight]lamentables palabras [/highlight]y afirmaciones que he visto plasmadas en este post y en otros. Se ha llegado incluso a mencionar "cadenas, ahogamientos, coacciones, aislamientos, exclusiones, etc., etc..." y hasta "crucifixiones" (quizás mejor cruci-ficciones).  Francamente, [highlight]resulta subrrealista [/highlight](por no buscar otra calificación que pueda resultar hiriente). Como también resulta sorprendente que se hagan acusaciones de "sexismo". Esto ya es para nota.

J.R.

[highlight]PALABRAS SUBRREALISTAS[/highlight]

SUBRREALISMO = bien entendido, es una de las representaciones mas sugerentes de evadir, eludir, esquivar, rehusar...   tremendas realidades.

Es una forma de, camuflar, ocultar  en lo abstracto, neutro... impreciso, indeterminado : contextos, situaciones.. ambientes, medios, escenarios [highlight]e incluso existencias... [/highlight]

PALABRAS = dicciones, mensajes, términos o expresiones, que unidas entre sí, intentan definir una situación, contexto,  escenario , circunstancia, condición, entorno, medio... [highlight]realidades[/highlight].

Si con mis palabras e determinado este CONCEPTOme doy mas que por satisfecha.

Gracias y nos vemos en la carretera ¿no?.

V´Sssssssss respetuosas a tod@s.

Para muestra, un botón. Este privado lo he recibido de un forero nuevo. Si él quiere dirá su nombre pero me ha dado permiso para poder pegar el texto:

Hola Carlos, te felicito por la difícil decisión tomada. LLevo poco tiempo aquí y he salido sólo 1 vez con el grupo cercano que tengo.
Suelo salir todos los fines de semana aunque sea sólo mediodía (porque me encanta ir en moto ) pero la mayoría de las veces o no te enteras que hubo salida o porque ya cuando la cuelgan está ya más que montada y no sueles coincidir.
Antes salía más con más gente (en otros foros) siguiendo la fórmula en las que no hay sektores y la verdad tenías más dónde elegir en cuanto a horario y ruta e incluso colgabas tu un post con una ruta y se apuntaba la gente.

Creo que acertaste con tu decisión y seguramente habrá muchas más opciones para nuevos foreros.

Saludos.

Bueno, pues después de leer opiniones de todo tipo respecto a este tema, y de reflexionar bastante sobre ello, ya que me produce sentimientos y respuestas encontradas, voy a intentar trasmitiros yo también mi opinión...Y voy a intentar hacerlo desde el lado contrario, esto es, como ex-integrante de unos de los grupos que -creo- no ha causado problemas a Carlos...

Ciertamente no voy poner en tela de juicio para nada su decisión, entre otras cosas porque creo que no tenía otro camino, pero si quiero dejar constancia de que no todo ha sido negativo en los grupos, como parece desprenderse de algunas de las opiniones aqui vertidas.

Y es que, al menos en nuestro caso, os puedo asegurar que la función del grupo han sido todo lo contrario a lo ocurrido en otros, ya que el grupo ha actuado como catalizador -y me consta que en otros grupos ha pasado igual-, y ha sido el encargado de incorporar a nuevos foreros y hacer que se integren de forma permanente en el grupo...y en el Foro.

Ahora mismo, ya se han presentado algunos nuevos foreros de la zona, que antes eran remitidos al grupo por algun componente de este, y que, normalmente, antes o despues terminaban por entrar en el post o por participar en alguna de las salidas, y raro es el que, despues de esto, no se quedaba por aqui de forma mas o menos permanente...¿Alguien me puede garantizar que los que ahora se presenten van a tener mas oportunidad de encontrar ese catalizador que les haga quedarse en el Foro..?. Yo creo que no...

Por otra parte, no puedo dejar pasar el hecho de que, si bien hasta ahora no ha habido problemas en el grupo, conforme hubiese ido creciendo -he aqui el fallo- es muy probable que, antes o después estos hubiesen surgido...

