Sobre el warning de presión de neumatico GS ADV LC.

lidom

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Sur de Madrid
Buenas, me ha pasado esto y no sé que explicación darle. Entre que llevo alternando caminos de tierra y carretera pues por pereza llevo 1,9 en el neumático delantero. Pues después de 3 semanas hoy me ha salido el warning de presión baja en dicho neumático y sigue en 1,9. Yo pensaba que la alarma saltaría por el valor numérico que nos muestra, pero está claro que o falla algo o hay "otro valor" que llega a la centralita y hace saltar el warning. ¿alguien sabe lo que ocurre?.
 
Ponle presión y saldrás de dudas. Habrá bajado unas décimas más de lo tolerado y que el marcador no recoge con tanta precisión.
 
Si estas en modo enduro/pro, puede que tengas configurado el RDC off (para que no te avise) y así no saltan las bajas las presiones, pero al cambiar a un modo rain/road/dynamic... Pues salta el aviso...
 
Si estas en modo enduro/pro, puede que tengas configurado el RDC off (para que no te avise) y así no saltan las bajas las presiones, pero al cambiar a un modo rain/road/dynamic... Pues salta el aviso...

Que va, en carretera siempre voy en modo DINAMIC y tampoco me saltaba estando a esa presión hasta hoy, y nunca he puesto el RDC EN off.
 
A mi
Me ha saltado con 2.4 del y 2.1 trasero y se quita cuando inflas al menos a 2.3 la trasera...eso en modo Road
 
A mi
Me ha saltado con 2.4 del y 2.1 trasero y se quita cuando inflas al menos a 2.3 la trasera...eso en modo Road

¿Será al revés no? De todas formas por lo que me cuentas cada una debe tener su "criterio", la verdad cada vez entiendo menos de donde sacan el valor para que salte el warning, porque si a mí no me ha saltado después de tres semanas en 1,9 cuando le ha apetecido y dices que a ti te salta con otros valores esto me desconcierta... otro enigma más de nuestras máquinas "galácticas".
 
Arriba