SOBRE FILTRO AIRE KN

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
Buenas tardes compañeros y amigos de las BMW.
Soy el afortunado propietario de una 1200 gs modelo 2008 y le he comprado un filtro KN de los que se limpian, engrasan y se vuelven a montar.
Mi pregunta viene ya que últimamente estoy haciendo alguna ruta trail por caminos y pistas y no sé si sería mejor el filtro de papel o puedo montar el kn sin problemas.
Gracias y V'sss a todos.
 
En teoría puedes ir sin problema.
Lo que pasará es que prácticamente cada vez que salgas, tendrás que limpiarlo, porque el aceite que lleva el filtro, no se llevará bien con el polvo.......
Si estas mas tranquilo, ( yo lo haría ) es montar el de serie si una temporada vas a hacer pistas, sobre todo en verano.
Yo también tuve ese filtro, aunque en una K1 y en una R1100S.......al final no lo monté en la Gs porque solo de andar por carretera se ensuciaba muchísimo ( imaginate por pistas.....) y era un coñazo estar a limpiar cada 5.000 km.......si miras lo que cuestan los aceites y limpiador del filtro kn, creo que no compensa, porque el de serie es barato aunque lo compres en bmw ( si es de competencia, mas barato todavía ) y solo con el filtro, no vi mejoría ninguna en la moto.
 
Yo lo tuve en una moto y ni limpiadores ni aceites ni nada de eso que te vende Kn. Lo limpias con fairi, lo soplas para secarlo y zumbando. También te dijo que era una Harley y no pisaba pistas de tierra.
 
Yo lo tuve en una moto y ni limpiadores ni aceites ni nada de eso que te vende Kn. Lo limpias con fairi, lo soplas para secarlo y zumbando. También te dijo que era una Harley y no pisaba pistas de tierra.
Pues después de limpiarlo hay q volver a engrasarlo...
 
Arriba