SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEEDLO

Re: SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEED

sulllibertatexpresioboadella1nc8.jpg

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Administrador dijo:
Os contestaré mediante privado.

Carlos.

Tras hablar por teléfono contigo me quedo mas tranquilo sabiendo que con los de Asturias no has tenido ninguna queja.   :)

Un saludo y gracias.

Juan Pedro

Eskalofrios dijo:

Compañero Eskalofrios, el tema poco tiene que ver con la libertad de expresión...

Mas bien tiene que ver con "actitudes caudillescas" de algunos que hacen que se tengan que tomar medidas drásticas.

Un saludo!

Juan Pedro

Eskalofrios dijo:

me parece que no viene a cuento para nada, y a actitudes como esta me referia en post anteriores :-/

reitero, desde el buen rollo, aqui no hay nadie obligado ;)

DAVIDRC dijo:
Pd: algunos se iban a su casa se vestian con otra ropa y venian a pasar de nuevo la segunda prueba, a esos los echamos, porque a los dos meses nos dimos cuenta que no venian a montar en moto.

;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
El porblema, es que creo que cada uno queremos justificar nuestro grupo.

Y dicho esto paso a comentar como actua el nuestro: :D

No somos grupo porque no tenemos nombre, funcionamos como una socieda piramidal, el novat tiene qie invitar a una ronda de cervezas a los demas :), asi deja su condicion de novato 8-) y pasa a gorron de cervezas ;D ;D a otro novato. Asi todos tienen prisa por llegar y no ser el ultimo, pagar el diezmo y darse a la vida padre y nunca mas pagar en una taberna.

Habia otra norma de entrada que consistia en sodomizar al novato ;D ;D, pero  casi siempre se nos olvidaba la vaselina :-/ :-/, y no veas como gritaban los condenados ;D ;D. Un dia probamos con valvulina de una de las motos :o, pero no os lo recomiendo, os picará el aparatillo durante una semana ;D ;D

Hala condió.

Pd: algunos se iban a su casa se vestian con otra ropa y venian a pasar de nuevo la segunda prueba, a esos los echamos, porque a los dos meses nos dimos cuenta que no venian a montar en moto.
[highlight][/highlight]

¡¡¡¡Que MADIKITAS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=Jose_LF link=1159873663/135#149 date=1160058317] La delación anónima, los soplones y las redes de control clandestinas siembran la incertidumbre y son propias de sistemas poco plausibles.

Es una incongruencia, ya lo sé, pero me dá la impresión que en un post en el que se disuelven los grupos, vá a nacer una nueva tendencia "marujo-motera" que ésa si vá a ser peligrosa de verdad, y si no al tiempo  8-)
[/quote]

Que verdad mas grande es, que cuando el hombre chinchorrea (marujea en manchego), es peor que las mujeres y mas dañino. :-X :-X :-X

sinuhe dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1159873663/120#124 date=1160020193]Yo ya he dicho mi opinión, soy novato, y creo que la desaparición de grupos [highlight]complicará la vida a los nuevos[/highlight], les costará más identificar la gente en su zona.

.

Vss

Absolutamente [highlight]en desacuerdo[/highlight] (pero [highlight]con respeto y sin acritud[/highlight] ;))[/quote]

No esperaba menos de un compañero del foro... ;)

DAVIDRC dijo:
El porblema, es que creo que cada uno queremos justificar nuestro grupo.

Y dicho esto paso a comentar como actua el nuestro: :D

No somos grupo porque no tenemos nombre, funcionamos como una socieda piramidal, el novat tiene qie invitar a una ronda de cervezas a los demas :), asi deja su condicion de novato 8-) y pasa a gorron de cervezas ;D ;D a otro novato. Asi todos tienen prisa por llegar y no ser el ultimo, pagar el diezmo y darse a la vida padre y nunca mas pagar en una taberna.