En fin, solo me resta agradecer una vez mas a Carlos todo el trabajo y las molestias que se toma para que esto siga funcionando de la forma en que lo hace, y seguir disfrutando del Foro y colaborando en lo que pueda para ello, que creo merece la pena... :o :o :o

SaluDDos  :)

;) Gracias a BMWMOTOS.COM mi afición a las motos y con lo que con ella se relaciona, cambió radicalmente.
Yo lobo solitario, tengo ahora muchos más amigos y disfruto de ese bien que son las personas como nunca antes lo había hecho, para mi es lo más importante...
Estoy muy agradecido a Carlos por el esfuerzo permanente que lleva a cabo para que este "lugar de encuentro" mantenga sus valores por el que fue creado.
Sin duda la decisión , aunque nos afecte en alguna medida, esta muy muy meditada y por tanto será acertada.
Encontraremos sin duda nuevas vías para seguir disfrutando "EL FORO" como lo hemos hecho hasta ahora.

Un cordial saludo a TODOS,
F.

Menos mal que algunos seremos de distinta madre y otros de padre

guapos feos
altos bajos
gordos flacos
rubios morenos
Rrrrr    Kkkkkk
Los que colaboran los que no
Los que cuelgan post los que no
Los que solo fisgan los que no
Los que preparan quedadas los que no
Los que preparan salidas los que no
Los que colaboran para fastidiar los que no
Los que juntan los que no
Los que ocupan todo los que no
Los que dan por c**o  los que no
Cada uno que coja lo que quiera

BMWMOTOS .con y    punto

txapó por el foro y por lo bien que me lo paso

y txapó por mi malavida que es mi filosofia de divertirme  8-) con lo que mas me gusta mis amigos y el bacardi 8 y punto

lo demás santo tomas nos dirá ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
guapos feos
altos bajos
gordos flacos
rubios morenos
Rrrrr    Kkkkkk
Los que colaboran los que no
Los que cuelgan post los que no
Los que solo fisgan los que no
Los que preparan quedadas los que no
Los que preparan salidas los que no
Los que colaboran para fastidiar los que no
Los que juntan los que no
Los que ocupan todo los que no
Los que dan por c**o  los que no
Cada uno que coja lo que quiera

Me gusta... :)

El problema es que cuando metes tantos ingredientes en la misma olla, te sale un cocido que a unos les puede gustar mas que a otros, los hay que les encantará y repetirán; y otros símplemente juegan con la cuchara sin probarlo 8-)

Pues mira por donde desde ayer estoy recibiendo privados de foreros que se están "soltando" y están denunciando muchas irregularidades de diversos grupos...

De cada vez estoy más convencido que hemos actuado correctamente.

Carlos.

Despues de leer las opiniones de los foreros, creo que el tema se está saliendo de madre.

No se el resultado de la decisión de Carlos, pero el tiempo siempre da la razón al que la tiene, tal vez se la de o tal vez se la quite, no lo se, pero de lo que estoy seguro es de que ya es hora de cortar el mal rollo que se demuestra en este post entre foreros.

Saludos desde Salamanca.

Por cuestiones meramente legales, honrosas, convincentes y demas. Si tu recibieses algunos correos privados y em@il de algunos, darias vueltas de campana.

Me siento muy orgulloso de conocer a un grupo al cual perteneci y que el unico fin era montar y divertirse en moto, jejejeje, perdon y comerrrrrrrrrrrrrrr. Por suerte o desgracia, el turno no me permite la disposicion de compartir todos los fines de semanas estas divertidas salidas, llamese salidas a nombre, grupo o lo que fuere, al fin y al cabo era salir en moto, pues esa es la base y el concepto.

De ello y de aqui los conoci, me da igual llamese XXX o YYYY el foro, el grupo o el nick en cuestion, dar que hablar, discutir por tal asunto o este otro, ..... , lo importante es que he compartido grandes y buenos momentos con foreros de aqui en el sur, del norte, de ...... , a los cuales, nunca he tenido palabra alguna, siempre me he mostrado tal como soy y lo mas extraño, es que, si me han demostrado que no lo son y me han recordado que la amistad en moto y de moteros han dejado mucho que desear como concepto basico de estas dos palabras.

