Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como de grandes habías calculado q fueran las bolsas?
Q tipo de cosas crees q llevarías en ellas?
Viajarías solo?
Si viajas solo y quitas el baúl puedes ampliar la carga como en un coche familiar.![]()
http://shop.xn--touratech-espaa-crb...-litros-amarillo-by-touratech-waterproof.html
Hola. No, no viajo solo. Iría con el baúl, la artillera y las dos maletas laterales. Había pensado en algo similar a lo que se puede llevar encima de las maletas de la GS. El tema es que debo viajar con medicación refrigerada y eso resta espacio importante en las maletas.
Hola,
Yo también dependo de una medicación que ha de conservarse en frío y siempre he tenido incertidumbres para llevarla en la moto...sobre todo en verano. Cuando he tenido que viajar y me coincidía la fecha en que debía pincharme en el transcurso del viaje siempre lo he hecho en avión y llevando unas bolsas isotermo especiales con acumuladores de frío.
¿Podrias decirme que bolsas usas tú para transportar la medicación en la moto?...podría serme de gran utilidad.
Un saludo.
Efectivamente, la medicación siempre va en alguna maleta o en el top case. La bolsa sería, precisamente, para aquello que la medicación desplaza.Depende de lo que quieras llevar...si es para la medicación, yo no la llevaría en el exterior por riesgo de caída...no se...me da la impresión de que dentro del topcase o en tu bolsa sobre depósito irá mucho más protegidas. Si por el contrario es para llevar otro tipo de cosas, si...te puede ir de cine. Vigila como te han dicho que no te dañe la pintura del top, de lo contrario te va a salir la idea por un pico y un disgusto.
Un saludo.
Uso unas bolsas diferentes, que llevan un aislante térmico bastante grueso. Me cabe una caja con dos jeringuillas y dos acumuladores de frío, pero en verano me da bastante miedo, porque dentro de una maleta y al sol...pues como que puede romperse la cadena de frío.
Llevo tiempo buscando una caja pequeña que pueda conectarse a una batería y mantenga el recipiente frío, pero todo lo que hay está pensado para coche...para moto no queda más que tirar de bolsa isotermo y acumuladores de frío...una putada.
Un saludo.
En la bolsa que nosotros llevamos, cuando llegue a casa le hago una foto, caben como 15 o 20 jeringuillas (son de 40 mg) y los cuatro acumuladores. Nunca hemos tenido problemas con la cadena de frío incluso después de 600 kms, las placas seguían congeladas entre un 20 y un 30 por ciento y hablo de verano.
El verano pasado, una estanca de 30l encima de una maleta y sin problemas. Vienen con cinchas que puedes atar al asidero y no se mueve. Sino puedes optar por una sobreposito.![]()
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Las cinchas venian con la propia bolsa. Las sujetaba del asidero a unas anillas que tiene la bolsa y a tensar. Lleve unos pulpos comunes pero con los cinchas valió. Es un modelo (la bolsa) de louis que rondó los 30 euros y la capacidad es de 30l.Lo mismo que el anterior si eres tan amable marca y modelo de bolsas y cinchas...
Son unos pulpos tradicionales. Al final ni los utilizaba. Las dos cinchas de las bolsas, metidas por las anillas y sujetas al asidero y de sobra.Ok me referia a las cinchas esas rosas/ azul de la foto..
Hola, como hizo para atarlas, tengo uñas y ni se como ponerlas, me gusta ese sistema, graciasEl verano pasado, una estanca de 30l encima de una maleta y sin problemas. Vienen con cinchas que puedes atar al asidero y no se mueve. Sino puedes optar por una sobreposito.![]()
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con mas cinchas pasadas por las anillas que vienen en la bolsa, y cogidas al asidero.Hola, como hizo para atarlas, tengo uñas y ni se como ponerlas, me gusta ese sistema, gracias