Habia otra norma de entrada que consistia en sodomizar al novato ;D ;D, pero  casi siempre se nos olvidaba la vaselina :-/ :-/, y no veas como gritaban los condenados ;D ;D. Un dia probamos con valvulina de una de las motos :o, pero no os lo recomiendo, os picará el aparatillo durante una semana ;D ;D

Hala condió.

Que arte tienes, jodio!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R 45 dijo:
Cuanta hipocresía envuelta en papel de regalo,

Posts en contra de los grupos, firmados con logos malavida y roadster.

Fundadores de grupos en contra de los grupos, cuales mercenarios que a buen recaudo se cobijan.

Guerras personales disfrazadas de bien colectivo.

Logos retirados para evitar ofensas de los gurus

Grupos con logos invisibles que excluyen con guante blanco.

Viejos tiempos añorados por viejos de espíritu.

perros del hortelano que ni comen ni dejan comer.

Abrazos de oso

Post enriquecedor, cual política, con defensores y detractores, donde los defensores de la norma sólo ganan la represión de los detractores.

Defensores que cotos grupales forman y que sólo con invitación puedes llegar.

Toda la miseria humana se puede ver en éste post.

vsss

cita R 45 Posts en contra de los grupos, firmados con logos malavida

me lo puedes aclarar de buen rollito porfa.

Si ya me lo dice mi mujé: "QUE NO TENTERAS DE NÁ!!!" :-?

Hay veces que esto de vivir "en la inopia" tiene sus ventajas...

Todo este tiempo sin saber que los grupos del foro son como un culebroncio donde la gente se mete una caña que no veas...

Pos yo creo que seguiré pensando en la trazada de la próxima curva... 8-)

Saludos pa tos mis colegas y pa todos los que aún no he tenido el placer de conocer 8-)

Dura Lex... sed Lex

carlos, tienes todo mi apoyo y creo que es la mejor solución para que este foro sea abierto y sin que se excluya a nadie y menos por ser de distinto sexo.

v,sssss y nos vemos.

Bueno, pues como Carlos en un momento manifiesta que cree que es bueno que demos nuestra opinión, ahi va la mia.

En principio, y en otra ocasión ya lo manifesté, creo que es bueno que desaparezcan los grupos que solo sirven para parcelar y dividir. Es decir, apoyo la decisión.

Ahora, quien quiera que siga leyendo, me voy a enrollar, creo. :)

Si los "grupos" sirviesen para identificar zonas de ruteo o regiones, no grupos de personas determinadas, me parecería una buena forma de abrirse a los nuevos. Pero no es asi. Yo llevo aqui varios años, con algun lapso de ausencia, y no se de donde son los lagartijen, o Kargol, o Malavida, o Roadster, o Ahivalhos.., etc. Evidentemente este tipo de agrupación no ayuda. Y ademas si que crea la sensación de grupo cerrado al que "hay que asociarse" de alguna forma. No es bueno para los nuevos.

Los problemas seguirán ahi. Se ha hablado del caso de Madrid. En Madrid, que yo sepa, no hay grupos con nombre, pero ha habido algun roce. El problema no es que el grupo tenga o no nombre, sino que pueda existir de facto creando dificultades a otros, normalmente a los más nuevos.

También creo que se ha sacado esto de quicio con cierto victimismo por parte de algunos, para hacer una defensa, más bien flojilla, de sus grupos resumida en "¿y ahora como quedo con mis amigos? :'(" Vamos, que ya somos mayorcitos, ¿eh? :)

Esta bien claro que no hace falta pre organizar nada. Se publica, lugar (o zona) y fecha en el título, y en el texto se amplia la oferta, se podrá hacer con tanta antelación como se quiera, vamos digo yo, y en ese mismo post buscar colaboradores, apoyo y participantes. Yo no veo ningun problema. Además, de esta forma, es mucho más fácil para los "no iniciados" el unirse a un grupo para salir en moto. Claro, que si lo que queremos es quedarnos como estamos y que no se nos unan otros "advenidizos" que igual no tienen NPI de montar en moto y nos van a jo... la salida, entonces ya lo entiendo. ;)