Este tema es algo que tenia que llegar. Que con el tiempo y las cervezas las cosas vuelven a su sitio, que dos rutas juntos y un par de aclaraciones en su momento, hubieren terminado con estos malestares. Y los grupos hubieren existido y sin mas. Que por el contrario, ha llegado hasta aqui porque todos los que perteneciamos a esto lo hemos complicado y digo todos, para no ofender a nadie y como dicen, pagan justos por pecadores.

Es tan facil como, poner fecha, hora , arrancar la moto y salir a dar una vuelta con cualquiera que ponga un post de salida, y ya está, a divertirse. Y el que quiere va, sin más.

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Jgalvez , de acuerdo contigo, ahora vuelve a estar todo mas claro
Joanbcn, la marmitakotreffen, es bienal en Bizkaia ,el año pasado fue la sardina y el que viene sera el txipiron , la merluza o ya veremos................. ;)

Cuanta hipocresía envuelta en papel de regalo,

Posts en contra de los grupos, firmados con logos malavida y roadster.

Fundadores de grupos en contra de los grupos, cuales mercenarios que a buen recaudo se cobijan.

Guerras personales disfrazadas de bien colectivo.

Logos retirados para evitar ofensas de los gurus

Grupos con logos invisibles que excluyen con guante blanco.

Viejos tiempos añorados por viejos de espíritu.

perros del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Abrazos de oso

Post enriquecedor, cual política, con defensores y detractores, donde los defensores de la norma sólo ganan la represión de los detractores.

Defensores que cotos grupales forman y que sólo con invitación puedes llegar.

Toda la miseria humana se puede ver en éste post.

vsss

jgalvez dijo:
Como hago para organizar una Kdd antes de publicarla, pues contacto por teléfono, email, señales de humo con la gente que quiera ayudarme y a trabajar.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿De verdad hay que hacerlo asi?

¿No puedo utilizar el foro para ver si alguien se anima a salir en el mes de noviembre y ponernos de acuerdo en una fecha? Hablo de salidas mañaneras, no quedadas.

O sea, que si yo pongo un anuncio para ver quien sale en noviembre, es decir, dirigido a cualquier forero, lo conozca o no lo conozcoa, viva al lado de mi casa o simplente esté por aqui de paso, estoy formando un grupo, pero si llamo a mis amigos por teléfono, y organizamos todo el margan del foro y despues ponemos un anunico no es un grupo. Me lo aclare por favor ...  :)

Y abundando mas ¿no puedo quedar de acuerdo a traves del foro con un grupo de foreros para organizar una salida fija mensual, por ejemplo?
Si, ya se que despues hay gente que piensa que esa es la "salida oficial" y esas cosas pero, venga, que no somos niños ...

La experiencia del invierno pasado tratando de organizar salidas en Asturias  tal como se dice ahora que hay que hacerlas fue frustrante. Varias veces puse una fecha de salida sin poder consultarlo con nadie, no porque sea tonto, sino porque fuera de las salidas solo tengo relación, y muy esporádica, con uno o dos del "supuesto grupo", y hacíamos "maravillosas" salidas de uno o o dos. Una vez fuimos tres ...  

Hasta que se nos ocurrió la idea, copiada de los gallegos, de organizar más la cosa. Resulta que había mucha gente que trabajaba a turnos, otros tenían el problema de los niños, a unos les gustaba hacer 600 km parando solo a repostar, a otros 200 con cafelitos cada 30 ... Se organizó un poco, y en la última salida eramos 18 motos, entre ellos un vasco, tres pucelanos, creo que algún cántabro y hasta uno de Mallorca ...

Si vives en Madrid es muy fácil. Hay gente para todo. ¿Una comida? vienen 45 ¿600 km parando solo a mear? 26 ¿150 km parando en todos los bares? 32. Y todos con distintos.

Aqui vuelvo a poner los del invienro pasado: salida el domingo a las 9 para hacer 500 km y vamos Jose y yo ... Porque uno no puedo dejar los niños, al otro le toca turno de tarde, el de mas allá ese fin de semana tiene un cumpleaños ...

Y organizarlo por el teléfono es un lio, con lo fácil que es organizarlo usando el foro ...

