Sobre el traje BMW Atlantis 3 Pro

Beckett

Curveando
Hola chicos,

Tengo el traje Atlantis 3 Pro de BMW.

Estoy pensando en completarlo con el complemento interior de Gore-Tex y el traje Prorain por si llueve, porque aunque el Atlantis es hidrófugo algo de agua entra.

Creéis que el complemento interior de Gore Tex me protejerá contra el frío, o que está pensado para impermeabilizar más el traje ?

Creéis entonces que con el complemento interior basta o aún así compraríais un mono de agua ?

Si alguien tiene el mismo traje que me ayude, please !

Salud !

Te voy a dar mi opinión personal, muy personal:

Mi mujer tiene el traje completo Atlantis 3 (sin el Pro) y es un traje muy chulo. Yo tengo la chaqueta Streetguart y me he pedido la Tourguard, que es la misma pero en chaquetón.

La Atlantis es una chaqueta de paseo, es muy bonita, queda bien, mola... y punto. Para viajar no vale.

El agua entra pero muy poco. Se seca muy rápido. Pero creo que gastarse la pasta en el forro de goretex es tontería, ya que lo único que consigues es que el agua no te llegue al cuerpo sino que se quede fuera, aunque la chaqueta se quede empapada.

Si quieres el Atlantis para viajar con agua, pilla el mono ProRain o similar. Ahorrarás dinero, mareos y tiempo.

Si quieres una chaqueta allround, pillate la Streetguard o la Tourguard que, aunque caras, molan mucho en todos los sentidos.

Por cierto, que yo me he pedido tambien la chaqueta Atlantis Pro, pero sólo para "pasear", no para viajar.

Salu2

Re: STREETGUARD O TOURGUARD

HOLA HERBERT, POR LO QUE HE LEIDO TIENES LAS 2 CHAQUETAS LA TOURGUARD Y LA STREETGUARD, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGU: SI TE TUVIERAS QUE COMPRAR UNA DE LAS DOS , CON CUAL TE QUEDARIAS ?? LA TOURGUARD HACE LA FUNCION DE LA STREET , O A LA INVERSA ... O TE COMPRARIAS LAS DOS. GRACIAS POR TU RESPUESTA.

El problema de pillarte el pro rain es que precisamente no vale para largas distancias,ya que no transpira...es muy util por si te pilla agua en pleno viaje y tienes que hacer algunos kilometros,pero no para salir de viaje con mal tiempo.En mi opinion el forro de gore le va de maravilla a este traje ya que viajas con la tranquilidad que da el gore y un poco mas resguardado del frio (el gore hace tambien de cortavientos...).Un saludo!!

Re: STREETGUARD O TOURGUARD

IGC dijo:
HOLA HERBERT, POR LO QUE HE LEIDO TIENES LAS 2 CHAQUETAS LA TOURGUARD Y LA STREETGUARD,  PERO MI PREGUNTA ES LA SIGU: SI TE TUVIERAS QUE COMPRAR UNA DE LAS DOS , CON CUAL TE QUEDARIAS ??  LA TOURGUARD HACE LA FUNCION DE LA STREET , O A LA INVERSA ...   O  TE COMPRARIAS LAS DOS.  GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Pues... dificil respuesta, ya que ambas son iguales salvo que una es chaqueta/medio torera y la otra es chaquetón. Para hacer viajes largos creo que es mejor y más cómoda la Tourgard ya que es más amplia, bolsillos más cómodos, más cómoda de manejar,... en fin, que no vas tan limitada como con la Streeguard. Para mi gusto, la StreetGuard es más de saliditas, de curvas, de.... la Tourgaurd es más de viaje.

Ambas chaquetas dan mucha seguridad.

Tengo la Streetguard talla 54... en venta... xq me viene corta de mangas... La Tourguard me la pillé con talla especial (la 106).

Salu2

Herbert

siento las novatadas, grs. por tu consejo, mido 1,90 y ya me prove la talla 54 y necesito la 58 sino hubiesemos hablado.
salu2.

Atrás