Eskalofrios dijo:

Pues que quereis que os diga, pues que estoy de acuerdo con Eskalofrios, y no digo mas que me caliento

Pepelu dijo:
Esta bien claro que no hace falta pre organizar nada. Se publica, lugar (o zona) y fecha en el título, y en el texto se amplia la oferta, se podrá hacer con tanta antelación como se quiera, vamos digo yo, y en ese mismo post buscar colaboradores, apoyo y participantes. Yo no veo ningun problema. Además, de esta forma, es mucho más fácil para los "no iniciados" el unirse a un grupo para salir en moto. Claro, que si lo que queremos es quedarnos como estamos y que no se nos unan otros "advenidizos" que igual no tienen NPI de montar en moto y nos van a jo... la salida, entonces ya lo entiendo. ;)

Jose Luis, permíteme discrepar contigo en el punto que pongo en negrita.

A mi me gusta casi tanto o mas que la salida en si misma todo el proceso desde que se sugiere una ruta para tal fín de semana hasta que esta termina cuajando con las aportaciones de todos los que entran en el post, es mas, en mas de una ocasión nos han sugerido rutas o sitios para comer, foreros de otras partes de España que no van a salir a esa ruta, simplemente aportan lo que saben en beneficio de los demás. :D

La forma que tu comentas no deja de ser una imposición y siempre puede haber quien cuestione que sea siempre la misma persona la que organiza las salidas, eso al menos me parece entender que está pasando en la actualidad.

Si yo pongo un post que diga por ejemplo,  "Asturias, día 15 de Abril ¿preparamos una salida?" pues yo entiendo y además pretendo con ese título que asturianos y no asturianos entren y propongan y entre unos y otros hacer algo al gusto de la mayoría.

Así hemos trabajado por aquí y nunca hemos tenido ningún problema, sino mas bien todo lo contrario.

Y mi intención será seguir así salvo que Carlos diga lo contrario.

Un saludo integrador  ;) y con todo el buen rollo "del Cantábrico".

Juan Pedro

:)

No quiero entrar en el tema de fondo, lo unico que puntualizo es que cualquier clase de censura no es buena. Se empieza por un motivo y se termina censurando cualquier cosa. No se tenia que llegar a este extremo, sea quien sea el que tenga la razon.

Despues de mucho leer y releer siento que yo tambien debo decir algo.
Pa empezar... que soy un forero nuevo
que hace 31 días que me dí de alta
Que en esos dias he estado... (creo) bastante activo (6.23 mensajes de media)

Pa Continuar.. Conoci algo del foro en raider 05 y me he registrado unos dias antes de raiders 06

y Pa entrar en materia....
Tengo otras aficiones, todas relacionadas con el mundo del motor, aeroclub, quad, todo terreno y en este campo llevo mas de 30 años haciendo espediciones ... etc. y en todos los sitios se cuecen habsa y cuando no calderadas.

Respecto a la moto, hago salida con un grupo de amigos del pueblo muy de vez en cuando,,, son un poco comodos
Tambien salgo con gente del concesionario que hace salidas de cuando en cuando
pero a mi me gustas la moto y salvo que tengas otras aficiones que realizar, pues me gusta andar en moto
Y ellos me perdonen, porque voy a dar algun nombre.....
Parodri me hablo muy bien del foro, entre fisgue y me apunte
Puse un post para ir a Raiders06, y me contesto Andoni, con el que hice el viaje y Ranita Y-C, con la que fue imposible volver ya habra otra ocasion pa conocernos.
De regreso del viaje ente en un post de Euskadi y Navarra, sin ningun problema me apunte a su salida y fui recbido como si nos conociesemos de toda la vida, en ningun momento me vi en un Grupo (en su sentido peroyativo y aislacionista) ni vestian de forma igual... ni otras cosas por el estilo.
Si tenian un Logo, a medio desarrollar que vale para identificarles cuando posteas con ellos y con el que a posteriori me he identificado

Por supuesto que he leido de todo pero por ejemplo pabernosmatao lo conocere el 20 en Isaba, y hay otrs mas que parece ser que ha tenido una experiencia similar a la mia, esto es han podido contactar con gente de su zona para hacer salidas gracias a esos grupos

Creo firmamente en la individualidad y autonomia de las personas, pero tambien que la unio para un objetivo comun facilita su consecucion.