No saquemos la cosa de quicio  ;)

OGM dijo:
Joanbcn, la marmitakotreffen, es bienal  en Bizkaia ,el año pasado fue la sardina y el que viene sera el txipiron , la merluza o ya veremos................. ;)

Pues no sabia esto que me dices Oscar, pensé que simplemente la Marmitakotreffen se había dejado de hacer, no sabia que fuese bienal y que cada vez cambiase de nombre. Al final resultará que la Barnatreffen sigue el mismo modelo con la salvedad de que aqui en Barcelona la hacemos dos años seguidos (con el mismo nombre para no confundir a nadie), descansamos un año y la volvemos a hacer (ésta vez cambiando el nombre para no seguir confundiendo a nadie). En el fondo es lo mismo pero sin nombre de bicho de mar, no ??.
Un saludo Oscar y que no decaiga el buen humor ;D

DAVIDRC dijo:
Es decir no pongas "Juan Xixon, no queria que Davidrc montara en moto con su grupo, porque era mas guapo que todos, y su moto era amarilla, que es del color de las que mas corren"

David, me he quedado con tu cara, estás nominado!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jgalvez dijo:
Por poner un ejemplo, antes el titulo del post, sector xxxxx,  no tenia mas remedio que entrar para saber de que zona es y mirar si había convocada alguna salida.

Ahora simplemente con mirar el titulo del post no necesito mas y entiendo que para un forero nuevo también es mas cómodo.

¿El problema de los grupos es que había que darle dos veces al ratón?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo se perfectamente de donde era el Konando Lagatijen, el Sektor Lo Kargol, el Miercoles Pucelano o Ahivalaostia. Si un fin de semana me apetecía hacerme 600 km miraba en la KDD gallega, en Aibalaostia o en el miercoles Pucelano a ver que cocían para ese fin de semana esa gente. Y tambien miraba a ver si Ranita o Charley39 organizaban algo por su cuenta. Y si de aparecía algo anunciado por uno de Salmanca que no conocía pues tambien. Y he ido a montones de sitios con gente que no conocía de nada.

Y no se me rompió la mano por clikear tres veces de más el ratón.

No es ese el problema, no saquemos las cosa de quicio ...

Marmitakotreffen, Sardinatreffen o Comosellametreffen ... no suena en absoluto a la antigua usanza. :-?

Si fuera ... Mortadelo. Salida el 28/12/2006 a las 5 a.m. en La plaza del Anacleto ... eso si que sería según los cánones, que a mi entender ... ha marcado Carlos. ::)

Yo lo que veo es que esto parece un parvulario, y que está revuelto. :o

El mensaje es no hay más grupos, y no hay nada mas que hablar. :-/

Las salidas, indicando nombre, lugar de reunión y hora, y que se apunte San Diós, como si le revienta a uno su compañia, que total, peor para el. :-?

Uno decía, esto es una democracia, y aquí mando yo. :-?

Y si el foro es libre, no tiene que haber discriminación ni malas caras, ya que de lo que se trata es de disfrutar, y no hacer desplantes como he visto hacer. >:(

Y es más, se deberían hacer públicos esos mensajes de discriminación o como se quiera llamar, pero el caso es que eso ... ya no tiene sentido. :-?

Ya el colmo es que la mafia, ha llegado al foro. >:(

No entiendo como se ha levantado tanto polvo, por algo tan sencillo, que parece que nos va la vida en ello. :o

Así que ante esto ... ;D ;D ;D

R 45 dijo:
Cuanta hipocresía envuelta en papel de regalo,

Posts en contra de los grupos, firmados con logos malavida y roadster.

Fundadores de grupos en contra de los grupos, cuales mercenarios que a buen recaudo se cobijan.

Guerras personales disfrazadas de bien colectivo.

Logos retirados para evitar ofensas de los gurus

Grupos con logos invisibles que excluyen con guante blanco.

Viejos tiempos añorados por viejos de espíritu.

perros del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Abrazos de oso

Post enriquecedor, cual política, con defensores y detractores, donde los defensores de la norma sólo ganan la represión de los detractores.

Defensores que cotos grupales forman y que sólo con invitación puedes llegar.

