Sobre el vino del foro...

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.043
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Vaya por delante que no tengo claro dónde abrir el post. Si éste no es su sitio pido disculpas y lo movéis.

El caso es que el viernes por la tarde llegó el repartidor con la caja y me faltó tiempo para abrir una botella y con la excusa meterle un viaje al jamón que siempre tengo para poder probar el vino. Por desgracia no soy entendido en vinos en absoluto, de lo único que sé es cuando alguno me gusta especialmente, como ha sido éste caso.

Mi pregunta es: hay posibilidad de seguir ofreciendo éste mismo vino a través de la tienda del foro en la sección de, por ejemplo, equipamiento?

Creo que sería una buena opción de mantenimiento del foro, de cara a quienes gastamos muy poco en materiales moteros?
 
Me uno a la petición, lo vi anunciado y por despiste se me pasó el plazo para pedirlo.
 
Buena idea. Me apunto ...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo día que llegó, abrí una botella. Muy buen vino y a buen precio.
 
D.O Somontano me gusta mucho. Este ENATE con Cabernet Sauvignon este muy rico.

Otro de Somontano me gusta mucho en Blanco es Viñas del Vero. Lleva Chardonnay. Es como un Champagne sin burbujas. Muy rico también.

Pero vamos que también un Tilenus DO Bierzo y uva Mencía me gusta...y alguna de Yecla con Garnacha tintorera también...

Cuando hacemos el foro de vinos? Jajajaja
 
Lo hablaré con ellos. El problem es que hay que tiene que haber un mínimo para el embotellado. Nos dieron que unas 100 cajas y no llegamos por poco. Otra solución podría ser embotellar 100 cajas más y que fueran saliendo a medida que se pidan.

Lo hablo con ellos. Lo que es casi seguro es que habrá otra compra conjunta porque muchos lo pedís.

Un abrazo!
 
Lo hablaré con ellos. El problem es que hay que tiene que haber un mínimo para el embotellado. Nos dieron que unas 100 cajas y no llegamos por poco. Otra solución podría ser embotellar 100 cajas más y que fueran saliendo a medida que se pidan.

Lo hablo con ellos. Lo que es casi seguro es que habrá otra compra conjunta porque muchos lo pedís.

Un abrazo!

Me apunto.
Que no se ni como...no me enteré.
Por cierto... Que vino era?
 
Yo me apunto con 2 cajas.
Tampoco me enteré en su día, si puedes gestionarlo de nuevo, te lo agradeceremos.
Gracias-
 
Muchas gracias por vuestro interés y amables respuestas de compra conjunta, el lunes próximo hablo con Carlos y vemos que hacer. Por mi parte a disposición vuestra a través del @Administrador. ( solo ponerme en su lugar, el tiempo que dedica, me un perreque). Mientras tanto está bien este hilo para saber a quien le pudiera interesar.
Salud.
 
Pues vale, otro que también repite, aunque aún me quedan botellas.

Pero lo suyo sería ver qué posibilidades habría de comprar en cualquier momento directamente a través del foro cuando alguien quiera vino.

Imagino que el proceso, de ser viable, no debe ser fácil y llevará su tiempo. Así que si hay que tener paciencia, la tendremos.
 
Otro al que le gustaría repetir, mi yerno trabaja en una bodega y ha dado su visto bueno así que... ¿Qué más se puede pedir?
 
Me quedo por aquí, a ver si sale. El Gewürztraminer ese es de los favoritos de mi mujer…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues si os gustan los blancos, Enate también tiene un Gewürztraminer delicioso.....
Yo en blanco Eduardo Peña o Casal de Armán. Ahí me pueden mis raíces...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tanto en blanco como en tinto tenemos la suerte de contar con grandes vinos en nuestra geografía con lo que el gusto de cualquiera puede quedar satisfecho.
Personalmente en tintos soy muy abierto aunque tengo mis favoritos. Enate por supuesto, El Coto, Faustino, Cune, Tramuz,...
En blanco soy más cerrado, dame Albariño o Rueda.
 
Tanto en blanco como en tinto tenemos la suerte de contar con grandes vinos en nuestra geografía con lo que el gusto de cualquiera puede quedar satisfecho.
Personalmente en tintos soy muy abierto aunque tengo mis favoritos. Enate por supuesto, El Coto, Faustino, Cune, Tramuz,...
En blanco soy más cerrado, dame Albariño o Rueda.
Y un Godello no ????
Y ya ya tirando a mi tierra cuando tengais ocasión un Pardina.
Estamos en un pais que a la que te mueves un poco descubres vinos super interesantes y a buen precio.
 
El vino está estupendo!. Yo soy de los que me apuntaría a otra caja. 👍
 
vino.gif
 
Yo también quedé fuera de la primera compra y no quisiera perder la oportunidad de catar ese vinaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizas si abrieramos un nuevo tema sobre vinos en la seccion de "Otros Temas", echariamos un buen rato instruyendonos en las experiencias y recomendaciones vinicolas de unos y otros foreros...

Pero, siento haber "abierto el melon" con un vino diferente del de la compra conjunta (aunque si de la misma bodega, lo que da pie a negociar uno o varios vinos con Enate...) y quizas haya desviado el tema de la compra conjunta hacia otros vinos, mareando al Administrador con ello. I'm sorry...!.

Y si quereis abrimos un hilo nuevo "vinicola" por ahi...juass.
 
Pues yo todavía no he podido catarlo gracias a MRW y su maravillosa gestión de reparto de paquetes.

A ver si para carnavales me llega…
 
Se abre la segunda compra conjunta de vino pero.... como excepción.

Acabo de hablar con la bodega y vino reserva con estas condiciones no tienen siempre por lo que cuando se acabe esta compra conjunta SÓLO SE VAN A HACER DOS COMPRAS CONJUNTAS DE VINO AL AÑO:

- JUNIO
- DICIEMBRE

Así que a los que os guste haced acopio de cajas.

Ya se pueden encargar:

 
Arriba