En esto creo que la pagina del foro tiene los objetivos de comunicar y ayudarnos a conocernos por nuestras aficiones en todo el territoria y en su sentido mas amplio, pero no es menos cierto que con los primeros que te relaciones es con los de tu entorno y cada vez a medida que tienes experiencia y conocimiento vas aumentando el radio de accion.

El proximo dia 20 en isba hemos quedado a comer con maños, pero viene gente de madrid, valencia, barcelona y otros que siendo delsur del sur nos han felicitado y escusado por la distancia demaostrandonos que esto es ago grande y universal, en ningun caso sectorizado.

Si han existido problemas es logico que el administrador lo solucion pero creo tambien que para los nuevos como yo es muy importante no solo identificar por su nick a un motero sino concer la zona ya que ademas de ver una fecha para ver si puedes ir ono ir, tambien interesa la zona porque igual es mucha distancia y no puedes ir.

En fin me he enrollado mucho y queiro dejar constancia de que los grupos no son malos en si sino como se manejen y que el administrador deberia pensar en que las salidas, quedadas en zonas... etc. deberian de tener alguna identificacion mas exacta.

Un abrazo Carlos, te conoci personalmente, creo que estas haciendo una buena labor y yo si se lo que es eso, pues llevo muchos años organizando salidas 4x4 y se que aveces aun incomprendido, hay que tomar soluciones por el bien de todos
en cualquier caso debemos tener claro que ademas de ser moteros y compartir las aficiones de rodar en compañia se denbe facilitar a los nuevos, la integracion y una facilidad para contactar con su zona geografica, despues vendra lo demas
A mi me ha servido de mucho
Un abrazo a todos
Cimi

:o :o Buff cuanta cosa, no me e leido todos los post( ni loco) :P :P :P, pero antes se organizaban quedadas muy chulas sin tener que pertenecer a ningun grupo, e estado de vacaciones y me han preguntado "de donde era y de que grupo", respuesta de Barcelona y de BMWMOTOS.COM, salgo con el que me ofrece en ese momento la salida/Kedada mas interesante y de acorde a mis posibilidades, si mas no recuerdo el primer grupo se creo para organizar una Kdd y fue el "SECTOR BUTI" para la Barnatreffen (nombre de la Kdd no de ningun grupo, sardinatreffen y demas ;) ;) ;)), despues empezaron a formar grupos se empezaron a separar a tirarse literalmente algunos trastos a la cabeza, se formaron los subgrupos y de esos subgrupos mas trastos, solucion, como antes: Proximo sabado 25 de enero salida a almorzar a casa paco de la ciudad X de barcelona, se sale a las 8 y quien quiera que se apunte ::) ::) ::), segun se coma, se beba y se corra se volvera antes o despues :-? :-? :-?.

Esa es mi opinion y hay se queda.

Saludos a todos Panchito forero Nº 49   :o :o :o

Juan_Xixon dijo:

Pues no será tan buen rollo después de ver el fregao que teneis montado con las anchoas...que habeis hecho?? ::)

SE Q NADIE ME HA PEDIDO MI OPINIÓN, PERO DE TODAS FORMAS AHÍ VA:

-ME PARECE UNA AUTENTICA CACICADA, CON FUERTES TINTES DICTATORIALES, Q SE CARGA COMPLETAMENTE EL ESPIRITU DEL FORO, EN EL Q CADA UNO, ACERTADA O EQUIVOCADAMENTE, EXPRESABA SIN RESERVAS SUS OPINIONES, INQUIETUDES, ETC... SIN NINGUN TIPO DE "FILTRO" SUPERIOR.

