SOBRE FRENADA RESIDUAL Y LLAVEROS AL VIENTO

nunuk

Curveando
Antes usaba un llavero que era una simple tira de tela, pero la tira se empeñaba en salir en todos mis vídeos, siempre en primer plano. Un día vi el nuevo modelo de llavero bmw, aquel donde me cabía el mando a distancia del garaje, y pensé, lo sustituiré por este que pesa más y así no me dará el coñazo.

Hoy, el llavero me ha jugado una mala pasada: ha girado la llave y me ha apagado la moto... en pleno final de recta de Montmeló.

¿Y quién dice que la frenada residual no vale pa ná? ;D ;D ;D Juzgad vosotros

http://es.youtube.com/watch?v=XuZX48F7kUc

El susto ha sido de los que no se olvidan, os lo aseguro, a esa velocidad, y sin saber qué estaba pasando (la cámara me tapaba la visión del llavero y no lo he visto girar) he creído que la moto se había quedado acelerada, pues yo estaba ya frenando a tope, mientras el servo se ha muerto y la sensación ha sido como de aceleración... en plena frenada, un sálvese quien pueda, vamos, y todo el santoral desfilando allí mismo.

Total, que nada de llaveros, ya lo sabéis, o podéis tener un disgustillo como este o, dios no lo quiera, peor.

V'sssss

dice que el video ya no está disponible...
a mi tambien me pasó esto una vez no hay que pasarse cargando el llavero y una vez metida la llave, colocar siempre el llavero sobre el manillar, que no caiga hacia adelante que es lo que hace que se mueva y haga girar la llave.

nunuk dijo:
Antes usaba un llavero que era una simple tira de tela, pero la tira se empeñaba en salir en todos mis vídeos, siempre en primer plano. Un día vi el nuevo modelo de llavero bmw, aquel donde me cabía el mando a distancia del garaje, y pensé, lo sustituiré por este que pesa más y así no me dará el coñazo.

Hoy, el llavero me ha jugado una mala pasada: ha girado la llave y me ha apagado la moto... en pleno final de recta de Montmeló.

¿Y quién dice que la frenada residual no vale pa ná?  ;D ;D ;D  Juzgad vosotros

http://es.youtube.com/watch?v=XuZX48F7kUc

El susto ha sido de los que no se olvidan, os lo aseguro, a esa velocidad, y sin saber qué estaba pasando (la cámara me tapaba la visión del llavero y no lo he visto girar) he creído que la moto se había quedado acelerada, pues yo estaba ya frenando a tope, mientras el servo se ha muerto y la sensación ha sido como de aceleración... en plena frenada, un sálvese quien pueda, vamos, y todo el santoral desfilando allí mismo.

Total, que nada de llaveros, ya lo sabéis, o podéis tener un disgustillo como este o, dios no lo quiera, peor.

V'sssss
nene que miedo que he pasado viendo el video, mucha suerte y un buen susto un saludo

Menudo susto.....querer frenar y sentir que quiere correr mas. Uuufffff

Pero como se ha girado la llave sola ?? o se ha pulsado el mando ??

Jod...rrrrrr!!
Ahora sabes por que se llama residual.??

Es por los calzoncillos ;D

Me alegro que se haya quedado en un susto ;)

Mira la maneta , no la hayas doblado .Porque ahi, ya ibas muy deprisa :-[

Salu22

Creo que mirando el video he echo una apnea.

El corazón aun me late y tardare rato en que vuelva a su estado normal.

Yo llevo el llavero de BMW y desde el primer dia, le quite la argolla y le puse hilo del que uso en el fusil de pesca submarina.
Lo de la argolla lo vi como un poco forzado. Con el hilo, el llavero queda suelto y no hace ningun tipo de fuerza.

Nunuk esa camara vale su peso en oro.

Diosssss, menos mal que estuviste al quite :o :o :o!!!

Un saludo.

Pep

Por suerte, hace muy poco han asfaltado unos cuantos metros extra más allá del piano (si os fijáis cuando estoy regresando a la pista, se ve perfectamente dónde terminaba antes ), porque si la grava llega a empezar donde siempre seguro que me hubiera hecho daño.

REMOVE%20JPEG.jpg

Antes del vuelo, no despues!!!

