sobre f650gs

juanchy

Arrancando
bueno,comentaros que llevo años consultando el foro y siempre encontre respuesta a mis dudas...os consulto porque me habre visto medio foro y no encuentro algo parecido a lo que me pasa.
mi f650 de 2001 con la que llebo 8años a todo trapo y salbo 1 par de cosillas siempre ha ido genial,el pasado domingo ruteando con la parienta desde las 11:00 al repostar gasolina alas 15:00 trasncurridos 4km se me paro en seco la moto,iba cuesta abajo y ni soltando el embrague logro arrancar...
pense en si le habia echado gasoil a la moto pero no...el motor de arranque gira pero no logra arrancar,no hace ni un pequeño gesto de combustion...
comentaros q hace unos 1000km como mucho esta cambiado aceite,bujia,filto aire-aceite,kit de transmision...osea taba como nuevecita.
bueno tras dejarla enfriar con el traslado de la grua y demas....sacar la gasolina,echarle nueva...nada de nada.de las cosas que he leido por el foro,sobre estas paradas he comprobado todo de nuevo y la sensacion que me da es que no le llega gasolina al carburador....antes de llebar la moto a taller pq la grua me toca pagarla ami yaque segun mi asistencia en carretera solo dispongo de 150e pa traslados y los consumi el domingo. queria llebarla sabiendo que la pasa y no me cobren el desmontarla e investigar con ella de mano de obra. bueno al grano, hay alguna manera de hacerle llegar gasolina al carburador??segun el libro taller q tengo el ultimo conductoq veo es el que va al injector,pero como lo hago pq he quitado este conducto y encendido el contacto haber si ahi llega gasolina o el injector suelta la gasolina que hay en este manguito y nada... sera de la bomba?el injector? o la pieza anterior al injector?? he leido en un post que puede ser un rele tb?espero de no haber sido demasiado royo y alguien me pueda orientar un pokito mas, sino el lunes a tayer ira la pequeña...
muchas gracias

Desde mi supina ignorancia te quiero comentar que si la moto se paró de golpe, seguro que es un fallo eléctrico. Si fuera un fallo de gasolina, antes de pararse del todo, te iría a tirones.
La mía le tiene manía a las rotondas y de vez en cuando al reducir para entrar en ellas se me para. Pero tiro de embrague, le doy al arranque y vuelve a funcionar normalmente.
En cuanto a lo de la grúa no se si sabes que todos los propietarios de Bmw, por serlo tenemos el servicio de reparación urgente ( si es sencillo) y de grúa gratuito hasta el concesionario más cercano.
Espero haberte ayudado un poco.
V'sssss

gracias por la respuesta,en esta semana ira a taller....en cuanto a lo de la grua por ser propietario de bmw no tenia ni idea, como me podria informar de eso?
lo de pararse sin dar tirones ya pense en todo lo que significa electricidad,pero como ya comente esta todo practicamente nuevo y al parar y volver a intentar arrankar gira el motor d arranke ....nose ya me resigne... ire al taller.

Referente a la grúa si es verdad que los propietarios de una BMW COMPRADA DE 1º MANO si tienen el servicio de SERVICE CARD llamando al teléfono 900100482 donde lo primero que te preguntaran es la matricula, modelo y nombre del propietario, pero ojo si la moto es comprada de segundas o trercera ... no tienes el mencionado servicio ;)

A mi la mia me hizo lo mismo y era el interruptor de la pata de cabra, que al ir tan cerca del escape se había quemado "literalmente". Prueba a deconectarlo...

gracias por las respuestas,no he tenio mucho tiempo estos dias pa echar un ojillo por aki.....os cuento que la moto esta en el taller,al final mi seguro vino a por la moto, eso si, me toco empujarla hasta la salida de la urbanizacion y decir que era otra averia diferente...la cadena mismamente...
bueno comentaros segun me ha dicho el mecanico de una rapida ojeada que la echo es que debe de ser la pieza encargada de quitarle el aire ala gasolina,esta antes del injector...porque de la bomba sale perfecta la gasolina y segun el al injector no le llega caldo....
haber que me dice y os comentare que le pasa a bmw....

a mi hermano que tiene una como la tuya le pasa algo parecido se le para y luego no le arranca, la ha llevado a un mecanico (no La bmw) y la esta mirando le ha dicho que puede ser la centralita, que por cierto alguien sabe cuanto puede costar la centralita??, no le llega ni gasolina ni corriente a la bujia, se le para andando y le da algunos tirones. Un saludo

o se si te servira de algo a mi me pasaba algo parecido y al final he logrado averiguar que es unas piezas de la magneto unos piñones, y al parecer a estas motos se le suele ir mucho

Atrás