Sobre G 650 Gs

Jaaz

Arrancando
Ante todo,un saludo a todos los miembros de este foro. Soy debutante en el mismo y quisiera adquirir en breve una G 650 GS. He tomado datos de muchas opiniones y la verdad es que casi todas son favorables ya que el uso que yo voy a darle será casi el 80% carretera y el resto de pistas. Pero el uso en pistas es de verdadero paseo sin tomar riesgos y casi siempre con mi mujer. ¿Me puede comentar alguien como se va por pistas de tierra sencillas con pasajero?. Yo peso 62Kg y ella 55 por lo que no resulta muy pesado el conjunto. Tambien me gustaría saber alguna opinión sobre los resultados a día de hoy de las G 650,ahora que ya llevan un año en el mercado. La fiabilidad de las anteriores está clara pero quisiera saber si alguien ha tenido algún problema particular con ese nuevo motor montado en China.Muchas gracias de antemano.

La G650 no te puedo decir nada compañero, yo tengo la F650 y le hago de todo con mi mujer...hombre, no te metas detrás de una GAS-GAS o una honda CR porqué en la primera curva te la metes...

Yo encantado con esta máquina....

Ráfagas, 8-)

hombre amigo jaaz si sale la mitad de fiable que la f650gs te puedes tirar de lleno xq yo tengo la f 650 y solo un problema K.O. la bateria y es del 2007 (octubre) saludos amigo

Lo siento Naujanto,no es la moto que busco. Tengo entre ceja y ceja la g 650. Se adapta más a mi estatura y me sobra moto por todas partes...vengo de una Yamaha 250 Special y cuando me hacía mis rutitas por la provincia de Alicante se me iban los ojos por las montañas. Soy ciclista de montaña y las locuras ya las hago en bici. En moto debo pensar en tranqui...Gracias.

0F24243F450 dijo:
Lo siento Naujanto,no es la moto que busco. Tengo entre ceja y ceja la g 650. Se adapta más a mi estatura y me sobra moto por todas partes...vengo de una Yamaha 250 Special y cuando me hacía mis rutitas por la provincia de Alicante se me iban los ojos por las montañas. Soy ciclista de montaña y las locuras ya las hago en bici. En moto debo pensar en tranqui...Gracias.

Bueno, no creas que yo estoy loco, al contrario soy muy muy prudente, también me encanta la montabike (mas que la moto). Esta ha sido mi primera moto y mido 165, lleva el asiento bajo y seguro que te vendría de lujo, yo la vendo porque, aunque me he aficionado tarde al mundo de las motos viajo mucho y me quiero comprar la r 1200 gs de 2010.
Si quieres ver alguno de estos viajes y entretenerte un poco mira esto:
www.naujanto.blogspot.com
www.cubabici.blogspot.com
Saludos

Hola, el que quiera comprarse una BMW F650GS que no pruebe la TWIN porque tendrá mas dificil su decisión (o más fácil), hoy me he subido en una monocilíndrica y no tiene nada que ver, la verdad es que no entiendo como le pusieron el mismo nombre. Saludos

57584C5358574D56390 dijo:
Si la quieres algo mas potente (800 cc y 71 cv) mira si te interesa esta
http://www.gstrail.es/foro/bmw-f650gs-twin-todos-extras-5900-e-23847/
te saldría mucho mas barata, esta impecable y totalmente equipada. Saludos
La verdad es que tu moto está chulisima. Hasta me estoy calentando de hacer un viaje a verla y jubilar mi F650 gs de 2001.
Lo que no me acaba de convencer es el asiento bajo. Yo tambien hago viajes, aunque no tantos como tú, y preferiría el asinto normal, a pesar de que soy de tu estatura.

Saludos.

6A78686A796664650B0 dijo:
[quote author=57584C5358574D56390 link=1262809184/2#2 date=1262812180]Si la quieres algo mas potente (800 cc y 71 cv) mira si te interesa esta
http://www.gstrail.es/foro/bmw-f650gs-twin-todos-extras-5900-e-23847/
te saldría mucho mas barata, esta impecable y totalmente equipada. Saludos
La verdad es que tu moto está chulisima. Hasta me estoy calentando de hacer un viaje a verla y jubilar mi F650 gs de 2001.
Lo que no me acaba de convencer es el asiento bajo. Yo tambien hago viajes, aunque no tantos como tú, y preferiría el asinto normal, a pesar de que soy de tu estatura.

Saludos.[/quote]

Hola, pues si eres de mi estatura, creo que el asiento que llevo es el ideal, mas alta también la podrías llevar pero cuando callejeas o andas por el campo es un poco mas insegura, aunque en la práctica va todo, de todas formas siempre tienes la opción de cambiar el asiento (por ej. http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&p=74968#p74949). Saludos
Pd: Si quieres ver la moto deberás darte prisa porque le están saliendo novios, realmente es muy bonita y como la tengo yo aun mas, me da algo de pena pero como habrás visto hago muchos muchos kms y me gustaría cambiar ahora a la 1200, dentro de un año la mía en mis manos tendría mas de 70.000 kms seguro y la tendría que regalar

Con la f650 lo mismo que coco 72. La mía es de Julio de 2007 y me ha durado la batería 2 años.

Gracias a todos por las respuestas. ¿Por cuanto os salió de precio esa batería?. Supongo que hay que ir pensando cada dos años,en una. Pero voy a insistir en mi pregunta inicial...¿alguien con la nueva G 650?, impresiones, fallos o algo caracteristico...A ver si es que casi no se venden ya y por eso nadie opina ¿no?. Saludos.

456E6E750F0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas. ¿Por cuanto os salió de precio esa batería?. Supongo que hay que ir pensando cada dos años,en una. Pero voy a insistir en mi pregunta inicial...¿alguien con la nueva G 650?, impresiones, fallos o algo caracteristico...A ver si es que casi no se venden ya y por eso nadie opina ¿no?. Saludos.

Sigue igual que siempre, lo peor que el testigo del PM no se enciende siempre.

Un saludo

Atrás