-COMO PRIMERA REACCIÓN, UN GRUPO BASTANTE ACTIVO DE MALAGUEÑOS, HEMOS INICIADO LOS TRÁMITES DE TRASLADO A OTRO ESPACIO WEB!!!

-POR ÚLTIMO, DEJO ESTA PREGUNTA EN EL AIRE: ¿HABRÁ ALGÚN TIPO DE MOTIVO ECONÓMICO (MERCHANDISING) DETRAS DE TODO ESTE ASUNTO?

UN SALUDO.

Rolete dijo:

-ME PARECE UNA AUTENTICA CACICADA, CON FUERTES TINTES DICTATORIALES, Q SE CARGA COMPLETAMENTE EL ESPIRITU DEL FORO, EN EL Q CADA UNO, ACERTADA O EQUIVOCADAMENTE, EXPRESABA SIN RESERVAS SUS OPINIONES, INQUIETUDES, ETC... SIN NINGUN TIPO DE "FILTRO" SUPERIOR.

-COMO PRIMERA REACCIÓN, UN GRUPO BASTANTE ACTIVO DE MALAGUEÑOS, HEMOS INICIADO LOS TRÁMITES DE TRASLADO A OTRO ESPACIO WEB!!!

-POR ÚLTIMO, DEJO ESTA PREGUNTA EN EL AIRE: ¿HABRÁ ALGÚN TIPO DE MOTIVO ECONÓMICO (MERCHANDISING) DETRAS DE TODO ESTE ASUNTO?

UN SALUDO.
Me da la impresión que no te has leído absolutamente nada de lo que se ha escrito, especialmente en el tema económico. Por otra parte es una buena decisión marcharse de un lugar cuando no se está cómodo. Se hace y ya está, no hace falta proclamarlo y menos A GRITOS !!!.

Rolete dijo:

UN SALUDO.

Rolete, haces muy bien en marcharte, porque con esta actitud casi que no te necesitamos. Si tienes tiempo te relees algunos comentarios, especialmente los de Carlos, y si lo crees conveniente, y sin gritar, pues rectificas.
Un saludo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Pepelu link=1159873663/165#171 date=1160081461]

...

Si yo pongo un post que diga por ejemplo, "Asturias, día 15 de Abril ¿preparamos una salida?" pues yo entiendo y además pretendo con ese título que asturianos y no asturianos entren y propongan y entre unos y otros hacer algo al gusto de la mayoría.

Así hemos trabajado por aquí y nunca hemos tenido ningún problema, sino mas bien todo lo contrario.

Un saludo integrador ;) y con todo el buen rollo "del Cantábrico".

Juan Pedro

[/quote]

Juan Pedro, me he expresado mal, porque me referia exactamente a lo que tu has dicho. Que no hay que orginzarse antes fuera del foro para luego publicar la salida ya definida, si no todo lo contrario.

Se publica una posible salida, o sugerencia y ya se irá fraguando. Sólo pienso que es mejor que se haga referencia a una zona geográfica que a un grupo que, a priori, no se sabe dónde hace sus salidas.

Rolete dijo:

UN SALUDO.

Rolete, tú mismo escribiste el 6 de septiembre en uno de tus posts uno de los motivos principales que han llevado a tomar esta determinación:

BUENO PUES ALLÍ ESTARÉ PARA DAR UN VOLTIO EL DOMINGUITO, DE TODAS FORMAS SI LLEGO 15 MIN TARDE MESPERAIS, NO?

