SOBRE ENCUESTAS!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hotiaaaaa!!!! ¡¡Con el "excedente" de curro se me había olvidado!!

Hace un montón que no actualizo las encuestas de la página principal. ¿Os parece que hagamos alguna?

A ver, opiniones ;)

P.D. Gracias Kubrick, tu post me ha hecho recordar lo abandonadas que tenía las encuestas ;)

Carlos.

Bueno, ya mas en serio ;D ;D ;D :o
Tema: ¿cuantos de vosotros, circulando enlatado una estupenda mañana, por una estupenda carretera, no ha deseado mandar a paseo el cuatro rulas? :P :P :P :PVvVvVvVvsssssss

Nauj dijo:
¿que marca de moto comprarias si no existiera BMW?

Ducati multistrada sin dudarlo, es la moto que mas me gusta despues de la gs.

Y si tuviera los mandos de calidad de una bmw cardan y abs, ya la tendría en mi garaje, pero no todo es bmw en este mundo.

Por lo demas me quedo con Ducati 200 kilos de pasión

Fran ::)

ENCUESTAS...

¿que artículos de la ley vial modificarías en pro de la moto?

¿que mensajes por tu experiencia darias al resto de los moteros?

¿que normas de conducta motera pondrias para que todo fuera mejor a los usuarios de motos en general?

Vale, ahí va la mia.
Que prensa diaria compras y porque? ;D

Vale, venga, en serio.

En que rincón de este mundo te gustaría rodar con tu moto y porque?
Respuesta; Route 66 y sin reloj, porque me quiero sentir libre sin noción del tiempo.

Ala pués, este es mi granito, saludo

¿ Que 3 concentraciones consideras las más cañeras y de obligada asistencia? ;D ;D

Raider BMW por supuesto ;)
La de Faro (portugal)...... :o
¿Pingüinos? ???

Voten...voten..... ;D ;D

Hay va una, ;Des para consolarme ;D

Cuantos habeis tenido una caida ;)tonta, tonta, tonta ;) que os ha dejado veintitantos dias inmovilizado?

Ya os lo digo, es para consolarme, porque mira que ;DJODE ;D

Saludos

1ª. ¿Cuanto tiempo dedicamos al día al foro ?

Más del que debería

2ª. ¿Como te ha influido personalmente el hecho de conocer el foro?

Muy positivamente, me ha dado la oportunidad de conocer muy buena gente, me ha provocado el deseo de cambiar uno de mis hierros por una actual, me enseña mucho sobre comportamientos, actitudes, formas de pensar, y sobre todo últimamente,me está enseñando a como "no debo ser" .

armandof dijo:
1ª.  ¿Cuanto tiempo dedicamos al día al foro ?

Más del que debería

2ª.  ¿Como te ha influido personalmente el hecho de conocer el foro?

Muy positivamente, me ha dado la oportunidad de conocer muy buena gente, me ha provocado el deseo de cambiar uno de mis hierros por una actual, me enseña mucho sobre comportamientos, actitudes, formas de pensar, y sobre todo últimamente,me está enseñando a como "no debo ser" .

Madre mia y que pongo yo en lo de las horas que le dedico al foro al dia?. Alguien tiene un reloj con 30 horas diarias...  ;D

Buena idea retomar lo de las encuestas....  ;)

Nauj dijo:
¿que marca de moto comprarias si no existiera BMW?

Bueno, decir que a mí las BMW siempre me han gustado, pero no niego que cuando me compré la R1150R también me gustaban la Triumph Speed Triple y la Monster. Si me compré la mía fue principálmente por la ausencia de mantenimiento de la transmisión. Pienso que es un atraso a estas alturas el tener que engrasar y tensar cadenas. ¿Cuando se pondrán las pilas los japos y empezarán a montar correas dentadas. ???

Igual es una chorrada,pero conocer cuantos foreros hay por comunidades o provincias y edades.No sé si empiezo a chochear ??? ???

armandof dijo:
2ª.  ¿Como te ha influido personalmente el hecho de conocer el foro?

Los has clavao´ majete. Lo has clavao´ pa´ no deja-lo salir.

:o

Por que no: ¿cuanta gente conocemos que ha caido por culpa de los dichos guardarrailes, baches, grietas, manchas de aceite, malas señalizaciones, etc etc?

Por si por un casual lo lee alguien que le interese el tema y hace algo al respecto

Atrás