Toda la miseria humana se puede ver en éste post.

vsss

Administrador dijo:
Pues mira por donde desde ayer estoy recibiendo privados de foreros que se están "soltando" y están denunciando muchas irregularidades de diversos grupos...

De cada vez estoy más convencido que hemos actuado correctamente.

Carlos.

Estoy de acuerdo con la medida pero no con algunas interpetaciones que se  están haciendo de la misma, pero bueno, se hace lo que se dice y está. Si hace sol se sale en moto y si llueve tambien.  :)

Pero, Carlos, creo que hay algo que estás haciendo mal. Esta mención de que se están recibiendo privados, una mención anterior de que ha habido protestas respecto a grupos que no lo saben, estan creando malestar.

Es una medida conveniente para que cualquier grupo social funcione de forma democrática y abierta que toda denuncia se haga llegar al denunciado para que pueda conocer la existenica de la misma y defenderse. La delación anónima, los soplones y las redes de control clandestinas siembran la incertidumbre y son propias de sistemas poco plausibles.

Sabemos que hay denuncias y no se han dado a conocer a los interesados. La consecuencia es que el domingo algunos, yo entre ellos, saldrán en moto con un grupo y cada ves que mire a sus compañeros estará pensando si alguno ha denunciado algo. Asi que lo mejor que puedes hacer es comunicar de forma inmediata a los interesados la existencia de las quejas y anunciar que ya lo has hecho para que todos sepamos a que atenernos.

No tengo ninguna gana de salir en moto sospechando que el que viene detrás de mi va por ahi lloriqueando y no me lo dice a la cara. Que somos mayorcitos ...  :)  

Jose_LF dijo:
[quote author=jgalvez link=1159873663/120#127 date=1160030926]
Por poner un ejemplo, antes el titulo del post, sector xxxxx,  no tenia mas remedio que entrar para saber de que zona es y mirar si había convocada alguna salida.

¿El problema de los grupos es que había que darle dos veces al ratón?

Yo se perfectamente de donde era el Konando Lagatijen, el Sektor Lo Kargol, el Miercoles Pucelano o Ahivalaostia. Si un fin de semana me apetecía hacerme 600 km miraba en la KDD gallega, en Aibalaostia o en el miercoles Pucelano a ver que cocían para ese fin de semana esa gente. Y tambien miraba a ver si Ranita o Charley39 organizaban algo por su cuenta. Y si de aparecía algo anunciado [highlight]por uno de Salmanca [/highlight]que no conocía pues tambien. Y he ido a montones de sitios con gente que no conocía de nada.

Y no se me rompió la mano por clikear tres veces de más el ratón.

No es ese el problema, no saquemos las cosa de quicio ...
[/quote]

Lo siento, pero estas nominado ................. ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, perdón, que alegria, Jose_LF y yo, ya somos dos, ya somos grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y me rio por no llorar, que por aqui en Salamanca, me tengo que adosar a los pucelanos, segovianos o Leoneses para hacer grupo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un privado es un privado y yo jamás haría un privado público sin autorización escrita del que me lo ha mandado. Pero os aseguro que los tengo y guardados, por si hiciera falta usarlos.

Las cosas están como están y no vale la pena ir removiendo más la suciedad ya que, ahora, será más difícil que vuelvan a pasar este tipo de cosas.

En cuanto al tema de organizar salidas yo también veo mucho más lógico el que se ponga una fecha porque no hace falta entrar en el post y es todo mucho más rápido. Además, así se ahorra ancho de banda también ya que no hace falta abrir el post si en esa fecha nos es imposible asistir.

En cuanto a organizar una salida fija semanal o mensual la puede hacer quien quiera propiniendo una fecha. Si se quiere debatir una fecha obviamente no tengo ninguna objeción pero creo que se pierde cierta espontaneidad. De todos modos, una buena manera de proponerlo sería poniendo algo así como "Posible salida en tal lugar en tal fecha ¿que os parece?"....

De todas maneras, como ha dicho Jose_lf no es esto lo más importante ni el trasfondo de la cuestión.