NO SE YO SI MI MOTO VA A SABER TIRAR PA OTRO LADO Q NO SEA RONDA, CUANDO VEA Q VAMOS DIRECCION LAS PEDRIZAS SE ME VA A PONER RETOZONA!!! Sonrisa

PD: LO DE LA ESCISIÓN ERA ALGO CANTADO, SOLO CUESTION DE TIEMPO, DESDE EL PRINCIPIO HA HABIDO DOS GRUPOS CLARAMENTE DIFERENCIADOS, Y SOBRE TODO, POCAS GANAS DE INTEGRACIÓN, (KDDADAS PARALELAS, MALAS PALABRAS SOBRE EL PUNTO DE REUNIÓN,ETC...) Y COMO NOSOTROS HEMOS LLEGADO LOS ÚLTIMOS, PUES COGEMOS NUESTROS BARTULOS Y NOS MUDAMOS AQUI A LADO!!! Sonrisa

PD 2: DEJAR CLARO Q CUALQUIER PERSONA ES BIEN RECIBIDA, Y DIGO TODA PERSONA, INCLUIDOS, LOS Q PASAN EL DOMINGO CON NOSOTROS LA MAR DE AGRADABLE, Y EL LUNES SE PONEN A DESPOTRICAR EN EL FORO!!!

UN SALUDO A AMBOS FOROS!!!

Repito, es una copia de un post tuyo de hace un mes exactamente.

Entre esto que escribiste y que, creo, no has leído NINGUNA de mis explicaciones creo que sería mejor te informaras antes de seguir opinando.

Por cierto, este tipo de acciones como la que tu describías son las que SI se cargan el espíritu del foro.

Un saludo.

Carlos.

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159873663/165#173 date=1160084432]Un saludo integrador  ;) y con todo el buen rollo "del Cantábrico".

Pues no será tan buen rollo después de ver el fregao que teneis montado con las anchoas...que habeis hecho??  ::)[/quote]

Como no se van a poder pescar por el parón biológico, las hemos convencido para que salgan ellas solas del agua, de forma ordenada y pacífica. O eso o las excluíamos!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me pasas una!!!!

;)

Pepelu dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159873663/165#173 date=1160084432][quote author=Pepelu link=1159873663/165#171 date=1160081461]

...

Si yo pongo un post que diga por ejemplo,  "Asturias, día 15 de Abril ¿preparamos una salida?" pues yo entiendo y además pretendo con ese título que asturianos y no asturianos entren y propongan y entre unos y otros hacer algo al gusto de la mayoría.

Juan Pedro

[/quote]

Juan Pedro, me he expresado mal, porque me referia exactamente a lo que tu has dicho. Que no hay que orginzarse antes fuera del foro para luego publicar la salida ya definida, si no todo lo contrario.

Se publica una posible salida, o sugerencia y ya se irá fraguando. Sólo pienso que es mejor que se haga referencia a una zona geográfica que a un grupo que, a priori, no se sabe dónde hace sus salidas.[/quote]

Perfecto!!!

;)

EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO Q NO HAYAMOS TENIDO "MALOSENTENDIDOS", PERO HAN SIDO SOLO ESO; EN CUALQUIER CASO, NO NOS HIZO FALTA RECURRIR A NINGUNA INSTANCIA SUPERIOR PARA ARREGARLO, SE HIZO COMO SE DEBEN HACER LAS COSAS, Q ES HABLANDO!!!

ES COMPLICADO EXPRESAR IDEAS A TRAVES DE UN TECLADO, SOBRE TODO PARA LOS Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, PERO NO ME MALINTERPRETEÍS, QUIERAS O NO, LA GENTE SE VA A IR ASOCIANDO, POR SITUACIÓN GEOGRÁFICA, COMODIDAD, O SIMPLEMENTE POR INERCIA; AL ACABAR CON LOS GRUPOS, SE FAVORECERÁ JUSTO LO Q TU INTENTAS EVITAR, Q ES LA INSERCCIÓN DE NUEVOS FOREROS.

DE TODAS FORMAS, SI TENGO Q PEDIR DISCULPAS, POR MI 1ER POST, LO HAGO SIN NINGÍN PROBLEMA!!!, PERO SIGO PENSANDO Q TE VAN A FALTAR HORAS EN EL DIA PARA INTERFERIR, ENTRE PIQUES DEL PERSONAL (CREO Q HAY 15.000 FOREROS).