A ver si aprendes ingles!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Carlos y yo en la piscina!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc

Sí, creo que recuperaré el antiguo llavero, porque este tiene más peligro que una caja de bombas. Imagino que la velocidad tuvo bastante que ver, no quiero pensar que, a velocidades legales por carretera, ese llavero (aun llevando dentro un maxi-mando para garaje) es capaz de apagarnos la moto en plena marcha. La cuestión es que el último día que rodé sin llavero en Alcarràs... perdí la llave y tardé más de media hora en encontrarla!!!

Este es el, desde ayer, llavero maldito

2663013713_fc46d11309.jpg

Yo siempre llevo la llave sola . Le pongo el hilo de enganche que suelen llevar los cordones que dan en pinguinos de propaganda ,y cuando no esta puesta la llave en el contacto ,enganchada a donde quieras y no hay sustos ,ni perdidas.Me alegro que la frenada residual sirva para algo,aunque espero no comprobarlo. ;)

SI SEÑOR .....ESO SON MANOS Y TEMPLE (LEASE GÜEVOS) PARA FRENAR
entonces la frenada residual si que funciona????????
en otro tema me puedes decir que camara llevas y como la tienes sujeta (si puede ser con foto ,porfa,) por que quiero poner una y esta tuya se ve muy bien.

PD. me encanta ver como te "comes" a las japo en la recta, parecen que van parados

¡BUUUFFFFFFFF!!!!!! :o

nunuk, me alegro de que todo quede en susto y leccion. ;)

Pues otra cosa que le quitare al entrar en circuito, no lo habia pensado y yo tambien llevo un llavero de tamaño considerable con el mando del parking y llave de la pinza.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Lo mejor es que te pongas un llavero de peluche ya verás como el viento no lo mueve ...  ;) ;)
Por ejemplo :P :P :P:
mariokoopaplush_1.jpg

Ole tu guebada!!! Yo creo que habría saltado de la moto directamente :o

madre mia del amor hermoso.............
¿como te los subiste? ;D

pues a mi me parece una escusa como otra cualquiera para justificar un recto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que si el llavero, que si la rubia de final de recta ;D ;D ;D

vaya susto te debiste dar, por eso no me gusta la frenada residual, prefiero no tener servo y tener siempre la frenada completa

a todo esto y después de lavar los calzoncillos ( o tirarlos porque es imposible dejarlos bien ;D ;D ;D) como van esos Onhlins ::)

Tú mira los relojes en el segundo 25 y verás qué excusa más wena...

En cuanto a los WP, van de fábula, la moto no se mueve nada nada, ahora sólo hay que encontrar el setting adecuado, que es lo más difícil.

Collons quin "canguelo", a mi em pasa y "m'haig de canviar la muda"... ;D

jodeeeeeerrrrr, entiendo perfectamente lo que te ha pasado. a mi se me quedó el cambio en punto muerto a final de recta a tope y estuve el resto del día con un mal rollo alucinante.

por cierto, sobre los WP, mantienes el ESA o se anula?

saludos y suerte

El motor del ESA va instalado en el amortiguador trasero, así que si lo cambias, te quedas sin él. Tampoco existen hoy en día amortiguadores no originales compatibles con el ESA para las nuevas K's. Pero tengo que decir que son más cómodos los WP que los originales con ESA.

V'sssss

Pues mira que agradezco el tener amigos que se preocupan en llegar a final de recta en Montmeló y ver si realmente la frenada tonta sirve para algo... ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡ Muchas gracias nunuk, majete !!!! ;D ;D ;D ;D........................ por Dios............................... :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo siempre encajo el llavero en la tija, más que nada para que no tenga vida propia mientras que voy circulando y me distraiga. Pero no había pensado en la posibilidad de que hiciera lo que te ha hecho. Gracias a Dios, y al tiempo que le has dedicado a esto de rodar disfrutando a tope, tienes más de dos dedos de frente y has sabido reaccionar. Me alegro de verdad que no te haya ocurrido nada.

Yo sigo imaginando la situación y.... tiemblo....

Un saludo ;)

...y más sobre los wp.....los has montado tú o te los han montado? yo es que no he nacido para la mecánica...entre otras cosas...

Atrás