David, como he de hablar contigo de otros temas te doy un toque por telf ;)

Carlos.

Karlos BMW dijo:
Yo lo que veo es que esto parece un parvulario, y que está revuelto.  :o

El mensaje es no hay más grupos, y no hay nada mas que hablar.  :-/

Ya el colmo es que la mafia, ha llegado al foro.  >:(

No entiendo como se ha levantado tanto polvo, por algo tan sencillo, que parece que nos va la vida en ello.  :o

Así que ante esto ...  ;D   ;D    ;D

Efectivamente Karlos.

Y alguno meando fuera de tiesto, pues eso que se la cojan con las dos manos que me estais dejando el suelo perdido.

Ala.

Francesc

Jose_LF dijo:
Pero, Carlos, creo que hay algo que estás haciendo mal. Esta mención de que se están recibiendo privados, una mención anterior de que ha habido protestas respecto a grupos que no lo saben, estan creando malestar.

Es una medida conveniente para que cualquier grupo social funcione de forma democrática y abierta que toda denuncia se haga llegar al denunciado para que pueda conocer la existenica de la misma y defenderse. La delación anónima, los soplones y las redes de control clandestinas siembran la incertidumbre y son propias de sistemas poco plausibles.

Sabemos que hay denuncias y no se han dado a conocer a los interesados. La consecuencia es que el domingo algunos, yo entre ellos, saldrán en moto con un grupo y cada ves que mire a sus compañeros estará pensando si alguno ha denunciado algo. Asi que lo mejor que puedes hacer es comunicar de forma inmediata a los interesados la existencia de las quejas y anunciar que ya lo has hecho para que todos sepamos a que atenernos.

No tengo ninguna gana de salir en moto sospechando que el que viene detrás de mi va por ahi lloriqueando y no me lo dice a la cara. Que somos mayorcitos ...  :)  

Las cosas claras y el chocolate espeso...   8-)

Administrador dijo:
En cuanto al tema de organizar salidas yo también veo mucho más lógico el que se ponga una fecha porque no hace falta entrar en el post y es todo mucho más rápido. Además, así se ahorra ancho de banda también ya que no hace falta abrir el post si en esa fecha nos es imposible asistir.

En cuanto a organizar una salida fija semanal o mensual la puede hacer quien quiera propiniendo una fecha. Si se quiere debatir una fecha obviamente no tengo ninguna objeción pero creo que se pierde cierta espontaneidad. De todos modos, una buena manera de proponerlo sería poniendo algo así como "Posible salida en tal lugar en tal fecha ¿que os parece?"...

En el aspecto de las salidas "organizadas" que hacíamos por aquí (Asturias) con lo que has puesto en este post me queda todo aclarado, es mas, entiendo que como lo estábamos haciendo antes estaba bien y podríamos seguir haciéndolo igual ahora ya que no incumpliríamos la nueva norma.

Pero estoy con Jose_LF, me gustaría saber si te ha llegado algún privado acusándonos de algo para aclarar las cosas y ponerle remedio si esto es posible.

Un saludo!!!

Juan Pedro

Os contestaré mediante privado.

Carlos.

Jose_LF dijo:
La delación anónima, los soplones y las redes de control clandestinas siembran la incertidumbre y son propias de sistemas poco plausibles.

Es una incongruencia, ya lo sé, pero me dá la impresión que en un post en el que se disuelven los grupos, vá a nacer una nueva tendencia "marujo-motera" que ésa si vá a ser peligrosa de verdad, y si no al tiempo 8-)

Parece que el tema está muy calentito con el montón de intervenciones que he dejado de leer porqué no acabaría nunca.

Realmente es una decisión trascendente y yo la acepto completamente porqué hay que seguir las normas del sitio en el que estás y como me gusta ser de BMWMOTOS sigo las normas del administrador.

Como no se lo que ha pasado no tengo información y no puedo opinar. Y creo que prefiero que sea así.

Ya he quitado los símbolos del Sector Tramuntana, que espero que haya sido un grupo BMWMOTOS donde todos los miembros de BMWMOTOS se hayan sentido a gusto.

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible el foro, con especial énfasis en Carlos, el administrador.

Atrás