SIN QUERER POLEMIZAR MÁS SOBRE EL TEMA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA.

Hola Rolete!

Como ya he dicho en mis posts anteriores, lo que más siento es que paguen justos por pecadores. Que vosotros hayais podido arreglar vuestras cosas hablando me parece lo más correcto y ójala todo el mundo hiciera igual... pero no ha sido así.

Tú eres relativamente nuevo y no conociste este foro sin grupos. Obviamente, también había discusiones y problemas pero es que, ahora, además de los problemas "normales" entre foreros están los problemas "dentro" de los grupos y, al final, el que recibe por todos lados soy yo (para variar). ¡Ah! y no te creas, ya éramos unos 6.000 antes de que se empezaran a formar grupos.

Un saludo.

Carlos.

Que si, que no, que si, que no. Trece paginas que si es correcto y o no lo es.

Es una decisión tomada por el administrador y es su espacio. Yo la he acatado por que me gusta este foro y sus gentes.

¿ No os parece que YA ESTA BIEN DE MOVER TANTO LA MIERDA !!!!!!!!!!!!! ??

Siempre he defendido que tiene que haber ciertas normas en los foros. Y al mismo tiempo he defendido que todo aquella persona que no es capaz de aceptar ciertas normas en la vida, son los que hacen que nos den mala fama y de asco ser y sentirse motero.

Creo que una vez expresados los unos y los otros, lo único que estoy leyendo es " y tu mas"

Ya lo expresé en el que era "nuestro espacio" y sigo sin querer opinar más sobre este tema. Pero veo como este post aumenta de paginas y les recuerdo a todos uds, esten de acuerdo o no " QUE LA DECISIÓN ESTA TOMADA "

Quien sabe Sr. Administrador, igual hay limpieza por autoexclusión del foro y resulta que al volver al espiritu inicial del foro, esto vuelve a ser la releche, que como bien sabe ud. yo no he conocido otra cosa y daba por bueno lo que siempre he conocido.

Marques98 o Oscar Prieto Gil
motero que siempre saluda
viajero incansable
amante de todas las motos.
1905 mensajes y 602 dias dado de alta.

Marques98, si no dejo opinar me llaman cacique o dictador. Si dejo hacerlo me lo recriminan....

En este caso en particular creí necesario el que todo el mundo pudiera exponer sus dudas para irlas contestando, ya que jamás había habido un cambio de dirección tan brusco en el foro.

Me gustaría que alguna vez os pusierais en mi lugar.

De todas maneras, este post lo cerraré pronto porque creo que ya está todo más que explicado.

Carlos.

Administrador dijo:
Rolete, tú mismo escribiste el 6 de septiembre en uno de tus posts uno de los motivos principales que han llevado a tomar esta determinación:

Entre esto que escribiste y que, creo, no has leído NINGUNA de mis explicaciones creo que sería mejor te informaras antes de seguir opinando.

Por cierto, este tipo de acciones como la que tu describías son las que SI se cargan el espíritu del foro.

Un saludo.

Carlos.

Me parece una excusa algo pobre echar la culpa de los problemas del foro a dos grupos que arreglaron sus diferencias sin el mas minimo problema y que en la actualidad siguen en contacto, saliendo "mezclados" en muchas ocasiones.

Siento mucho que cuando alguien da su opinión, en lugar de ser leida y aceptada en mayor o menor medida sea azotado sin compasión.

Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejía. Thomas Hobbes
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones. François de la Rochefoucauld

Saludos, compañeros, ya podeis crucificarme.

VICARIO dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/180#182 date=1160118817] Rolete, tú mismo escribiste el 6 de septiembre en uno de tus posts uno de los motivos principales que han llevado a tomar esta determinación:

Un saludo.

Carlos.

Me parece una excusa algo pobre echar la culpa de los problemas del foro a dos grupos que arreglaron sus diferencias sin el mas minimo problema y que en la actualidad siguen en contacto, saliendo "mezclados" en muchas ocasiones.

Siento mucho que cuando alguien da su opinión, en lugar de ser leida y aceptada en mayor o menor medida sea azotado sin compasión.

Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejía. Thomas Hobbes
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones. François de la Rochefoucauld

Saludos, compañeros, ya podeis crucificarme.

[/quote]

Yo de tí releería lo que he escrito.

En ningún momento he dicho que la culpa fuera vuestra.

Carlos.

Administrador dijo:
De todas maneras, este post lo cerraré pronto porque creo que ya está todo más que explicado.

En el punto que estamos está claro que es lo mejor, ya que el debate está en un punto que lo único que puede ocurrir es que se enmarañe aún más, de forma innecesaria ya que está mas que claro lo del borrón y cuenta nueva en este tema....

Por cierto, Carlos, una pregunta indiscreta...¿Cuantas veces has estado a punto de mandar a tomar por c.... el chiringuito...? :-?

Porque motivos creo que te damos mas que suficientes... :P

Apreciado Vicario:

Me permito citarme a mí mismo para que quede claro que no os he atacado en ningún momento (todo lo contrario):

Administrador dijo:
Hola Rolete!

Como ya he dicho en mis posts anteriores, lo que más siento es que paguen justos por pecadores. Que vosotros hayais podido arreglar vuestras cosas hablando me parece lo más correcto y ójala todo el mundo hiciera igual... pero no ha sido así.

Tú eres relativamente nuevo y no conociste este foro sin grupos. Obviamente, también había discusiones y problemas pero es que, ahora, además de los problemas "normales" entre foreros están los problemas "dentro" de los grupos y, al final, el que recibe por todos lados soy yo (para variar). ¡Ah! y no te creas, ya éramos unos 6.000 antes de que se empezaran a formar grupos.

Un saludo.

Carlos.

Cuando digo que "no ha sido así" me refiero a que ha habido grupos que NO han sabido arreglarlo hablando. Pero no me refería a vosotros.

Carlos.

DDMotard dijo:
Por cierto, Carlos, una pregunta indiscreta...¿Cuantas veces has estado a punto de mandar a tomar por c.... el chiringuito...? :-?

Porque motivos creo que te damos mas que suficientes... :P

Jejeje, la verdad es que soy una persona que cuesta muuuucho sacar de mis casillas... y mucho menos por un foro ya que yo en todo momento he tenido clara su función y para lo que sirve. ;)

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
Marques98, si no dejo opinar me llaman cacique o dictador. Si dejo hacerlo me lo recriminan.... .

Está claro que hagas lo que hagas..........te va a pillar el toro... :-/

Administrador dijo:
Me gustaría que alguna vez os pusierais en mi lugar.

Complicado, Carlos.....eso de la empatía, lamentablemente..........no es lo nuestro, la mayoría solemos mirar únicamente nuestro ombligo.. :-/

Administrador dijo:

Carlos.

Ya estás tardando.

Ya está todo el pescado vendido. La suerte está echada y espero que tu decisión traiga lo mejor al foro ;)

Saludos, Juan

Despues de haberme leido todo, tengo que decirle al Administrador, primero que no estoy muy de acuerdo con la decision tomada, pero que la acato y la acepto, por que me gusta es ta web, por que he hecho amigos, por que reconozco el trabajo bien hecho de Carlos, por que de su tiempo libre le dedica muchas horas y trabajo a este Foro, del que todos participamos, para que siempre la tengamos a punto y lo disfrutemos, por que siempre que lo necesitamos lo tenemos, en fin yo no sabria sacrificarme tanto por los demas y EL si lo hace, quizas en su pellejo yo hubiera hecho lo mismo. Por todo ello Carlos te doy las gracias y te comunico que me tendras que seguir aguantando, por que ME GUSTA ESTE FORO, y todo gracias ti. Un saludo

Y yo encantado de seguir aguantándote... a tí y a todos los demás ;)

Un abrazo a todos.

Cierro este post, creo que ya está todo dicho.

Carlos.

Atrás